Lun Feb 11, 2008 12:09 pm

eso mismo, es tan solo un partido, y 3 ptos con los que poca gente contaria (yo desde luego no). la putada ahora es la porteria...haber si el chaval se recupera, porque tendra que estar destrozado...y luego la racha de 3 partidos perdiendo....y encajando la ostia de goles... (Espanyol 1 aunque le ganamos, Depor 3, Valencia 2, y el Madrid pues eso, los 7....) hay que recuperar la seriedad defensiva, fundamental para mantenerse....y pensar que hay que sacar los 3 ptos contra el Mallorca si o si, por mucho que le pese a Henrik... :lol:

Lun Feb 11, 2008 1:10 pm

_EdU_ escribió:eso mismo, es tan solo un partido, y 3 ptos con los que poca gente contaria (yo desde luego no). la putada ahora es la porteria...haber si el chaval se recupera, porque tendra que estar destrozado...y luego la racha de 3 partidos perdiendo....y encajando la ostia de goles... (Espanyol 1 aunque le ganamos, Depor 3, Valencia 2, y el Madrid pues eso, los 7....) hay que recuperar la seriedad defensiva, fundamental para mantenerse....y pensar que hay que sacar los 3 ptos contra el Mallorca si o si, por mucho que le pese a Henrik... :lol:

¬¬

Este domingo perdereis y los proximos domingos ya podreis ganar si quereis :lol: :lol:

Saludos

Lun Feb 11, 2008 1:37 pm

Henrik_Larsson escribió:
_EdU_ escribió:eso mismo, es tan solo un partido, y 3 ptos con los que poca gente contaria (yo desde luego no). la putada ahora es la porteria...haber si el chaval se recupera, porque tendra que estar destrozado...y luego la racha de 3 partidos perdiendo....y encajando la ostia de goles... (Espanyol 1 aunque le ganamos, Depor 3, Valencia 2, y el Madrid pues eso, los 7....) hay que recuperar la seriedad defensiva, fundamental para mantenerse....y pensar que hay que sacar los 3 ptos contra el Mallorca si o si, por mucho que le pese a Henrik... :lol:

¬¬

Este domingo perdereis y los proximos domingos ya podreis ganar si quereis :lol: :lol:

Saludos

bueno este es nuestro calendario para las 6 proximas jornadas:

Liga Valladolid-Mallorca 24ª jor
Liga Murcia-Valladolid 25ª jor
Liga Valladolid-Racing 26ª jor
Liga Athletic-Valladolid 27ª jor
Liga Valladolid-Osasuna 28ª jor
Liga Barcelona-Valladolid 29ª jor

5 partidos contra , en teoria (quitando el Racing...pero no descarto que se meta en la lucha) contra rivales directos, asi que hay que ir a por todos!!!!! lo siento Henrik, mejor ganad vosotros los demas partidos despues del del Pucela, que con Manzano y esa plantilla no creo q paseis muchas dificultades :wink:

Lun Feb 11, 2008 1:47 pm

_EdU_ escribió:
Henrik_Larsson escribió:

¬¬

Saludos

bueno este es nuestro calendario para las 6 proximas jornadas:

Liga Valladolid-Mallorca 24ª jor
Liga Murcia-Valladolid 25ª jor
Liga Valladolid-Racing 26ª jor
Liga Athletic-Valladolid 27ª jor
Liga Valladolid-Osasuna 28ª jor
Liga Barcelona-Valladolid 29ª jor

5 partidos contra , en teoria (quitando el Racing...pero no descarto que se meta en la lucha) contra rivales directos, asi que hay que ir a por todos!!!!! lo siento Henrik, mejor ganad vosotros los demas partidos despues del del Pucela, que con Manzano y esa plantilla no creo q paseis muchas dificultades :wink:

Liga Valladolid - Mallorca 24ª jor
Liga Mallorca - Betis 25ª jor
Liga Getafe - Mallorca 26ª jor
Liga Mallorca - Recreativo 27ª jor
Liga Español - Mallorca 28ª jor
Liga Mallorca - Deportivo 29ª jor

Nosotros tambien tenemos que enfrentarnos a rivales directos, asi que viendo como esta el panorama no estaria nada mal sacar 1 puntito de pucela :lol:

Saludos ;)

Dom Feb 17, 2008 7:54 pm

En fin (sacado de la web de Marca, para que veais que soy imparcial :P):

62' Jugada polémica Llorente reclama penalti de Scaloni!! Parece que el argentino ha agarrado al punta cuando éste se disponía a cabecear desde dentro del área un medido centro de Pedro López.

64' Fuera de juego Llorente se quedaba sólo ante Moyá gracias a un buena pase de Álvaro pero el linier ha levantado el banderín en un dudoso fuera de juego.

84' Fuera de juego Fuera de juego de Víctor, el pucelano ha recibido en la frontal del área de Aguirre pero no ha sabido definir a pesar de que la jugada estaba invalidada. Parece que el colegiado no ha acertado en esta ocasión y Víctor estaba en situación reglamentaria.

En fin, que entre fueras de juego... penaltys a favor no pitados... y el penalty en contra que nos han pitado, nos han jodido vivos. Que conste que a mí el penalty que le han pitado a favor al Mallorca sí que me parece penalty... aunque la jugada sigue y el jugador no cae al suelo ni nada, pero le tocan. Vamos, uno de esos penaltys que sólo le pitarían en contra a un equipo "maldito para los árbitros". Me parece alevoso el penalty que no se pita a Llorente (siempre se los hacen al mismo, manda huevos :lol:), con 1-0 en el marcador y que podía haber decidido el partido.

