-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

• Patrocinios

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, pepin_8mx

Notapor Pernambucano8 » Dom Jun 11, 2006 7:50 pm

La verdad es que Zigobyte tiene toda la razon.No se puede escusar del juego de Mexico diciendo esta insensatez.Me parece muy mal que se hagan estas declaraciones sabiendo lo desarrollado que esta hoy en dia el futbol.Estos pensamientos inducen a una mala vision de lo que es el mundo del futbol.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zigobyte » Dom Jun 11, 2006 8:05 pm

Bueno cambiando de tema, Portugal va ganando 1-0 y apenas empezando el partido !!! buen gol , figo muy bien haciendo un autopase y metiendo un pase al centro para PAULETA quien mete el GOOOL

Angola se ve Pobre en la defensa en esa jugada , esperemos q angola reaccione o si no Portugal Va a Golear
Última edición por zigobyte el Dom Jun 11, 2006 8:06 pm, editado 1 vez en total
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor Sp1c3BoY » Dom Jun 11, 2006 8:06 pm

Gol De Pauleta a los 4 minutos del partido, creo k se viene una goleada a Angola...
Sp1c3BoY
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Diego28 » Dom Jun 11, 2006 8:16 pm

reydelwe escribió:mal...al final he tendido que tragarme mis palabras y aceptar la victoria de mexico...irna merece pasar y ojala lo haga.kaebi me parece peazo de la terla diego.

Digo lo mismo... :oops: de todas maneras ya sabia yo que mexico ganaría para dejarme mal...XD
la verdad que casi toda la 2ª parte ha jugado otro Mexico al que yo venía viendo, Márquez se ha soltado la melena (no entiendo porque ha jugado de lateral), entran luis perez y naelson (estos cambios han sido fundamentales) y ese pedazo de jugador omar bravo que tio nunca le había visto!!
Aun asi, no sigo pensando que méxico no llegará hasta donde piensan (semis??) ni locos.

Kaebi, ha subido poco, pero es de perfil brasileño 20 o 21 años, este mundial puede ser un buen escaparate para él y para nekounam.

Saludos :wink:
Última edición por Diego28 el Dom Jun 11, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor fede_almagro » Dom Jun 11, 2006 8:25 pm

primero: opino como quiero..sino te gusta no lo leas

segundo: klose y podolsky se formaron en alemania y makelele en francia....que es muy distinto..algo parecido a seedorf..que nacio en surinam pero su formacion futbolistica fue en holanda;)

tercero: queres un analisis del partido?.. la primera parte el empate fue lo mas justo... en el segundo tiempo creo que iran le peso el empate.. aguantarlo y mexico fue un vendaval(sin ideas)...tras un gran error del arquero y del defensor irani vino el segundo gol de mexico...y de ahi en mas fue todo de mexico.. figura del encuentro : Bravo

te gusto?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jun 11, 2006 8:52 pm

omar sanchez????omar bravo o oswaldo sanchez???buano es igual,sanchez me parece un portero inmensisimo y bravo no esta mal.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Dom Jun 11, 2006 9:52 pm

otra decepcion es esta copa: Portugal... realmente es inexplicable como este equipo no saque una mayor diferencia en el marcador y sobre todo: "en lo futbolistico"...Angola lo tuvo muchas veces para empatarlo...decir que los angoleños no son muy dotados tecnicamente..sino estariamos hablando de un empate hasta de una victoria de Angola.....

que bajo nivel hay en este mundial...no quita que los partidos sean divertidos y atractivos..pero el nivel de este mundial hasta el dia de la fecha es bajo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Jun 11, 2006 9:56 pm

fede_almagro escribió:otra decepcion es esta copa: Portugal... realmente es inexplicable como este equipo no saque una mayor diferencia en el marcador y sobre todo: "en lo futbolistico"...Angola lo tuvo muchas veces para empatarlo...decir que los angoleños no son muy dotados tecnicamente..sino estariamos hablando de un empate hasta de una victoria de Angola.....

que bajo nivel hay en este mundial...no quita que los partidos sean divertidos y atractivos..pero el nivel de este mundial hasta el dia de la fecha es bajo

No creo que se pueda hablar de decepcion cuando llevan solo 1 partido jugado.
Angola lejos de lo que se pueda decir me aparecido un equipo que sale con el balon jugado la mayoria de veces, que toca bien pero le falta claridad en lo metros finales.

En cuanto a lo del nivel del mundial no creo que el nivel sea bajo, me gustaria que me dijeras como mides tu el nivel de un mundial.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Dom Jun 11, 2006 10:02 pm

reydelwe escribió:omar sanchez????omar bravo o oswaldo sanchez???buano es igual,sanchez me parece un portero inmensisimo y bravo no esta mal.

Jajaja... ya lo tengo editado tio, me refería a omar bravo, hoy me ha recordado al Robben de esta mañana...

Os habeis dado cuenta de los cambios que ha hecho Scolari?? un poco raro, con un resultado muy ajustado y contra una de las selecciones menos fuertes del mundial... Está claro que no tiene un centro del campo definido, y su pieza clave (deco) no está para jugar... Porque se quedó en portugal a M.Fernandes?? nunca lo sabre... :?
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor zigobyte » Dom Jun 11, 2006 10:44 pm

<center> "Primera Ronda del Grupo D"

Imagen
Última edición por zigobyte el Lun Jun 12, 2006 12:51 am, editado 2 veces en total
zigobyte
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones