Lun Abr 09, 2007 5:39 pm

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:No creo que sea irregular...Mas bien es que sea deja lesionar mucho.

Cada que juega mantiene un buen nivel...Quizas,sea que no trabaja lo suficiente en el apartado muscular...Que raro no sería...Despues de todo es colombiano...¬¬

Pero creo que en River lo deben tener cortito con el entrenamiento

Los entrenamientos de River son un viva la pepa... El q tiene ganas de entrenar, entrena. El q no, no. A los únicos q los tienen cortitos son los q están en recuperación.

Las veces q me di una vuelta por Ezeiza y el Monu en un día de entrenamiento, lo veía a Maxi López boludeando con la Gata y Nasuti.

Ayer bien los pibes, ellos son capaces de defender la camiseta. No como ajenos al club q han llegado recientemente y se la ha inflado como pochoclo

Lun Abr 09, 2007 6:08 pm

Resumen de los 5 grandes:

Boca: es unico que gano, se puso dos a cero rapidamente y luego se dedico a jugar sin velocidad ni desgastarse, Velez lo peloteo un poco y desconto, pero al minuto le hizo el tercero, demostrando que cuando queria hacia goles. Palacio esta volviendo de a poco a su nivel

River: bue, los pibes sacaron la cara por los adultos fracasados, el empate fue justo porque ambos tuvieron chances de ganar. Fernandez es el mejor jugador de River

Coco: Belluschi no puede estar en la Copa America ehh.. Passarela le decia frente al Caracas que pida la pelota que se ponga el equipo al hombro y se borro, un pecho frio asi en la seleccion nooooo!!!

San Lorenzo: bueno, era obvio que jugando como lo venia haciendo, iba a perder, estaba invicto por su eficacia en el arco rival y porque sus jugadores tienen mucha garra en la defensa, pero no juega a nada, ahora veremos si sigue peleando o se cae

Racing e independiente: patetico, un bochorno, los del rojo siguen creyendose grandes, ya fue, siguen pagando esa soberbia. Racing y bue, jamas fue un grande, ese titulo de grandeza se la da su gente y nada mas. Adoran a Merlo, un mamarracho de DT, no tiene idolos y se nota, cualquier hinchada con amor propio ya lo hubiese sacado a patadas por ser tan cagon y defensivo

Lamentablemente la brecha entre los 5 grandes es muy grande

tenemos un solo grande dentro y fuera del pais(Boca)

tenemos un grande dentro del pais(River)

tenemos un grande intermedio(San Lorenzo)

tenemos un gran dinosaurio(Independiente)

tenhemos un grande solo por su gente(Racing)

gente, empezemos a buscar nuevos grandes, nuestro futbol es muy grande como para tener uno solo que sea grande fuera y dentro de Argentina

Estudiantes no puede ser un mediano

Velez no tendra gente o sera patetica su hinchada, pero tiene titulos de sobra para ser un grande

Mar Abr 10, 2007 5:39 am

El nombre de "grande" de un club es difícil que cambie, los grandes van a ser siempre los grandes y los no grandes van a ser siempre los no grandes... pero lo que menos importa en el fútbol es la denominación de un equipo... los equipos no ponen huevos o te hacen partidazos por ser grandes o no. y siempre hay varios chicos que le hacen partido a los grandes, siempre, o que los bailan sin piedad (como Banfield a River un par de veces, o Arsenal a Boca -que son los más frescos que se me vienen a la cabeza). Para mí el error está en nombrar como "grande" a un equipo, no en qué equipos son los "grandes", ya que el fútbol es algo cambiante y no siempre dominan los mismos (hoy por hoy el mejor equipo es Boca, pero hace diez años Boca no jugaba a nada)

Mié Abr 11, 2007 2:32 pm

¿ Este fin de semana es Boca - River ... o estoy equivocado ?

Un saludo.

Mié Abr 11, 2007 6:25 pm

lalamartinez escribió:El nombre de "grande" de un club es difícil que cambie, los grandes van a ser siempre los grandes y los no grandes van a ser siempre los no grandes... pero lo que menos importa en el fútbol es la denominación de un equipo... los equipos no ponen huevos o te hacen partidazos por ser grandes o no. y siempre hay varios chicos que le hacen partido a los grandes, siempre, o que los bailan sin piedad (como Banfield a River un par de veces, o Arsenal a Boca -que son los más frescos que se me vienen a la cabeza). Para mí el error está en nombrar como "grande" a un equipo, no en qué equipos son los "grandes", ya que el fútbol es algo cambiante y no siempre dominan los mismos (hoy por hoy el mejor equipo es Boca, pero hace diez años Boca no jugaba a nada)

De acuerdo con vos... los años cambian, la gente cambia y mundo tmb. Aquellos equipos de deciden no respetar a estos cinco equipos, los superan en juego muchas veces(caso Banfield 5 - River 0 y Chicago 5 - Boca 0)

Muchas veces se dice q grande el equipo es x su historia, los jugadores q saca de inferiores, los títulos ganados y la repercusión de los mismos, etc.
River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing cumplen con estos requisitos.
Y aunque tmb hay otros equipos q cumplen estas condiciones(caso Argentinos Jrs. y Estudiantes L.P.) no son grandes

Mié Abr 11, 2007 8:56 pm

AdriSendra escribió:¿ Este fin de semana es Boca - River ... o estoy equivocado ?

Un saludo.

Si, se juega en la Bombonera

Rey: Estudiantes en este bendito pais solo no podriamos llamarlo grandes

Gano 3 Libertadores, una Intercontinental al Manchester y en Inglaterra, una interamericana

4 Campeonatos Argentinos

tiene mucha gente, tiene mistica y respeto en nuestro continente

solo aqui no puede ser llamado grande

Jue Abr 12, 2007 10:43 pm

igual yo no afirmé nada, solo dije q a pesar de q Estudiantes, Argentinos Jrs. y Vélez han cumplido con esos requisitos pero igualmente no se los llama "Grandes" por alguna razón.

Lo mismo q dicen q Huracán es el 6to. grande cuando tiende a descender seguido y sólo ha ganado un campeonato

Vie Abr 13, 2007 9:55 pm

Hay muchos equipos q han hecho merecimientos para ser considerado grande, como Velez, Argentinos, Estudiantes, Central, Newells entre otros. Pero eso es un cosa q no podremos cambiar.

En cuanto al superclasico: Soy de la idea de q lo ganara River y dara el batacazo. Que piensan ustedes?

Vie Abr 13, 2007 10:11 pm

yo creo que si Boca esta firme atras, por el peso de sus delanteros gana

Sab Abr 14, 2007 3:29 am

tengo el signo de interrogación en la cabeza en cuanto al resultado

Full Version