Mar Dic 26, 2006 2:22 pm
Pero bueno para que necesitais en Murcia más?, dejadnos a nosotros coger un margen de puntos de los buenos y ya luego si quereis fichais lo que os de la gana hombre jeje
Mar Dic 26, 2006 4:44 pm
bejarano86 escribió:Pero bueno para que necesitais en Murcia más?, dejadnos a nosotros coger un margen de puntos de los buenos y ya luego si quereis fichais lo que os de la gana hombre jeje
Por una parte para jugar mejor (Gaizka Mendieta)
Por la otra parte para tener un delantero de garantías (Dani), creíamos que con Antoñito bastaba, pero el tío se cree que con hacer 4 tonterías triunfas en 2ª división, y Aranda lo está callando pese a que vino a ser el 3º delantero, Iván Alonso indiscutible para mí, lo pelea todo, siempre pide el balón, pero creo que con un Dani al lado, se podría centrar en estar en el área que es lo que mejor se le da, y el de Triana moviéndose como un ratón por las cercanías del área.
Arriba el Murcia!!
Lun Ene 22, 2007 2:52 am
a 5 puntos del hercules estamos,cada vez esta todo mas junto,el ascenso va a ser de infarto,tendria ke aber un milagro para meternos en la pomada,pero me han dixo ke david vidal los hace,o por murcia los hacia hace unos años,veremos como sale el tema

mucho elche! Elche 2 - 0 Hercules
Lun Ene 22, 2007 1:54 pm
Partido lamentable del Albacete, 3-0 en casa del Lorca
Mala suerte hemos tenido, gol en propia de chiste y D.Sanchez ha fallado un penalty
Saludos
Lun Ene 22, 2007 2:00 pm
isi_lopes escribió:a 5 puntos del hercules estamos,cada vez esta todo mas junto,el ascenso va a ser de infarto,tendria ke aber un milagro para meternos en la pomada,pero me han dixo ke david vidal los hace,o por murcia los hacia hace unos años,veremos como sale el tema

mucho elche! Elche 2 - 0 Hercules
David Vidal es un crack, viste la rueda de prensa despues del derbi? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Ene 22, 2007 2:02 pm
Realmente la segunda es impresionante, 15 puntos ebtre el ascenso y el descenso.
Lun Ene 22, 2007 2:42 pm
pero vamos el Valladolid yo creo k va hacer campeón de segunda como siga en esa racha sin perder y k mejore el Cádiz y el Jerex a ver si vemos a jerex en primera división aunque es díficil esperemos k este en la siguiente temporada en primera k se lo merecen
Lun Ene 22, 2007 2:50 pm
Sin duda el Valladolid es el claro favorito
Tiene un buen entrenador y un gran bloque, con grandes jugadores(Capdevila, Iñaki Bea,De la Cuesta, Alvaro buenisimo este chaval) y la mejor delantera de toda Segunda
La ventaja es que son muy regulares, para mi la unica duda es saber quienes son lo otros dos
Aunque me joda el Murcia es otro que subira casi seguro y en la tercera plaza todo puede pasar..
Lun Ene 22, 2007 3:44 pm
David Vidal es un dios de la segunda división, que crack de entrenador.
Además, es amigo de un amigo de mi padre y he tenido ocasión de tratar con él y parece muy buen tio
Por cierto, aunque empatamos contra el Tenerife, seguimos segundos y a unos puntitos del 4º.
Vamos mi MURCIA!!!
Lun Ene 22, 2007 4:14 pm
oleeee mi elcheee! le dimos una leccion a los herculanos q vinieron muy subiditos gritando q nos ibamos a segunda b, ya lo creoooo con vidal estamos salvados! mucho elche hasta la muerteeeeeee!!
saludos
Full Version