Jue Abr 06, 2006 4:37 pm
Joer buen equipo que va a formar el villareal no??...aparte del que ya tiene, si se traen a pires, nihat, wen equipo, si señor
Saludos
Jue Abr 06, 2006 4:51 pm
lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!
Jue Abr 06, 2006 4:52 pm
pinchovila escribió:lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!
bueno, nihat creo k tiene 27 años o asi, no es tanto, pero pires y materazzi si, creo q tienen 32 y 31 respectivamente
Jue Abr 06, 2006 5:10 pm
Allen_3 escribió:pinchovila escribió:lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!
bueno, nihat creo k tiene 27 años o asi, no es tanto, pero pires y materazzi si, creo q tienen 32 y 31 respectivamente
por eso que serian un poco viejos los 2 pires i materazzi no?
Jue Abr 06, 2006 6:20 pm
Esbueno que traigan a Nihat es buenisimo.
Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?
Jue Abr 06, 2006 7:10 pm
yo diria que si por que no creo que dejen escapar al que a montao este follon ( me refiero lo de pasar d la xampions i to eso xDDD)
Jue Abr 06, 2006 10:35 pm
pinchovila escribió:lo malo es que si fixan a nihat , materazzi i pires la edad empieza a abundar sobretodo con pires i materazzi pero por fixar a baros no ai inconveniente!
hombre, eso de la edad kon pires no importa muxo, kien no kiere un jugador de su calidad gratis?
Vie Abr 07, 2006 9:57 am
Granke45 escribió:Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?
No lo dudes, Riquelme es el motor y el pilar fundamental del equipo, sin el el equipo se resiente mucho y sino mirar los resultados cuando el estuvo lesionado....
Saludos
Vie Abr 07, 2006 1:37 pm
joseangelrabade escribió:Granke45 escribió:Por cierto el Inter queria a Riquelme creeis que le haran un contrato "galactico" a Roman el Villareal?
No lo dudes, Riquelme es el motor y el pilar fundamental del equipo, sin el el equipo se resiente mucho y sino mirar los resultados cuando el estuvo lesionado....
Saludos
claramnte de acuerdo contigo riquelme es un pedazo de jugador lo que pasa ( perdonad por este comentario) es un poco xupon i en un equipo como el villareal o el sevilla o el betis es un crak pero en un equipo como el madrid , barça, valencia o alguno de estos no triumfaria tanto!
Vie Abr 07, 2006 3:59 pm
Estoy de akuerdo kon tigo en kuanto a lo d k no triunfaria en un ekipo de esos, rikelme debe ser el centro de atencion, asi es komo juega komodo, distrallendo la atencion, para dar luego un pase perfecto al kompañero desmarkado
Full Version