"Torres no se vende, dice el Atlético
La negativa mayor es la del Atlético de Madrid, que ha utilizado su 'web' oficial para difundir un comunicado en el que expresa que "es absolutamente falso" que se hayan reunido el representante de Fernando Torres y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, para buscarle una salida al delantero rojiblanco, quien "es un icono del fútbol base y la locomotora comercial de la entidad".
En suma, no hay nada real en la noticia avanzada por 'Onda Cero', según el club del Manzanares: "La intención del Atlético es que el jugador cumpla su contrato y permanezca en la entidad muchos años y entendemos que es la intención del futbolista". Aún más: la entidad madrileña pide que "cesen de una vez los rumores de la venta de Torres para que, todos juntos, masa social, medios de comunicación y gestores", puedan "pensar en un equipo que no sólo sea competitivo, sino que cuente con los servicios de Fernando Torres".
El jugador manifestó recientemente, como siempre que le preguntan sobre el asunto, que quiere seguir en el Atlético. La última manifestación fue el pasado miércoles: "Si me hubiera querido ir, ya me habría marchado. Espero ganar cosas aquí, estar en el equipo que devuelva al Atleti donde le corresponde. Renuevo hace dos temporadas porque me plantean un proyecto. Yo creo en él, soy atlético. Todo lo que he visto como aficionado o me han contado, que he visto a este club ser el mejor de España y de Europa, me gustaría vivirlo".