Mar Abr 15, 2008 10:17 pm

La roma es de los gordos de Italia,y el Manchester igual.

La roma siempre esta ahi en Liga,y en champions va haciendo,aunque no tiene plantilla suficiente como para plantar cara a segun que equipos.

Simplemente ami me parece que esto es como lo e contado,pero respeto tu opinion.

Un saludo

Mar Abr 15, 2008 10:46 pm

Weno, son opiniones personales, pero yo considero al Atleti uno de los gordos de España igual ke la Roma lo es de Italia. Y salvando la última década, haciendo una media de todos los años de liga y de champions, el Atleti siempre está ahí en la liga y va haciendo en champions. (De hecho creo ke tenemos más títulos internacionales ke la Roma, no estoy seguro, aunke eso es secundario a la hora de hablar del momento actual de cada ekipo, e incluso terciario xdd)

Y weno, no se ké edad tendrás tú y puedo comprender ke no metas al Atleti entre los gordos de España y entiendo ke ahora mismo no lo consideres salto de calidad; pero ahora ke el Atleti ha alcanzado al Sevilla (ahora les considero al mismo nivel) el Atleti tiene mucho más margen de mejora por el seguimiento que tiene, seguimiento ke se convierte en dinero y ke al final es lo ke mueve el fútbol.

Y sólo el tiempo nos dará la razón a uno u otro xddd (espero ke sea a mí y ke el Atleti gane muchos títulos más a partir de ahora :D )

Mié Abr 16, 2008 3:52 pm

Qué grande el gesto de Maxi hoy, ha declarado que le gustaría retirarse en el atleti. Eso es que siente los colores como pocos en el vestuario. Por mi que no se vaya nunca. Grande capitán!!!!!!

Mié Abr 16, 2008 4:13 pm

Ellos se lo merecen

Imagen

Por tener que aguantar que vengan mediocres Mistas a quitarles un sitio que se merecen por lo hecho en las inferiores.

Por tener que aguantar horas de banquillos y años de cesiones para que jueguen Clebers de la vida, estrellas de Japón...

Por tener que aguantar que no se les de oportunidades, de las que gozan cada fin de semana y año tras año, otros jugadores...

Dios quera que levanten la Copa, y a poder ser que marquen, a ver si se le cae la cara de vergüenza a MAGIL de que dos de sus canteranos levanten un título, y su Mista no sea capaz de lucirse ni en un solo entrenamiento.

Y más aún se lo merece Braulio, por la forma en que salió este año, donde se le decia que se quedaría, y lo TIRARON a última hora.

Por todo ello, Manu y Braulio, hoy más que nunca, ARRIBA GETAFE!!!!!!!!!!!!!!

[sacado de www.infiernorojiblanco.com ]

PD: yujuuuu estreno avatar y firma XD

Mié Abr 16, 2008 8:00 pm

Monchou2 escribió:PD: yujuuuu estreno avatar y firma XD

Los asientos del estadio de esa firma me suenan de algo... ¬¬

Mié Abr 16, 2008 8:47 pm

xddddddddddddddddddd

no me habia fijado tio. :P

Mié Abr 16, 2008 11:16 pm

Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Un equipo maltrecho y con rumbo hacia ningún sitio, destrozado por su directiva y apañado por su entrenador "Tintin" Koeman y su segundo Bakero, sin comerlo ni beberlo se convierte en campeón de la copa del Rey y entra automáticamente en UEFA para la temporada que viene por la puerta grande. Es lo grande (y a veces injusto) que tiene el fútbol.

Me alegro únicamente por la afición del Valencia, porque muchos han aguantado lo inaguantable y se merecen una recompensa, y mi recuerdo va en primer lugar para Albelda en especial (también para Angulo y Cañizares), que es quién debería haber levantado esa copa. Me parece injusto que gente como Caneira, Baraja, Marchena y otros que han contribuido a la lamentable imagen que ha dado este año el Valencia, y que el gordito del bigote, como dice Joserra en el larguero, y su muñeco tintín, estén celebrando un título que no les pertenece, que no merecen, porque ese título es de la afición del Valencia, que es para mi, quien más se lo ha ganado.

Por otra parte, espero que España no olvide, después de la noche de hoy, que lo que ha hecho el Getafe, dado su poco presupuesto y sus pocas capacidades, es más meritorio que cualquier cosa. Es una pena que en 2 semanas se hayan llevado dos palos tan gordos. Llegar 2 años consecutivos a una final de copa y no ganarla es algo jodido, quién sabe si volverán a llegar hasta ahí, y a la tercera ganarla. Pero en el fútbol, nunca se sabe.

Jue Abr 17, 2008 3:00 pm

Yo sinceramente espero ke no gane el geta la copa el año ke viene. Ke la ganemos nosotros!!!!! xdddd

La verdad ke me hubiera hecho mas ilusion ke la ganara el getafe por cercania, pero weno, enhorawena a los chés.

Vie Abr 18, 2008 10:52 am

Bueno, pues ya tenemos un debate menos para el año que viene: Abbiatti dejará el atleti a final de temporada, parece ser que no hicimos opcion de compra cuando nos lo cedieron y además por lo visto encaja en los planes del milán para el año que viene, ya que Dida y los otros 2 porteros que tienen se van.

Aunque entonces, se abre debate nuevo: a quién traemos? Yo apostaría por Diego Alves y subir a De Gea para que vaya cogiendo ritmo ya. Tenerlo como tercer portero no es descabellado :P

Vie Abr 18, 2008 12:00 pm

La verdad no sé como estará DeGea actualmente, pero tal vez sea algo pronto. En principio el año ke viene DeGea pasará a ser el portero titular del Atleti B (aunke supongo ke entrenaría con la 1ª plantilla). LA mejor opción puede ser dejarle en el B pero hacerle ficha en la LFP por si tiene ke jugar algun partido (caso lesión o algo así). Tb se le podría poner como portero de Copa.
Ahora ke tiene 17 años? es ke no lo sé.
Torres por ejemplo no pasó por el B, y fue de juveniles directo al 1er ekipo, pero un portero necesita más cuerpo ke el ke le dará sus 17 años. LA verdad ke no lo sé por ke no le he visto.

Y si Abbiati se va, ke venga otro cedido o un portero barato. Ke en un par de añitos tenemos a DeGea y a Roberto como 1º y 2º del 1er ekipo.

Full Version