Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
2pac16 escribió:en este foro hay gente muy ventajista...
cuando brasil hace un partidazo y mete goleada la gente dice que son imparables y tal y cual, sin embargo, cuando hacen un partido mas decepcionante ya dicen que son normales, que se les puede ganar y noseq...
yo creo que brasil aun tiene que demostrar quien son, parreira no sabe sacar el mejor fruto de esta seleccion pero os aseguro que la verdadera brasil aun esta por llegar, y que golazos como Kaka solo los mete brasil. Si brasil jugando mal ha sido capaz de derrotar a uno de los ekipos con la defensa mas organizada del mundial...miedo me da verlos jugar en plena forma contra una seleccion mas abierta en lo que se refiere a futbol.
PablitoElche escribió:Este es el Brasil del jogo bonito? este es el Brasil que se hiba a comer a todos? este es el Brasil que todos ponen por las nubes?
Esta es la realidad gente, Brasil es uno mas y se le puede ganar como a cualquier otro. En los mundiales no hay favoritos y creo que mas de uno tendra que comerse sus palabras (me refiero a la prensa).
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados