-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor Pernambucano8 » Vie Abr 28, 2006 9:13 pm

Segun dicen Torres no se va.Aki os dejo la noticia extraida de Elmundo.es:

"Torres no se vende, dice el Atlético

La negativa mayor es la del Atlético de Madrid, que ha utilizado su 'web' oficial para difundir un comunicado en el que expresa que "es absolutamente falso" que se hayan reunido el representante de Fernando Torres y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, para buscarle una salida al delantero rojiblanco, quien "es un icono del fútbol base y la locomotora comercial de la entidad".

En suma, no hay nada real en la noticia avanzada por 'Onda Cero', según el club del Manzanares: "La intención del Atlético es que el jugador cumpla su contrato y permanezca en la entidad muchos años y entendemos que es la intención del futbolista". Aún más: la entidad madrileña pide que "cesen de una vez los rumores de la venta de Torres para que, todos juntos, masa social, medios de comunicación y gestores", puedan "pensar en un equipo que no sólo sea competitivo, sino que cuente con los servicios de Fernando Torres".

El jugador manifestó recientemente, como siempre que le preguntan sobre el asunto, que quiere seguir en el Atlético. La última manifestación fue el pasado miércoles: "Si me hubiera querido ir, ya me habría marchado. Espero ganar cosas aquí, estar en el equipo que devuelva al Atleti donde le corresponde. Renuevo hace dos temporadas porque me plantean un proyecto. Yo creo en él, soy atlético. Todo lo que he visto como aficionado o me han contado, que he visto a este club ser el mejor de España y de Europa, me gustaría vivirlo".
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samulopez16 » Vie Abr 28, 2006 9:53 pm

Independiente desmiente el fichaje de Agüero por el atletico de madrid.
ya tenems lio otra vez. tipico d q un club dice q lo tiene fixao y el club vendedor lo dsmiente.
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Sab Abr 29, 2006 11:56 am

Mucho mejor aguero que torres, encima es más joven y vale la mitad de lo que pagaran por torres.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Sab Abr 29, 2006 12:26 pm

yo lo de torres nose que pensar porque irse al Totenham cuando dicen que tambien lo quiere el Chelsea .... pues nose pero todo es posible.
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jota_mayusula » Sab Abr 29, 2006 11:03 pm

Hola a todos!!

Yo soy del atletico de madrid desde q me alcanza la memoria y excepto la gloriosa temporada del doblete con Antic de entrenador, despues vino lo del descenso y desde el año en que subimos a primera siempre nos hemos dejado una pasta en fichajes y se nos suponia optar por Europa, cuando en realidad lo unico q aciamos era dar falsas espectativas

Los fichajes, uno los ve y dice , ostras vaya ekipazo!!!Rosicy, Pernia ( que por cierto no se q van a aacer con Antonio Lopez) ,Agüero y muxos otros rumores, todos son excelentes jugadores, pero cuando viene aki q acen????NADA
Kien no se acuerda de Musampa en el malaga que parecia Overmars en sus buenos tiempos o sino Alvaro Novo en el Mallorca que era como Joaquin cuando le salia todo o cuando fichamos a Jose Mari que era un goleador nato o sino a Nano el del Barsa que apuntaba como Mesi???? y que decir de Kezman q ya podeis ver lo q esta aciendo, lo mejor es fichar gente q curre como Perea, q nadie sabe de donde venia y Pablo que era del albacete que entro sin acer ruido.
Y lo de Paunovic con el getafe??Marcando goles????

En fin, solo keda intentar acabar esta temporada en Europa o sino intertoto y pedirle q dejen al Murcia xa q pueda acer un ekipo que es lo q necesitamos ;un poko de continuidad
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor Pernambucano8 » Dom Abr 30, 2006 3:16 pm

Joder tio, que nadie sabia de donde venia Perea???Pues mas de un aficionado al Boca si lo sabra...y yo no soy del Boca y lo se.

Bueno,cambiando de tema, aki os dejo una noticia sacado del diario Sport,en la que mencionan el supuesto fichaje de Pires por el Atletico:

"Pires, de la final de la Copa de Europa, al Atlético

El centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, ya ha decidido abandonar la disciplina del Arsenal cuando acabe la temporada y marcharse a la Liga española, concretamente al Atlético de Madrid. En principio el Villarreal iba a ser su destino, pero finalmente el club colchonero se ha adelantado al ‘submarino amarillo’. Así pues, tras la final de la Liga de Campeones, el centrocampista galo oficializará su marcha al fútbol español. El fichaje tendrá una duración de dos temporadas y el internacional francés cobrará unos 2,5 millones anuales, libres de impuestos. No hay duda de que el Atlético ha empezado muy pronto a moverse en el mercado estival."
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Dom Abr 30, 2006 3:42 pm

pues como sean verdad todos los fichajes que estan diciendo el atleti el año que viene va a tener un equipo muy majo
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor -Genome10 » Dom Abr 30, 2006 3:53 pm

y siguiendo con lo de perea pa los que no lo sabiais pos les contare su historia,el era un vendedor de paletas en medellin donde a los 21 años entro a el medellin al segundo equipo,despues de unos meses subio al primer equipo como suplente en 2002 para la primera mitad del año, fue jugando partidos y poco a poco se afinazo como titular y ese año salieron campeones con derecho a jugar la libertadorees el siendo titular inidscutido y el mejor central del año encolombia y tenia menos de un año de haber iniciado a jugar al futbol,el año siguiente en libertadores fue una de las revelaciones y el como lider de la defensa del medellin llegaron a semis y perdieron contra el equipo de robinho el cual casi no hizo nada ante perea,al año siuiente paso a boca e hizo una temporada espectacular y fuen fichado por el atletico de madrdi donde unos incredulos madrlieños se rieron de el por no dar no para hacer jueguito en su presentacion,hoy por hoy es uno de los defensas mas cotizados del mundo y solo lleva 4 años de carrera.
en cuanto a pires gran fichaje y le vuelven a quitar un fichaje al villareal
Última edición por -Genome10 el Dom Abr 30, 2006 5:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jota_mayusula » Dom Abr 30, 2006 4:48 pm

Ei! Gracias x vuestra informacion de Perea, la verdad esq de las ligas sudamericanas no estoy muy puesto. La verdad esq es uno de los mejores defensas de Europa y por eso lo pretenden tantos equipos , entre ellos el Milan , esperemos que no se vaya, que lo mejor del ekipo es la defensa y tenemos que aguantar el bloque para ser solidos en defensa
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor boik_atm » Dom Abr 30, 2006 6:04 pm

la defensa tiene que mejorar lo de los balones aereos. en cuanto a Perea ojala no se vaya pero yo creo que terminara por irse a no ser que el atleti entre en uefa
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones