Mar Abr 01, 2008 2:30 pm
Pues a mi me parece muy bien que digan esas cosas, le pone un poco más de leña al fuego. Eso sí, que eso lo dicen para ganarse el cariño de los aficionados pero todos sabemos que ni Agüero es antimadridista ni Higuaín anticulé, ambos son del equipo de la pela y si algún día tienen que irse al eterno rival se irán sin problema.
Mar Abr 01, 2008 8:32 pm
Heraton escribió:Pues a mi me parece muy bien que digan esas cosas, le pone un poco más de leña al fuego. Eso sí, que eso lo dicen para ganarse el cariño de los aficionados pero todos sabemos que ni Agüero es antimadridista ni Higuaín anticulé, ambos son del equipo de la pela y si algún día tienen que irse al eterno rival se irán sin problema.
Estoy contigo, si yo esto lo pongo para que más de uno vea que todos hacen lo mismo. Lo que pasa es que los merengues parece que tienen que ser unos santos toda la vida
Mar Abr 01, 2008 9:14 pm
Esto último me recuerda a la entrevista que tuvo ayer Agüero con Joserra en el Larguero, en el que decía que su antimadridismo viene desde que llegó al Atleti, antes de eso el Madrid era un equipo que ni le iba ni le venía, pero fue llegar al Atleti y por eso siempre desea que el Madrid palme.
Pero eso la mayoría de los futbolistas, no es nada nuevo.
Mié Abr 02, 2008 5:09 am
Heraton escribió:Pues a mi me parece muy bien que digan esas cosas, le pone un poco más de leña al fuego. Eso sí, que eso lo dicen para ganarse el cariño de los aficionados pero todos sabemos que ni Agüero es antimadridista ni Higuaín anticulé, ambos son del equipo de la pela y si algún día tienen que irse al eterno rival se irán sin problema.
El Kun Aguero no quiere ir ni al Real Madrid ni al Barcelona. Despues quiere volver al Rojo
Dijo que se siente "muy feliz" en el Atlético de Madrid, donde quiere quedarse "varios años" para después regresar al equipo de Avellaneda. El "Kun" le cerró las puertas al Barcelona y al Real
El delantero argentino Sergio Agüero señaló: "Ojalá pueda estar muchos años en el Atlético Madrid. Me quedaré aquí el tiempo que quiera el club, para después poder volver a Independiente, ya que no quiero jugar en ningún otro equipo".
Mié Abr 02, 2008 2:21 pm
Los merengues son unos roba-fichajes.
Habló el atleti de Quaresma y van a por él. Después Diego y también. El último intento de robo es Huntelaar, y al paso que van acabará vistiendo de blanco. Esto es indignante
Mié Abr 02, 2008 3:14 pm
Wenas de nuevo gente!! llevo sin postear bastante, ke había vuelto a España y mi madre estaba poniendo tele por cable (YEAH!!) y no he tenido internet en lo ke he estado allí.
Al tema de alegrarse por le derrota del rival no entro por que son cosas obvias, dependerá de la persona; pero haberlas hay en todos los equipos y de todos los tipos.
En fichajes acabo de leer que nos interesan Uche, Manu del Moral y Sergio García. Sinceramente preferiría a Huntelaar jajajaja, pero weno, de esos 3 salvo Manu (que no me convence mucho) los otros dos podrían ser wenos reservas, pero habría que ir a por gente de más calidad, para que no se notara cuando Forlán o Kun fallan.
Y Piqué desde luego sería la guinda a la nueva defensa. A ver si viene.
Lo de ke el Kun cierra puertas a Barça y Madrid... de momento. Mientras el Atleti se mantenga arriba y juegue champions cada año el Kun seguirá akí por muchos años, pero como la caguemos (toco madera pa ke no) el Kun puede mudarse a Barcelona bien rapido. Al Madrid no creo que se vaya, al menos no sin pasar por un ekipo entre medias. Pero weno, esperemos volver a oir año si año tb la melodia de champions en el estadio y ke el Kun se kede mucho tiempo con nosotros.
Villareal olvidado, el partido contra el Almería vuelve a ser vital. El Racing se está mostrando como duro rival este año, aunke no se si aguantará el tirón final de liga. El Sevilla a 5 es un respiro, pero sigue muy cerca. El Espanyol está de capa caída y no creo que sea rival, aunque nunca se sabe, todavía tenemos que jugar contra ellos.
Por cierto, por que no hay rumores de la búsqueda de medios para fichar?? O los directivos lo están haciendo de lujo y no se está filtrando nada (cosa ke dudo) o son gilipollas por no buscar nuevos centrocampistas.
Edito: Miguel de las Cuevas crack!
Mié Abr 02, 2008 3:16 pm
Pues ni idea de los medios, pero si apuntalamos la defensa, deberíamos controlar el centro del campo igualmente.
Mié Abr 02, 2008 5:39 pm
Monchou2 escribió:Los merengues son unos roba-fichajes.
Habló el atleti de Quaresma y van a por él. Después Diego y también. El último intento de robo es Huntelaar, y al paso que van acabará vistiendo de blanco. Esto es indignante

Hombre,con un secretario tecnico como Mijatovic que quieres que hagan? Esos no tienen ni idea de buscarse buenos fichajes,solo fichan por nombre o estadisticas...Mañana tu haces 50 goles en la liga rumana y el Madrid se interesa por ti.
La ultima prueba es luka Modric,el barcelona lleva 1 y medio siguiendo,como el chaval triunfa ahora las hienas de la capital tambien dicen que le seguian,pero en silencio,que casualidad.
Jue Abr 03, 2008 12:09 pm
La Juve quiere ahora cambiarnos a Tiago por Maxi xdddddd
Jue Abr 03, 2008 6:18 pm
No han elegido mal los cabronazos!! jajajajaj
Todas formas Thiago no está a gusto ahí y puede ke acabe viniendo sólo por pasta. NO le he visto jugar mucho aunke tenga nombre así ke no se.
Full Version