Pues yo no me traería un portero, Leo y Abbiati no son unos crack pero cumplen. Y De Gea en 2 años le tenemos dando guerra en el primer ekipo por muchos años.
Y tmpoco me traería un nuevo entrenador, y mira ke no me gusta Aguirre, pero las cosas estás saliendo por fin el año pasao en UEFA, este parece ke a Champions, y creo ke en gran medida es por dejar al mismo bloque (empezando por el entrenador). Ke el año siguiente sea de consolidación en champions, y ya ir al siguiente podernos kejar del técnico por ke el Atleti vaya cuarto como se hacía hace años, ke si ibamos cuartos era una mala temporada. Y traernos al Cholo
Lo de Arteta tb lo veo básico, no sé como se me ha pasado en el post anterior cuando siempre he dicho ke hay ke pescarlo.
Y lo de Maxi, Monchou, pues tienes razón, se sacrifica a Maxi, un jugadorazo ke en una mala temporada personal como ésta lleva ya 8 goles en liga. Pero no es extremo puro y yo soy de los de jugar con dos jugadores pegados a la cal. Aunke con Quaresma,Simao,Maxi y Luis García o Reyes (depende si el último kiere jugar o kiere vagear, ke probablemente si renueva sea lo 2º) tendríamos muchas posibilidades para el 11 dependiendo de cada partido, ad+ Maxi puede jugar arriba como 2º punta para dar descanso a Forlán o Kun.
Ad+ las bandas es lo ke mñas se cambia en un partido por ke son los jugadores ke tienen más desgaste así ke habría minutos pa todos.
De todas formas aunke traigamos a Quaresma los primeros partidos será titular el ke tiene los galones y el ke ha demostrado ke vale (Maxi), el nuevo tendría ke ganarse el puesto.
Ad+ necesitamos profundidad de bankillo, ke nos lleva faltando eso varios años