Jue May 25, 2006 8:54 pm
Si pero entre Drogba y Crespo me kedo con Crespo (me parece mas completo)
Jue May 25, 2006 10:40 pm
Joder... Crespo mas completo... si solo es jugador de area.En cambio Drogba es tipo Eto,.ataca, defiende, presiona desde medio cambio, juega de espaldas, se corre todo el campo...Esta claro que Crespo siempre a sido un goleador nato, pero no todo en el futbol consiste en marcar goles...yo prefiero el trabajo en equipo y el sacrificio, y si marca goles, pues mucho mejor.
Jue May 25, 2006 11:42 pm
perdio al fin inglaterra?cundo vi iban perdiendo 2 - 1 y walcott estaba jugando
Vie May 26, 2006 5:15 am
si perdio, encima se les lesiono el arquero ese green, el tipo estaba re nervioso, fue a sacar y cedio un gol y encima se lesiono... que mala leche
Vie May 26, 2006 5:34 am
vamos por partes: drogba es mejor q crespo.. crespo es un muertoooo!!!!! que le ven en europa a crespo?? dios, cruz es mas que crespo en argentina
mourinho es el tecnico mas disparatado del mundo..hace cada pavada..creen que los jugadores son maquinas... bue asi le va.. ganara en la premier...pero en europa con el chelsea fracaso rotundamente
inglaterra: no se puede creer que en lugar de llevar a defoe... lleven a un nene de 17 años que creo q ni jugo en la primera del arsenal.. que bajo cayo inglaterra por dios.. depende de los pelotazos de lampard o beckham.. bue ya veran el papel que hace en el mundial
Vie May 26, 2006 3:52 pm
Yo creo que este es el grupo de las sorpresas....CUalquiera puede pasar.
En la sexta televisan todos los partidos en directo excepto Inglaterra -Paraguay, Paraguay -Trinidad
Sab May 27, 2006 5:28 am
che, por lo visto ese canal la sexta no pasa muchos partidos ni ahi!!! se comen facil 2 partidos por grupo, de 6!!!!
encima son todos en horarios diferentes
Mié May 31, 2006 2:05 pm
El partido de Inglaterra contra Hungria quedo 3-1.No me gusto para nada la forma de jugar de Inglaterra.Demasiada potencia en el medio campo y poca tecnica para sacar la pelota.Para mi parecer a Inglaterra le falta a Scholes, ya que para mi es de los pocos jugadores Ingleses que de verdad saben organizar.Tampoco me gusto nada la banda derecha,Neville ya esta para el retiro...En el partido se veia como Ferdinand pasaba de ser central a ocupar el lateral derecho, ya que beckham estaba por el centro y obligaba a Neville a ocupar su demarcacion como extremo.En resumen el sistema tactico de Eriksson me parecio muy malo, al igual que pienso que les faltan mas delanteros, por que para mi Crouch, Lennon y Walcott no estan para aguantar toda la presion que comporta jugar con un solo delantero.
Mié May 31, 2006 2:12 pm
Pernambucano8 escribió:El partido de Inglaterra contra Hungria quedo 3-1.No me gusto para nada la forma de jugar de Inglaterra.Demasiada potencia en el medio campo y poca tecnica para sacar la pelota.Para mi parecer a Inglaterra le falta a Scholes, ya que para mi es de los pocos jugadores Ingleses que de verdad saben organizar.Tampoco me gusto nada la banda derecha,Neville ya esta para el retiro...En el partido se veia como Ferdinand pasaba de ser central a ocupar el lateral derecho, ya que beckham estaba por el centro y obligaba a Neville a ocupar su demarcacion como extremo.En resumen el sistema tactico de Eriksson me parecio muy malo, al igual que pienso que les faltan mas delanteros, por que para mi Crouch, Lennon y Walcott no estan para aguantar toda la presion que comporta jugar con un solo delantero.
Estoy de acuerdo.
La verdad es que poner Ferdinand___Terry y por delante de ellos de tapón a Carragher... tiene tela, tenía miedo Eriksson?? supongo que era para probar pero con la pareja Lampard-Gerrard gana muchisimo más.
Por cierto, se me hace raro ver a Gerrard con el 9....
Jue Jun 01, 2006 11:33 pm
Vamos por partes, lo primero es que lo que decía lalamartínez de que echan pocos partidos en la sexta, es porque se reparten los partidos con el satélite, pero al final echan todos los partidos aunque sea en diferido, que yo creo que en otros mundiales no lo hacían(si no recuerdo mal).
Y hablando ya de este grupo, vaya selección que se ha marcado Ericksson, con eso de que se pira después del mundial pues se ha lucido. Los mayores problemas que le veo son en la delantera, llevan a 4 delanteros y de ellos uno todavía está lesionado y según decía no va a estar para jugar hasta la segunda fase(si es que llegan), Owen lleva gran parte de la temporada lesionado y no ha jugado muchos minutos, Walcott es un juvenil que ni siquiera ha debutado y no sé como va a responder jugando contra grandes jugadores en una cita tan importante, y por último llevan a Crouch que parece que es el único que se salva, además es necesario llevar a jugadores altos como este porque teniendo al jugador que mejores centros pone, sería desperdiciarlos con gente relativamente baja como los otros tres delanteros, menos mal que en los balones parados se pueden sumar al remate otros del medio campo y la defensa que van bien por alto.
PD: Para mi se clasifican Inglaterra y Suecia, pero no estoy seguro del orden.
Salu2
Full Version