Dom Abr 06, 2008 10:55 pm
La expulsión de Pulido (Que a mi me parece exagerada) ha marcado todo el partido.
Era imposible aguantar más de lo que hemos aguantado y aún así hemos hecho una primera parte heroica.
Enhorabuena.
Dom Abr 06, 2008 11:09 pm
manuel (es para acortar) no nos merecemos ninguna enhorabuena, el almeria viendo lo que yo he visto se merecía más, no puede ser que el atletico de madrid juegue contra un equipo con dos jugadores menos y acabe como ha acabado, que habia momentos en los que el almería si hubiese podido disponer de jugadores con el toquecito extra de calidad (lo que hace el puto dinero) se nos hubiera comido.
Envidio (sanamente) la actitud de vuestros jugadores, los cojones que le hechan a su trabajo pase lo que pase, no os da miedo nada ni nadie, jugais igual contra el sacedón que contra el chelsea, eso es algo que todos los equipos deberían sobreponer por encima de todo.
La enhorabuena a vosotros por dejarnos ver ese futbol que teneis.
Dom Abr 06, 2008 11:34 pm
neorul escribió:manuel (es para acortar) no nos merecemos ninguna enhorabuena, el almeria viendo lo que yo he visto se merecía más, no puede ser que el atletico de madrid juegue contra un equipo con dos jugadores menos y acabe como ha acabado, que habia momentos en los que el almería si hubiese podido disponer de jugadores con el toquecito extra de calidad (lo que hace el puto dinero) se nos hubiera comido.
Envidio (sanamente) la actitud de vuestros jugadores, los cojones que le hechan a su trabajo pase lo que pase, no os da miedo nada ni nadie, jugais igual contra el sacedón que contra el chelsea, eso es algo que todos los equipos deberían sobreponer por encima de todo.
La enhorabuena a vosotros por dejarnos ver ese futbol que teneis.
+ 100000
Alvarolo escribió:El partido del Betis será el finde del 20 de Abril. La hora y si es sábado 19 o domingo 20 no está decidido aun
Es que voy a ir al Calderón ese día, que desde el año pasado no he vuelto
Lun Abr 07, 2008 12:51 pm
Realmente la expulsión de Pulido no es exagerada, es rigurosa. Era el último defensa, Kun estaba sólo ante el portero. Si pitas la falta tienes ke sacar la roja.
Habéis demostrado mucho en este partido, mucho y bueno; por ke nosotros hemos demostrado una vez más una carencia defensiva enorme y un pasotismo en ciertas partes del partido ke todavía no logro entender.
Y si hemos metido 6 es por ke el Almería no se ha amilanado y aun con uno menos y dos menos han ido a por el partido. Hasta ke las fuerzas le han dado, por ke jugar con 9 es matador. Por eso la 2ª parte ya ha sido nuestra sin ningun mérito.
Enhorawena a los del Almería por el ekipazo ke tienen.
Cada partido ke veo deseo más ke lleguen los refuerzos de defensa.
PD: Monchou, yo este año solo he ido al de la intertoto y a la jornada 2: Atleti 1 - 1 Mallorca, ke me pillaron ambas en Madrid. Y ya tengo un mono de volver a ir!!! jajaja el año ke viene me vuelvo a sacar el abono para oir la melodía de la champions en el Calderón!!!!
Ojalá veas muchos goles rojiblancos cuando vayas contra el Betis
Lun Abr 07, 2008 2:10 pm
Muchas gracias a todos por los piropos
Por cierto en vuestro centro del campo bajo mi punto de vista necesitaríais un todoterreno como Felipe Melo.
Ayer 4 ex-atléticos en el Almería; Paunovic, Juanma Ortiz, Mané y Cisma.
Por cierto golazo de Juanma Ortiz, en toda la temporada no ha tirado ni un chicharrazo de esos.
Lun Abr 07, 2008 5:04 pm
Joder que partido mas loco y entretenido melo pase como un cabron
Por cierto ya pueden ir fichando un par de defensas porque es cagada tras cagada.
Chapo al Almeria y a su entrenador que si no llega a ser por los expulsados de otro marcador ablariamos,aber si aprende un poquito el señor Aguirre de el.
Mar Abr 08, 2008 12:03 pm
Me parece alucinar un poco la noticia q tanto MARCA como AS dan hoy en sus respectivos diarios.
"El atlético ya sueña con ser segundo"
No os parece pedir demasiado sabiendo que tenemos al racing y al sevilla a 3 y a 5 puntos respectivamente, y sabiendo lo que le suele pasar a nuestro equipo en estas ocasiones? Yo más bien diría que más vale conservar la cuarta plaza sea como sea, la media para entrar anda por los 65 puntos, con lo cual con 4 victorias nos valdría para asegurar el puesto, y aun tenemos 3 partidos en casa contra Betis, Recre y Depor.
Es cierto que no estaría mal un subcampeonato y acceder directamente a Champions sin fase previa, pero creo que si al final quedamos cuartos, podemos darnos por satisfechos.
Eso si, el año que viene, a optar a la liga!!!!
Mar Abr 08, 2008 6:56 pm
Weno, sacamos 3 al Racing y estamos a 6 de Villareal y Barça, de hecho estamos más cerca de ellos que ellos mismos del primero.
No es imposible, y nos ahorraríamos la fase previa, aunke lo veo muy difícil.
De todas formas estoy contigo en ke este año me conformo con la 4ª plaza xddd, y el año ke viene a darlo todo por la liga
Mié Abr 09, 2008 3:32 pm
Que bueno lo de hoy, según MARCA el hermano y representante de Ronaldinho podría ofrecer al jugador a Madrid y Atleti!!! Yo me meo con esta gente...
Y qué os parece el rumor de que el madrid ofrezca 125 kilos por Cristiano Ronaldo? Me parece una burrada. De ser así, sería el fichaje más caro de la historia del fútbol
Mié Abr 09, 2008 3:35 pm
Yo, de tenerlos, los pagaba.
Full Version