De cualquier modo, enhorabuena por este trabajado punto que os lleváis, Henrik... Tenía dudas acerca de cuál era el equipo más perjudicado por los árbitros en primera.... si el Valladolid o el Mallorca... pero me parece que incluso os ganamos en desgracias arbitrales, y mira que es difícil :lol:

Suerte para lo que os queda de Liga, Henrik... nos salvamos los dos seguro, le pese a quien le pese :wink:

Dom Feb 17, 2008 8:22 pm

feregost escribió:En fin (sacado de la web de Marca, para que veais que soy imparcial :P):

62' Jugada polémica Llorente reclama penalti de Scaloni!! Parece que el argentino ha agarrado al punta cuando éste se disponía a cabecear desde dentro del área un medido centro de Pedro López.

64' Fuera de juego Llorente se quedaba sólo ante Moyá gracias a un buena pase de Álvaro pero el linier ha levantado el banderín en un dudoso fuera de juego.

84' Fuera de juego Fuera de juego de Víctor, el pucelano ha recibido en la frontal del área de Aguirre pero no ha sabido definir a pesar de que la jugada estaba invalidada. Parece que el colegiado no ha acertado en esta ocasión y Víctor estaba en situación reglamentaria.

En fin, que entre fueras de juego... penaltys a favor no pitados... y el penalty en contra que nos han pitado, nos han jodido vivos. Que conste que a mí el penalty que le han pitado a favor al Mallorca sí que me parece penalty... aunque la jugada sigue y el jugador no cae al suelo ni nada, pero le tocan. Vamos, uno de esos penaltys que sólo le pitarían en contra a un equipo "maldito para los árbitros". Me parece alevoso el penalty que no se pita a Llorente (siempre se los hacen al mismo, manda huevos :lol:), con 1-0 en el marcador y que podía haber decidido el partido.

En mi opinion:

1º En el penalty de llorente he visto 2 repeticiones, en una no me parece nada y en la otro si que veo penalty :?

2º El fuera de juego de Llorente, uyyy el fuera de juego de Llorente, cual de ellos? :lol: porque por lo menos 2 que le han pitado han sido dudosisimos, asi que no sabria que decirte.

3º El fuera de juego de Victor no lo era, aunque bien es cierto que ya la habia parado Moya.

4º el penalty a Trejo en directo no habia visto nada, pero en la repeticion se ve que agarran a Trejo.

feregost escribió: De cualquier modo, enhorabuena por este trabajado punto que os lleváis, Henrik... Tenía dudas acerca de cuál era el equipo más perjudicado por los árbitros en primera.... si el Valladolid o el Mallorca... pero me parece que incluso os ganamos en desgracias arbitrales, y mira que es difícil :lol:

Igualmente feregost ;) y para mi el partido a quedado en un pirrico 1 - 1 cuando por ocasiones de los 2 equipos se han podido ver 3 o 4 goles mas, y sinceramente te lo digo, en la 1ª vuelta lo que nos hicieron no tiene nombre :evil: en esta 2ª vuelta no nos han perjudicado, y si al final el penalti de llorente lo es pues seria 1 puntito que nos regalan, ahora solo fata que nos den los 9 que nos faltan :evil: :lol:

feregost escribió:Suerte para lo que os queda de Liga, Henrik... nos salvamos los dos seguro, le pese a quien le pese :wink:

Igualmente feregost, y si nos vamos a salvar porque tenemos equipo para ello 8)

Saludos ;)

Dom Feb 17, 2008 8:38 pm

Bueno, sea como sea... el empate de hoy se hará bueno si la semana que viene le ganamos al Murcia... Vosotros dadle cera al Betis, que la próxima semana abrimos brecha :lol:

Además, el resto de equipos de la mitad para abajo, tienen partidos chungos... así que a ver si la jornada nos es propicia :D

Dom Feb 17, 2008 8:51 pm

A ver si podemos abrir brecha la semana que viene, nosotros recibimos a un euforico Betis esperemos pararle los pies :P

Lun Feb 18, 2008 10:01 am

Otro punto más y ya estamos más cerca de la salvación los tres.

Es increible lo del calendario del Valladolid y el Almería es identico que el nuestro pero con una jornada de retraso :D

Como le ganeis la semana que viene al Murcia le meteis en un problema serio y vosotros daríais un paso de gigante hacia la salvación.

Ahora es el momento de poner en el Jose Zorrilla antes de los partidos el "No nos podrán parar" de Celtas Cortos y así si que es verdad que es imposible que perdais ;-)

Lun Feb 18, 2008 2:18 pm

ManuelRuiCosta escribió:Otro punto más y ya estamos más cerca de la salvación los tres.

Es increible lo del calendario del Valladolid y el Almería es identico que el nuestro pero con una jornada de retraso :D

Como le ganeis la semana que viene al Murcia le meteis en un problema serio y vosotros daríais un paso de gigante hacia la salvación.

Ahora es el momento de poner en el Jose Zorrilla antes de los partidos el "No nos podrán parar" de Celtas Cortos y así si que es verdad que es imposible que perdais ;-)

Sí, tenemos el mismo calendario, sólo que nosotros ganamos menos partidos que vosotros :lol:

Full Version