Mar Ago 22, 2006 3:10 am

tranquilo amigo ya va a levantar River, tienen equipo como para hacerlo creo yo

Mar Ago 22, 2006 5:48 pm

el gran problema de River.. el viejo y querido, equipo sin huevos.. nada mas.. riqueza en lo tecnico le sobra..

Mar Ago 22, 2006 5:56 pm

creo que lo dirigentes tambien influyen muchisimo en el desarrollo del club

Mar Ago 22, 2006 6:20 pm

mariahxxx escribió:creo que lo dirigentes tambien influyen muchisimo en el desarrollo del club

en el futbo, hay una logica.. buena dirigencia, grandes logros deportivos.. velez de los 90 y boca de los ultimos 10 años lo confirman

que queres que gane River con el mamarracho de presidente que tiene???

los borrachos del tablon hacen lo que se les da las ganas y el no los denuncia ni nada

y claro que le va a decir si gano las elecciones gracias a ellos

es un solo ejemplo de lo desastrozo q es Aguilar

Lun Ago 28, 2006 10:43 am

fede_almagro escribió:
mariahxxx escribió:creo que lo dirigentes tambien influyen muchisimo en el desarrollo del club

en el futbo, hay una logica.. buena dirigencia, grandes logros deportivos.. velez de los 90 y boca de los ultimos 10 años lo confirman

que queres que gane River con el mamarracho de presidente que tiene???

los borrachos del tablon hacen lo que se les da las ganas y el no los denuncia ni nada

y claro que le va a decir si gano las elecciones gracias a ellos

es un solo ejemplo de lo desastrozo q es Aguilar

sos un genio, es la primera vez que escucho esto, yo lo vengo diciendo hace 2 años :wink:

Mar Ago 29, 2006 12:52 am

por cierto que tal lo estan haciendo el muñeco gallardo y el burrito ortega???

PD:quien son los borrachos del tablon???los barras brabas de river??

Mar Ago 29, 2006 1:18 am

VDC escribió:por cierto que tal lo estan haciendo el muñeco gallardo y el burrito ortega???

PD:quien son los borrachos del tablon???los barras brabas de river??

poco estan haciendo.. mas gallardo que siempre en los partidos dificiles se hace expulsar

los borrachos del tablon son la barra brava de river.. manejan como quieren el club... y segun lei.... de esta "profesion" sacan unos 70000 mil pesos mensuales( cerca de 18 mil euros)

Mar Ago 29, 2006 2:31 pm

joder que descontrol hay con los ultras alla en argentina no???son en todos los equipos asi???

Mar Ago 29, 2006 3:30 pm

Es asi hasta en los equipos mas chicos del pais me parece

Mar Ago 29, 2006 7:52 pm

VDC escribió:joder que descontrol hay con los ultras alla en argentina no???son en todos los equipos asi???

si y no... hay barras que se calmaron un poco como la guardia imperial( la barra de Racing) y la 12(la barra de Boca).. que tienen un pasado mas que violento

pero amigo te voy a decir algo que ni en mi pais se dan cuenta y es donde mas problemas ahi

rodos se fijan en las barras de los equipos de primera.. pero las peores batallas, los peores enfrentamientos, los peores odios.. siempre fueron en barras del futbol de ascenso en argentina

Full Version