Lun Abr 14, 2008 3:37 pm
oye, pues dime las medidas, por ke estamos pensando en mudarnos a un campo nuevo (la peineta o algo así) y todavía no hemos comprao el mobiliario.. jajajajaj
Y por cierto, el nuevo campo estará lejos del río, un tranvase Pisuerga-M40 pa tener un rio cerca a cuanto nos puede salir? XDDDD
Lun Abr 14, 2008 4:36 pm
Alvarolo escribió:oye, pues dime las medidas, por ke estamos pensando en mudarnos a un campo nuevo (la peineta o algo así) y todavía no hemos comprao el mobiliario.. jajajajaj
Y por cierto, el nuevo campo estará lejos del río, un tranvase Pisuerga-M40 pa tener un rio cerca a cuanto nos puede salir? XDDDD
Si os llevais a Butelle... todo el pack os sale gratis
Lun Abr 14, 2008 4:52 pm
Sisi nuevo fichaje estrella del aleti Botellin
Lun Abr 14, 2008 6:03 pm
Feregost,lo digo porque cada semana el valladolid pierde porque le roban.
Y si,tu fiate del marca que odian al barcelona y at.madrid a muerte,vamos bien asi.
Lun Abr 14, 2008 10:32 pm
Y si fuésemos a por Dani Alves? Sé que es una flipada pero pasta hay y entrando en Champions no sería tan rocambolesco, cosas más raras he visto yo en el fútbol. Habría que vender a Seitaridis, Pablo y Eller y Pernía y hacerse con Piqué. Nos quedaríamos de este año con Valera, Ze Castro y Antonio Lopez más las nuevas incorporaciones. Además, le joderíamos al madrid el fichaje, cosa que ellos nos han hecho a nosotros en más de una ocasión.
Imaginad la siguiente defensa:
Alves--Ujfalusi--Heitinga--Piqué
Y la suplente:
Valera--Perea--Ze Castro--Antonio Lopez
Dios, es que anoche lo pensaba y dije: lo tengo que comentar en el foro. Total, por soñar que no quede.
Mar Abr 15, 2008 12:25 am
esto es como cuando yo pensaba en ir a por Mourinho pa ke se trajese de la mano a Didier Drogba y tener un tridente
Forlan-Drogba-Kun

:D:D
Dudo ke pase ninguna de las dos cosas, lo de Piqué sí lo veo más factible; pero Alves son muchos kilos, y con tantos clubes más ricos ke el nuestro en la puja no creo ke nos salga rentable dejarnos unos 25 kilazos en un lateral. Yo creo ke con Ujfalusi, Heitinga y otro más (Piqué por ejemplo)vamos de puta madre, y dejarnos las pelas de verdad en el medio trayendo a Diego o a Van der Vart (o a los dos ke cojones jajaja). Y tb si keda algo de pasta ir a por un gran extremo (Quaresma por favor) para tener algo como:
Piqué-Heitinga-Ujfalusi-Antoñito
---------Raul--Van der Vart
Quaresma--------------Simao
-------------Kun-Forlan
Ad+ si no vendemos a lo loco tendríamos tb un bankillo de la hostia; aunke nos faltan delanteros, y habría ke traer uno bueno aunke no sea un mega crack como Forlán o Kun. Yo me traería a un Vucinic o Mutu o Roque Santa Cruz, algo así. Ke no desentonara cuando saliera al campo (caso Mista xdd).
Para ir a por Alves tendríamos ke tener cubierto el resto del ekipo bien y que nos sobraran pelas, pero con todo lo ke hay ke arreglar... no va a sobrar mucho. De momento estamos fichando bien, pero miedo me da la directiva.
Mar Abr 15, 2008 11:46 am
Manolete en el As da por hecho que Aguirre no sigue y tienen en mente a Marcelino, Emery y Scolari.
Si bien en cierto que en el Marca dicen que esta virtualmente renovado en virtud de una clausula de su contrato que dice que si mete al equipo en Europa siguiría un año más.
En fín...
Mar Abr 15, 2008 12:04 pm
Si, segun MARCA la renovación virtual es clara. La cláusula dice que renueva automáticamente si entre en Europa el equipo, tanto Champions como UEFA, y si miramos que quien cierra el puesto europeo es el Almería y tiene 9 puntos menos que nosotros de los 18 que quedan por jugar, tendría que ser catastrófico la última recta de liga para quedarnos fuera de Europa.
En cualquier caso, creo que deberíamos ir a por Piqué con todo, y también pienso en Arteta por ejemplo.
Alvarolo, en tu alineación si traemos a Quaresma dejas fuera a Maxi, nuestro capitán y alma del vestuario para muchos. Sería una temporada complicada para él no crees?
Mar Abr 15, 2008 12:14 pm
Llevo tiempo diciendolo el Atlético necesita ante todo a Arteta.
Y bueno la defensa, pero sobretodo un organizador.
Y Arteta por 12 millones de euros creo que sería factible, 15 a lo sumo.
Mar Abr 15, 2008 4:05 pm
Ya dije yo hace bastante tiempo lo de Pique pero nadie me hizo caso.
Yo haria lo siguiente y me traeria:
-Un par de defensas:Pique+Heitinga y Ujfalusi.Y si no piden mucho me iria por Garay tambien.
-Un delantero competente.
-Un par de centrocampistas que jueguen al futbol: Arteta y Van der Vart o Diego,pero siempre trayendo al primero.
-Un portero:Diego Lopez.
-Un entrenador nuevo:Vease Laudrup,Emery,Marcelino.
Full Version