Sab Jun 10, 2006 7:37 pm
chikipitis escribió:Allen_3 escribió:Alkatras escribió:Allen_3 escribió:Mi pregunta es...
Por que no han ido al mundial, Owomoyela, Hinkel, Kuranyi??
Alguien me puede responder?
Gracias

Que raro, sobretodo lo de Kuranyi porque podrian hacer una K&K con Klose que seria mortal.
A mi me parecia que Owomoyela si que habia ido porque ayer me parecio verlo pero no seria el...
En fin ya sabemos que los Seleccionadores escojen a los que ellos creen mejores y nosotros solo podemos opinar.
Salu2
Ya, pero esque lo pregunto porque me parece raro, no estoy cuestionando a Jurgen Klinsmann, pregunto por si es a causa de lesión o algo, o simplemente decisión técnica.
Hinkel y Owomoyela no lo sé, pero
Kuranyi no estaba lesionado cuando Klinsmann dio la lista, fue una sorpresa en Alemania, y la verdad yo tampoco me lo esperaba, en su lugar llevó a Hanke, que sinceramente no creo que esté al nivel de Kuranyi.
Salu2
Pues nada, sin comentarios. Que lástima perderse a este jugador
Si alguien sabe lo de Hinkel y Owomoyela (esque vaya dos laterales) y ponen a Friedrich
Sab Jun 10, 2006 7:41 pm
La verdad es que creo que Owomayela es el mejor lateral derecho de la liga alemana.No verlo de titular me resulta raro.Creo que Klose va a ser de los maximos anotadores del mundial.Se lo merece.Me hubiera gustado que Klasnik (nacido en alemania) se hubiera echo aleman y asi ahora disfrutaria viendo a la doble K en accion.
Sab Jun 10, 2006 7:47 pm
Pernambucano8 escribió:La verdad es que creo que Owomayela es el mejor lateral derecho de la liga alemana.No verlo de titular me resulta raro.Creo que Klose va a ser de los maximos anotadores del mundial.Se lo merece.Me hubiera gustado que Klasnik (nacido en alemania) se hubiera echo aleman y asi ahora disfrutaria viendo a la doble K en accion.
Estaria guapa la Triple K
Kuranyi Klose Klasnic
Pero bueno yo viendo a Klose solo ya me lo paso bien.
Sab Jun 10, 2006 10:01 pm
a pesar del 4-2...Alemania no es que me haya decepcionado pero nose..no me a convencido a pesar de los golazos..puede que me equivoque pero nose jaja
Sab Jun 10, 2006 10:32 pm
Alemania: solo para destacar a Klose( goleador de raza) Lahm( buen carrilero con gran pegada y un ida y vuelta interesante) Schweinsteiger( buen trabjo sobre su banda y con gran vocacion ofensiva)
la defensa es TERRORIFICA....juegan en linea...juegan al off side
los dos centrales son realmente desastrozos
Costa Rica: solo Wanchope.. un grande este delantero que el solo se las ingenio para hacerle dos goles a Alemania
Ecuador: gran partido.. me dio alegria la victoria de Ecuador...trabajada, luchada pero victoria al fin.. mejoro muchisimo.. no me parecio una sorpresa su victoria
Polonia: sin palabras...una forma de jugar horripilante.. polonia es un claro ejemplo de lo facil que resulta clasificar en europa.. este equipo no tiene nivel para jugar un mundial.. mas siendo un equipo de europa
que lejos quedo los años 70 y 80 dorados del futbol polaco
Dom Jun 11, 2006 3:02 am
El problema que hay en Europa es que hay muchos mas paises que en sudamerica (alli sois 9 o 10 creo) y aqui estamos petados de selecciones pequeñas (malta, chipre, macedonia, san marino por poner algunos ejemplos).
Dom Jun 11, 2006 4:08 am
a eso voy amigo.. en sudamerica es mas dificil clasificar a la copa.. fijate polonia.. gano 7 y empato 2 creo en la clasifica...y a veces mucha gente pone como virtudes numeros como los de polonia que luego en la cancha no reflejan eso
Dom Jun 11, 2006 5:39 am
<center>
"Primera Ronda del Grupo A"
Última edición por zigobyte el Lun Jun 12, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total
Dom Jun 11, 2006 9:01 am
mersi zigobyte, ves poniendo asi tamos del todo informados ; )
Lun Jun 12, 2006 1:14 am
el problema de polonia es k no s a yevao a frankowsky xD
Full Version