Vie Abr 04, 2008 10:34 am

Atención!!!!!!

La noticia de hoy clama al cielo. La web de MARCA anuncia que el Kun está en la agenda del Real Madrid para la temporada que viene junto con jugadores como Villa, Huntelaar o Diego.

He de decir que, por si no escucharon bien las declaraciones de Agüero en el larguero el otro día "no ficharía ni loco por el Real Madrid". Aparte de eso, estos vikingos no se dan cuenta de que el solo pensar en fichar al Kun, por lo menos yo lo considero una ofensa y un insulto a nuestro equipo. Es como si el Barça se propusiera fichar a Raul... en fin, cosas que no tienen ningún sentido.

Así que se pueden ir despidiendo del jugador. Al menos yo tengo muy claro que el Kun cierto es que algún día se irá del Atleti, pero pongo la mano en el fuego a que nunca será al club merengue.

Por parte de MARCA, me parece VERGONZOSO que le den bombo a esta chorrada de noticia después de lo que hizo el getafe anoche en el Allianz Arena y lo dejen en segundo plano.

Vie Abr 04, 2008 3:59 pm

A mi no me parece una ofensa, allá ellos. El Kun no se va a ir al r.madrid.
Y tampoco tiene por qué acabar lléndose del Atleti si volvemos al primer plano europeo. Todo pasa por clasificarnos este año y el que viene en la champions, luego con la pasta ganada y d+ no creo ke bajemos de ahí.
Ahora, si la cagamos por enésima vez pues se irá hasta el último. Pero creo y espero ke no sea así xddd

Sab Abr 05, 2008 2:34 pm

Aguirre ha convocado a Reyes para el partido contra el Almería. Qué os parece? Yo creo que se tiene que largar de una vez, no ha echo ni el huevo en todo el año y encima amenaza con no ir a entrenar por no ir convocado ante el Sevilla. Es un chulo y un prepotente y no se merece vestir de rojiblanco.

Por otra lado una pregunta, alguien sabe qué día y a qué hora jugamos contra el Betis?

Dom Abr 06, 2008 2:27 pm

A mí me parece bien ke le lleve convocado, pero ke no le sake si no está bien, no vaya a sacarlo sólo por el tema de akabar con la polémica.

El partido del Betis será el finde del 20 de Abril. La hora y si es sábado 19 o domingo 20 no está decidido aun

Dom Abr 06, 2008 3:12 pm

Aquí se huele ya el miedo al Almería...

:D

Dom Abr 06, 2008 4:52 pm

Madre mia!!! Estais viendo el partido? Yo me estoy volviendo loco con tanto gol. Me está pareciendo un increible Almería que con dos jugadores menos no ha dado por tirado el partido en ningún momento. Por nuestra parte, de los mejores Simao que lleva ya 2 goles. La defensa maltrecha y rota, como un cacho de papel, qué ganas de que lleguen ya Heitinga y Ujfalusi y nos libren de esto...

Por cierto, el gol de Antonio Lopez de falta enorme, y el segundo del Almería de Ortiz desde fuera del área increible. Está siendo un partidazo, lástima (para el Almería) las dos expulsiones. Espero que nos vengan bien en la segunda parte. De momento 4-3 en el Calderón.

Además el racing va perdiendo 1-3 con el depor, sería un buen momento para abrir otra brecha con el 5 clasificado :P

Dom Abr 06, 2008 5:09 pm

goooooooooooooooooooool del kun!!!!!!!!!!!!!!!! 5-3 al rematar un corner. se abre la goleada :P

ha entrado cleber por raul garcía, y reyes por Simao, veremos si se merece vestir por última vez la camiseta rojiblanca; lo han recibido con una pitada inmensa. por cierto, gran SIMAO!!!!!!!!!!! ha sido medio equipo él solo. grande el portugues.

ha sido una primera parte loca, aunque ya estamos controlando practicamente el partido, pero por mucha goleada que pudiera llegar a ser, si es que no nos acaban empatando (que todo puede ser), sigo mosca con nuestra defensa. nos han empatado 3 veces después de estar con 2 jugadores más. Y si ahora siguieramos jugando contra 11?

Dom Abr 06, 2008 5:24 pm

gooooooool del kun a pase de Reyes. 6-3!!!!!!!

ha entrado miguel de las cuevas por nacho camacho, que también ha hecho un gran partido :P
Última edición por Monchou2 el Dom Abr 06, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 06, 2008 5:27 pm

LoL 6-3... :lol:

Dom Abr 06, 2008 8:45 pm

Contento por el resultado, pero vaya defensa de chiste, con 2-0 en el minuto 5 y un jugador más no nos pueden empatar, y luego otra vez a 3-3...
De hecho con uno menos el Almeria ha tenido un momento ke estaba dominando el partido y creando peligro más que el Atleti.
Con 2 menos ya era imposible, y el Atleti puedo meter más, pero no se yo 11 pa 11 ké hubiera pasao.
Pero weno, partidazo con 9 goles! este año el calderon es igual a goles, dos 4-3 un 3-4 un 6-3, creo ke un par de 4-0, la hostia! :D

Y 3 puntitos, y a hechar tierra de por medio.

Full Version