-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

• Patrocinios

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, garyv, jeringo

Notapor zigobyte » Mar Jun 13, 2006 9:52 pm

Gana Brasil 1-0, Crocia no regalo nada , buena defenta con Tudor, pero bueno espere verlos en las segunda ronda
<center> Imagen
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 13, 2006 9:53 pm

Este es el Brasil del jogo bonito? este es el Brasil que se hiba a comer a todos? este es el Brasil que todos ponen por las nubes?

Esta es la realidad gente, Brasil es uno mas y se le puede ganar como a cualquier otro. En los mundiales no hay favoritos y creo que mas de uno tendra que comerse sus palabras (me refiero a la prensa).
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 10:01 pm

gano brasil nada mas...solo voy a remarcar lo pesimos que son Juan y Lucio.. muy malo son

la nota la dio el gran equipo croata: jugo un ¡¡¡¡¡ partidazo!!!!...una defensa solida.. muy solida..su unico error lamentablemente dio el gol de brasil(el error fue dejarle espacio para que sake el disparo kaka)... un mediocampo muy aguerrido..y una delantera que le falto definicion y profundidad

me encanto este partido...le jugo de igual a igual al gran candidato...es mas.. para mi...el resultado exacto que se merecia este parido era un empate

hay que remarcar varias cosas: Croacia jugo con 3 defensas...si 3 defensas contra toda esa maquinaria ofensiva terrible de Brasil...gracias al Dt de Croacia por no ser un miedoso y jugarle de igual a igual a una gran potencia.. robert Kovac para mi fue la figura.. saco todo... un gran partido jugo.....otra cosa para remarcar y que siempre lo dije: cuando a brasil se lo marca fuerte dentro de lo legal, lo pone en aprietos a Brasil

no fue una sorpresa la victoria de Brasil.. pero para muchisimos la sorpresa es que no goleo brasil.. yo dije que iba a ganar pero con lo justo...esto es para todos los que piensan que una publicidad o hacer piruetas contra rivales muy inferiores significa que goleen a todo el mundo

Brasil es gran candidato.. pero ojo.. tiene fisuras... no es INVENCIBLE
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Mar Jun 13, 2006 10:02 pm

en este foro hay gente muy ventajista...
cuando brasil hace un partidazo y mete goleada la gente dice que son imparables y tal y cual, sin embargo, cuando hacen un partido mas decepcionante ya dicen que son normales, que se les puede ganar y noseq...
yo creo que brasil aun tiene que demostrar quien son, parreira no sabe sacar el mejor fruto de esta seleccion pero os aseguro que la verdadera brasil aun esta por llegar, y que golazos como Kaka solo los mete brasil. Si brasil jugando mal ha sido capaz de derrotar a uno de los ekipos con la defensa mas organizada del mundial...miedo me da verlos jugar en plena forma contra una seleccion mas abierta en lo que se refiere a futbol.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Jun 13, 2006 10:04 pm

2pac16 escribió:en este foro hay gente muy ventajista...
cuando brasil hace un partidazo y mete goleada la gente dice que son imparables y tal y cual, sin embargo, cuando hacen un partido mas decepcionante ya dicen que son normales, que se les puede ganar y noseq...
yo creo que brasil aun tiene que demostrar quien son, parreira no sabe sacar el mejor fruto de esta seleccion pero os aseguro que la verdadera brasil aun esta por llegar, y que golazos como Kaka solo los mete brasil. Si brasil jugando mal ha sido capaz de derrotar a uno de los ekipos con la defensa mas organizada del mundial...miedo me da verlos jugar en plena forma contra una seleccion mas abierta en lo que se refiere a futbol.

