Dom Mar 30, 2008 1:33 am

duvit, no tienes que llevar los ejemplos a ese extremo, no puedes generalizar con desearle la muerte a nadie. pero si que lo puedes hacer con lo que neorul te dice. acéptalo, igual que a nosotros cuando perdemos, nos alegra que pinche por lo menos el madrid, a vosotros os sucede lo mismo con el barça, y punto pelota.

respecto al partido de hoy, yo estoy fuera de españa y tampoco lo he visto, pero no creo q un 3-0 tenga excusa. nos habrán dado un repaso y ya esta. lo suyo sería que mañana el racing no gane. por otro lado debo decir, que tal y como están las cosas ahora mismo, me encantaría que el Villarreal se llevase la liga, para que tanto merengues como culés aprendan que no son los únicos que están a pie de cañón en lucha por el título.
mirad lo que paso con Hamilton y Alonso el año pasado, fueron de listos y gano Raikkonen el mundial. eso es lo que debería pasar este año con la liga. veréis como el año que viene se aprietan las tuercas :P

Dom Mar 30, 2008 2:12 am

Moncho lo de alonso me suena de algo... jejeje, gracias por darme la razon (los merengues a lo suyo, la perfecciono no existe, excepto en chamartin, claro esta).
Más que apretarles las tuercas el hecho de que el villareal gane la liga, yo espero que les enseñe a ambos equipos lo que tanto anhelo ver en ellos, humildad, por parte del madrid, que ni si quiera sus estrellas se sacrifican por el equipo, van nistelrooy antepone la eurocopa a que quien le paga cada mes haga algo este año (lo dudo, pero de individualidades se vive en este mundo), y al barça espero que quedandose sin liga otro año más por no saber como manejar su perfecta plantilla (joder, con los que tiene disponibles el barça me gustaria ver que podriamos hacer nosotros), y asi de paso enseñarle al señor laporta que en vez de enseñarle a ninños de 8 años a que ellos no han de responder bajo el himno español (que yo sepa la liga catalana al menos en futbol no existe aún) marcandolos de por vida a unos niños que ninguna culpa tienen del cociente del presidente del club en el que juegan, y asi haber si de paso, puyol y xavi pueden encontrar unas medias de su gusto cuando juegan con la selección, que curiosamente ya no da que hablar el hecho de que no quieran dejar ver las lineas que pertenecerían a la bandera española en sus medias.
P.D.: para los cules que me digan que esos comentarios son de fascista:
1. Soy catalan de nacimiento (naci en catalunya, comunidad autonoma de españa) y vivo en catalunya.
2. Me parece tan fascista la forma de pensar del señor laporta o carod como la de aznar y rajoy, es la misma mierda solo que en lados opuestos (vease Neo Vs. Smith, lo mismo pero a la inversa)
3. Un niño de 8 años no tiene porque saber que himno es el suyo, seguramente messi tambien formaba con el himno español (antes de tanta tonteria) y el chavalote es argentino.
4. Para formar bajo el himno del segadors formo bajo el himno de la U.R.R.S., que al menos lo he oido mas veces viendo Rocky IV.

Dom Mar 30, 2008 10:33 am

Es verdad, lo de los benjamines del barça es una vergüenza. Así están luego las cosas cuando se hacen mayores...en fin.

Vamos a ir a lo meramente deportivo:

Ya he visto 3 goles que nos metió ayer el Villarreal. Los dos primeros claman al cielo, y es por que el primero es un REGALAZO de Perea a Cazorla, como diciendo: "toma métenos el primero!". En el segundo, los 4 defensas dejan a Nihat absolutamente solo en el segundo palo para que la empuje tras recibir un pase.
El tercero es obra de una gran jugada de los amarillos y nadie pudo hacer nada pero desde luego los 2 primeros, que ademas son ambos en 4 minutos, se podian haber evitado perfectamente.
A lo que voy con esto es que estoy deseando que termine ya la temporada y aparezcan de una vez Heitinga y Ujfalusi y nos ayuden con esta feria de defensa que tenemos. Y a ver si cae algun regalito más.

Por otra parte, lo del juego del Barça, teniendo a Henry, Eto'o, Messi y Ronaldinho arriba, con un centro del campo con Iniesta o Deco, con una defensa como Milito, Puyol, Marquez... Parece que quisieran perder aposta. Así que con la gran calidad de sus jugadores lo que esta claro que falla es de arriba. Tanto Laporta como Rijkaard han cumplido un ciclo y lo lógico es que a final de temporada se vayan. Un club como el Barça no se puede permitir otra temporada, ya no solo sin ganar un título (porque en Champions también caerán), si no por el juego que están mostrando.

Dom Mar 30, 2008 11:20 am

A ver si lo pillas Neorul, que el At.Madrid (ahora mismo) no es rival del Madrid, por lo que si tu equipo pierde no te puedes conformar con que ha perdido el Madrid!!!

Te podras conformar con que ha perdido el Sevilla, el Racing o el Espanyol que son vuestros rivales, pero el Madrid que os saca 12 puntos???

No ves que en el caso Madrid-Barça es totalmente diferente porque uno va un puesto detras del otro? (bueno ya 2 :D)

Podras ver comentarios de conformismo porque ha perdido el Barça pero nunca del At.Madrid porque no os consideramos rivales, y lo que hagais nos importa tanto como lo que haga el Osasuna.... :roll:

Es como si el año pasao el Sevilla (que estaba mejor) pierde un partido y dice "al menos ha perdido el Betis", TE LA SUDA que pierda el de tu ciudad cuando le sacas 30 puntos... Pero la rivalidad (y por tanto el conformismo) del Madrid y Barça siempre estan ahi porque son los 2 equipos que siempre pelean por la liga ;)

Dom Mar 30, 2008 1:26 pm

Aber pako, lo de que si el sevilla pierde, estando a 30 puntos del betis les da igual si gana o pierde el betis, no te lo crees ni tu, has ido a escojer el peor ejemplo, se matan entre ellos estando cada uno en un extremo de la tabla, y son de los que prefieren que el otro pierda a ganar ellos, y si no fijate en una cosita que dijo "el gran savbio" lopera, que de que le servia al sevilla la uefa, porque ellos habian ganado al chelsea (creo que fue el unico partido que gano el betis en champions) y el sevilla en cambio gano la uefa, pero a lopera (y puede que a muchos del betis tambien) con haber ganado al chelsea en champions les vale.Puede que no seamos rival para el madrid, vale, pero el año pasado, y este, no se han merecido ninguno de los puntos que han ganado contra nosotros, y además siguen teniendo una defensa pesima (la nuestra mejor ni hablar) ya que el gol de agüero fue en menos de un minuto (mas rapido que el de raúl),y siguen tirando de individualidades.
Por cierto moncho, acuerdate tambien que ara tenemos a tiro a marquez por lo visto.

Dom Mar 30, 2008 1:43 pm

Pero que me estas contando??

Tu crees que al Sevilla, habiendose metido en Champions y ganado dos Uefas, una supercopa de España y demas, le importa lo que haga el Betis??
Crees que si mañana pierde el Sevilla le dara mas rabia porque ayer gano el Betis???

Siempre es el de abajo el que mira al de arriba, SIEMPRE.

Lun Mar 31, 2008 11:48 am

Según el AS, el Totteham va a ir a por Forlán :P

Lun Mar 31, 2008 12:48 pm

Monchou2 escribió:Según el AS, el Totteham va a ir a por Forlán :P

Dicen que el Tottenham ofrece 15 millones por Forlán, si el Atleti no se mete en puestos europeos al final de liga creo que tiene muchas papeletas para que se acabe marchando.

Lun Mar 31, 2008 5:36 pm

Visto su rendimiento,es lo mejor que podiais hacer.Eso si,se ira y se hinchara a goles en la premier

Lun Mar 31, 2008 7:36 pm

maki69 escribió:Visto su rendimiento,es lo mejor que podiais hacer.Eso si,se ira y se hinchara a goles en la premier

De que me suena eso?

Full Version