Jue Abr 06, 2006 4:37 pm

Joer buen equipo que va a formar el villareal no??...aparte del que ya tiene, si se traen a pires, nihat, wen equipo, si señor

Saludos

Jue Abr 06, 2006 4:51 pm

lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!

Jue Abr 06, 2006 4:52 pm

pinchovila escribió:lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!

bueno, nihat creo k tiene 27 años o asi, no es tanto, pero pires y materazzi si, creo q tienen 32 y 31 respectivamente

Jue Abr 06, 2006 5:10 pm

Allen_3 escribió:
pinchovila escribió:lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!

bueno, nihat creo k tiene 27 años o asi, no es tanto, pero pires y materazzi si, creo q tienen 32 y 31 respectivamente

por eso que serian un poco viejos los 2 pires i materazzi no?

Jue Abr 06, 2006 6:20 pm

Esbueno que traigan a Nihat es buenisimo.

Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?

Jue Abr 06, 2006 7:10 pm

yo diria que si por que no creo que dejen escapar al que a montao este follon ( me refiero lo de pasar d la xampions i to eso xDDD)

Jue Abr 06, 2006 10:35 pm

hombre, eso de la edad kon pires no importa muxo, kien no kiere un jugador de su calidad gratis?

8)

Vie Abr 07, 2006 9:57 am

Granke45 escribió:Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?

No lo dudes, Riquelme es el motor y el pilar fundamental del equipo, sin el el equipo se resiente mucho y sino mirar los resultados cuando el estuvo lesionado....

Saludos

Vie Abr 07, 2006 1:37 pm

joseangelrabade escribió:
Granke45 escribió:Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?

No lo dudes, Riquelme es el motor y el pilar fundamental del equipo, sin el el equipo se resiente mucho y sino mirar los resultados cuando el estuvo lesionado....

Saludos

claramnte de acuerdo contigo riquelme es un pedazo de jugador lo que pasa ( perdonad por este comentario) es un poco xupon i en un equipo como el villareal o el sevilla o el betis es un crak pero en un equipo como el madrid , barça, valencia o alguno de estos no triumfaria tanto!

Vie Abr 07, 2006 3:59 pm

Estoy de akuerdo kon tigo en kuanto a lo d k no triunfaria en un ekipo de esos, rikelme debe ser el centro de atencion, asi es komo juega komodo, distrallendo la atencion, para dar luego un pase perfecto al kompañero desmarkado :D

8)

Full Version