Mié May 17, 2006 10:10 pm

[quote= aora a esperar a ke el Barça gane en Paris y ke el futbol español vuelva a dominar en Europa.[/quote]

EL BARÇA YA HA GANAO!!!!!!!!!!!!

Mié May 17, 2006 10:14 pm

Nastasi_10 escribió:[quote= aora a esperar a ke el Barça gane en Paris y ke el futbol español vuelva a dominar en Europa.

EL BARÇA YA HA GANAO!!!!!!!!!!!![/quote]

Influye eso ???.. Solo si le ganais la supercopa... por que creo, que esto no es como la copa de rey, que si el que ha ganado la copa u ha entrado en UEFA, entraria en UEFA el subcampeon, pero eso en la copa del rey...

En la supercopa no es asi... creo :?

Jue May 18, 2006 11:13 pm

Supercopa de Europa Barça-Sevilla.Pedazo de espectaculo.Seguro que sera un partido para grabarlo.

Dom Jun 04, 2006 11:55 am

el sevilla fc el cuarto del mundo en el rankin mundial

http://www.iffhs.de/?17f7370eff3702bb0a ... fa3016e23c

wno solo decir q me a sorepdndio asta ami xo... es lo q ai, FORZA SEVILLA

Mar Jun 13, 2006 5:06 pm

Ole Ole OLe mi sevilla!!!!

ay dando ejemplo de que somos los mejores!!!

Betikos LoCIENto xD

Mar Jun 13, 2006 10:58 pm

Jack-man escribió:Betikos LoCIENto xD

Lo CiENto de que ??? De haber entrao en Champions???...

Pase lo que pase... El Real Betis sigue dominando la ciudad... querais o no... ya que no hace falta llevar el nombre de una ciudad para dominarla.

Saludos y (lo CiENto por escribir en el post del sebiya del Real Betis) SGS

juandess escribió:el sevilla fc el cuarto del mundo en el rankin mundial

No se tio... he estado viendo la lista...y yo no me fio mucho.

Mira bien todos los equipos y la posicion que tienen, y comparalos con la campaña que han echo en europa y sus ligas.

Me resulta raro, que por ejemplo, el Rapid de Bucarest, este por delante del Arsenal (finalista de champions), o que el Chelsea este el 16, por debajo del Vélez... o el R. Madrid esté el 31 por debajo del Basilea, el Español, el Flamengo, el Steaua, o el Goias Esporte Clube Goiania.....

No se...pero no me gusta esa lista mucho, no se de que forma, an medido eso.... ademas, lo mas raro es que el Barsa, siendo campeon de la Champions y de la Liga, este el 3, (por debajo del Inter y el Liverpool)

Saludos

Dom Jun 18, 2006 8:31 am

muchas gracias a todas las aficiones que nos han apoyado y al betico este que es mas importante ganar la uefa o entrar en champions?????

enga tio no nois rayes mas viva el sevilla fc

Dom Jun 18, 2006 8:36 am

sevillafc_1991 escribió:muchas gracias a todas las aficiones que nos han apoyado y al betico este que es mas importante ganar la uefa o entrar en champions?????

enga tio no nois rayes mas viva el sevilla fc

Hombre... esta claro que ganar un titulo esta por encima de todo.. aunque muchos digan gilipoyeces de que prefieren entrar en champions.

Pero... como para ganar un titulo, se necesitan muchas cosa, y entre ellas, la mas importante es suerte... (el Betis no la tuvo con las lesiones)...

Aunque.. dime, que prefieres, ganar un titulo y entrar en UEFA, o ganar un titulo y entrar en CHAMPIONS:.... (es retorica)

Bueno... no voi a discutir contigo, pero lo malo, que os toca esperar otros 60 añitos... :S:S (xD)

Saludos

Mié Jun 21, 2006 12:01 am

gongora escribió:

Pase lo que pase... ¡¡El Real Betis sigue dominando la ciudad!! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿por palmarés?, ¿por estancia en la 1ª división? ¿por derbys ganados?, ¿por qué?... querais o no :? :lol: :lol: ... ya que no hace falta llevar el nombre de una ciudad para dominarla.

El de una mísera calle si...¿no? :lol: :lol:

Saludos y (lo CiENto por escribir en el post del Sevilla FC del Real "Mayoritaria") SGS aka Gitanazis

Mira bien todos los equipos y la posicion que tienen, y comparalos con la campaña que han echo en europa y sus ligas.

Me resulta raro, que por ejemplo, el Rapid de Bucarest, este por delante del Arsenal (finalista de champions), o que el Chelsea este el 16, por debajo del Vélez... o el R. Madrid esté el 31 por debajo del Basilea, el Español, el Flamengo, el Steaua, o el Goias Esporte Clube Goiania.....

No se...pero no me gusta esa lista mucho, no se de que forma, an medido eso.... ademas, lo mas raro es que el Barsa, siendo campeon de la Champions y de la Liga, este el 3, (por debajo del Inter y el Liverpool)

Saludos

El tono irónico, chavalito, lo dejas para tu casa o amiguetes y trata a los demás, inclusive aficionados del equipo rival con menos edad que tu, con respeto y sin menospreciarlos, ¿vale figura?.
Lo que a mi me sorprende es que cierto equipo que se ha pegado toda la Liga en zona de descenso y que no ha bajado, entre otras cosas porque más malos que los que han bajado no se podía ser, esté justo detrás del M.United,Werder Bremen y por encima de equipos que frecuentan habitualmente competiciones europeas(no es vuestro caso :lol: dentro de 10 años os toca otra vez,¿no? 8) ), que en condiciones naturales y/o absentes de fenómenos paranormales(véase:Ganar al Chelsea...en el Villamarín)os hacen lo mismo que el gran Steaua(Campeón de la Champions,por cierto :wink: ) os hizo...¡Enhorabuena!, creo que desde entonces, y ante tan magno desgarro del recto, defecáis erguidos.

Cíñete al post de tu equipo y preocúpate de ello, esta temporada motivos tienes a raudales.

PD:Por cierto ¡Feliz No Centenario!...sin acritud :wink:

Mié Jun 21, 2006 12:32 am

mrEnzo escribió:
gongora escribió:

Pase lo que pase... ¡¡El Real Betis sigue dominando la ciudad!! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿por palmarés?, ¿por estancia en la 1ª división? ¿por derbys ganados?, ¿por qué?... querais o no :? :lol: :lol: ... ya que no hace falta llevar el nombre de una ciudad para dominarla.

El de una mísera calle si...¿no? :lol: :lol:

Saludos y (lo CiENto por escribir en el post del Sevilla FC del Real Betis Balompie) SGS

Saludos

El tono irónico, chavalito, lo dejas para tu casa o amiguetes y trata a los demás, inclusive aficionados del equipo rival con menos edad que tu, con respeto y sin menospreciarlos, ¿vale figura?.
Lo que a mi me sorprende es que cierto equipo que se ha pegado toda la Liga en zona de descenso y que no ha bajado, entre otras cosas porque más malos que los que han bajado no se podía ser, esté justo detrás del M.United,Werder Bremen y por encima de equipos que frecuentan habitualmente competiciones europeas(no es vuestro caso :lol: dentro de 10 años os toca otra vez,¿no? 8) ), que en condiciones naturales y/o absentes de fenómenos paranormales(véase:Ganar al Chelsea...en el Manuel Ruiz de Lopera (haber si nos vamos aprendiendo el nombre de los estadios que ya es hora, y te pareces a el Vena-vente))os hacen lo mismo que el gran Steaua(Campeón de la Champions,por cierto :wink: ) os hizo...¡Enhorabuena!, creo que desde entonces, y ante tan magno desgarro del recto, defecáis erguidos.

Cíñete al post de tu equipo y preocúpate de ello, esta temporada motivos tienes a raudales.

PD:Por cierto ¡Feliz No Centenario!...sin acritud :wink:

No se a que juegas tio... pero a ti te he hablao correctamente... no?

Si he habaldo en tono ironico en algun momento.. a sido para el colega Jack-man que va de listillo....

Yo me referia a ti... sobre tu ''dudosa lista'' ylo que has dicho... respecto a la lista a los equipos que aparecen delante del Real Betis y detras... me an sorprendido tambien...no te crees solo me sorprende que el no tengais dinero para pagar el fichaje de Saviola entre otros (y poner la penosa escusa de que no lo querais...)

Bueno tio... llevo aqui yo mucho tiempo, como para que vengas aora y me comas la cabesa con estupideces...

P.D. Prefiero a tener un feliz No Centenario que a pasar un mal centenario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos sin rencores colega 8) 8)

Full Version