1- lo de la gente ventajista antes de ponerlo deberias aportar datos ;)

2- goles como ese y mejores los hemos visto ya en este mundial y no los a metido solo Brasil....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 10:05 pm

* PABLITO: Brasil es un gran equipo.. nadie lo niega ..pero hay muchos que son fanas de las publicidades del jogo bonito y creen que brasil va a jugar en el mundial como en las propagandas...brasil es un equipo.. mitad verdad y mitad marketinero

2pac16: nadie le va a jugar abierto a Brasil.. le van a jugar igual... solo que si Brasil juega con un equipo con mas peso ofensivo la va a pasar mal
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zigobyte » Mar Jun 13, 2006 10:08 pm

PablitoElche escribió:Este es el Brasil del jogo bonito? este es el Brasil que se hiba a comer a todos? este es el Brasil que todos ponen por las nubes?

Esta es la realidad gente, Brasil es uno mas y se le puede ganar como a cualquier otro. En los mundiales no hay favoritos y creo que mas de uno tendra que comerse sus palabras (me refiero a la prensa).

Yo si me como mis palabras dije que iba ganar 4-1 brasil, y pensaba que brasil y hacer mierda su defensa , pero no , Crocia tiene una EXELENTE DEFENSA.

Por cierto que Ambientazo se vio HOY parecia un ambiente de octavos de final , por parte de lso Hinchas
Última edición por zigobyte el Mar Jun 13, 2006 10:30 pm, editado 2 veces en total
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Mar Jun 13, 2006 10:10 pm

yo siempre he visto a brasil conmo un equipo normal,con jugadores muy importantes individualmente y que caundo se juntan como equipo hacen desastres,un equipo con laterales que ya no son capaces de ir y venir como antaño cuando eran los mejores sin duda,con una defensa un poco endeble a pesar de tener nombres como lucio,juan o cris(ademas de otros que no fueron llamados)con un portero que en realidad me sorprendio mucho hoy pues lo veia en un momento pesimo.
croacia es un gran equipo,seguro llegan minimo a cuartos,tienen en niko kranjcar un jugador diferente,sensacional que apesar de ser el hijo del tecnico no recibe criticas,mas bien es una de las esperanzas de su seleccion,tambien esta dado prso y klasnic jugadores goleadore.el mediocampo dirigido por el ausente gran parte del partdio niko kovac(por que salio este que mi tv no tenia volumen?) es tambien muy bueno y la defensa...ni hablar muy solida.el arquero tambien atajo varias.
pensaba que croacia por lo menos empataria pero una individualida-para variar-le dio el triunfo a brasil(digo individualidad pues fue un remate desde fuera,una jugada de esas para abrir partidos,esas jugadas que normalmente son obra de la mente de un solo jugador,en este casi kaka).
espero sinceramente una goleada de croacia a las selcciones de australia y japon.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 10:16 pm

zigobyte: sos un pillo barbaro vos jajaja.. "cuando juegue contra Togo van a ver la magia brasilera" ajajajja

contra togo jajajaja....la magia debe aparecer en los partidos dificiles o contra rivales duros no contra los mas debiles...jajajaja....esta gente que fanatica de las publicidades o de las actuaciones de brasil vs equipos debiles me causan risa jejejej
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Mar Jun 13, 2006 10:23 pm

Espero no equivocarme pero Brasil no ha estado muy comodo , cuando encuentre su sitio demostrara lo potentisima que es , critican su defensa , pero Lucio y Cafu para mi han estado insuperables . Me gusta mas el tridente de Kaka , Robinho y Ronaldinho . y en vez de Ze Roberto a Penambucano. Tiempo al tiempo ... aunque tengo un espinazo que va pasar como en 1982 y 1986 , que llevaba estrellas y no se comio una rosca , esperemos que no sea asi . La potencia de Adriano cada dia me sorprende mas , es inhumana.
Nos vemos en el siguiente partido de Brasil , que mañana toca lo bueno .. ESPAÑA !!!!

No me gustaria recordar las subidas de cafu de hoy , entre otras la que la puesto a ronaldinho de cabeza . o el tiro de r.carlos y alguna subida que otra .... aun asi espero que cicinho haga de las suyas . como yo digo , tiempo al tiempo.

PD: Ronaldo no va a superar el record de goles , al menos en este mundial.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones