Sab Abr 21, 2007 4:58 pm

yo creo k la final va hacer Liverpool vs Manchester United vencedor el Manchester United saludos

Mar Abr 24, 2007 7:59 pm

el Manchester va ganando 1-0 gol de Dida en propia meta gol de kaka 1-1 saludos

Mar Abr 24, 2007 8:26 pm

Manchester 1 Milan 2 dos goles de Kaka saludos

Mar Abr 24, 2007 8:35 pm

Putos italianos... llegan 3 veces y marcan 2...

GO MANCHESTER!!

Mar Abr 24, 2007 8:37 pm

1-2 en old traffor...

Cada vez que veo un partido del Manchester me doy mas cuenta de lo sobrevalorado que esta Rooney, asi que creo que cuando no lo veo juega bien sino no me lo explico xD

En fin para mi partido de tramite para ver quien se enfrenta en la final a mi Liverpool (si pasamos claro)

Mar Abr 24, 2007 8:39 pm

Vaya golazos de Kaka', la ostia que jugador

Mar Abr 24, 2007 8:59 pm

PablitoElche escribió:1-2 en old traffor...

Cada vez que veo un partido del Manchester me doy mas cuenta de lo sobrevalorado que esta Rooney, asi que creo que cuando no lo veo juega bien sino no me lo explico xD

En fin para mi partido de tramite para ver quien se enfrenta en la final a mi Liverpool (si pasamos claro)

Es así...Por que sencillamente,hoy ha estado fatal,ni lejos el jugador de cada sabado o Domingo en la Premier...Ronaldo esta anojadoXD

Se nota que tiene ganas de figurar...

Mar Abr 24, 2007 9:21 pm

Bah... Demasiadas flores para C.Ronaldo (que si el mejor del mundo, que si esto...), tampoco es para tanto, para mi no deja de ser un buen jugador. Mucho mejor Kaka.

Mar Abr 24, 2007 9:22 pm

Gol de Wayne Rooney...

Mar Abr 24, 2007 9:35 pm

pako_424 escribió:Bah... Demasiadas flores para C.Ronaldo (que si el mejor del mundo, que si esto...), tampoco es para tanto, para mi no deja de ser un buen jugador. Mucho mejor Kaka.

Ten en cuenta algo.Kaka se enfrento a una defensa forzada,una defensa con tres suplentes,una defensa que cais se desconocida entre sí.Cristiano jugó bien....En fin.Gol de Rooney y mi Manchester go up!

Full Version