Mar Jun 13, 2006 3:25 pm
Se puede ver ya el gol de Corea?

jeje
Si alguien lo encuentra (que crack) pues eso q lo muestre xD o al menos narradlo un poco
Mar Jun 13, 2006 3:29 pm
Falta desde la frontal del area.
Mar Jun 13, 2006 3:29 pm
No hay mucho que narrar... falta directa en la frontal y al fondo de la red xD
Y otro gol de Corea, este tampoco a estado nada mal aunque toca ligeramente en el defensa.
Mar Jun 13, 2006 4:13 pm
Ha cambiado totalmente el partido desde la expulsión del central de Togo, porque hasta entonces parecía que el partido estaba bastante controlado para los africanos, y yo pensaba que meterían el segundo. Habrá que esperar para ver la primera victoria africana.
Salu2
Mar Jun 13, 2006 5:02 pm
va jugar francia suiza , pienso que va ganar 2-1 favor francia
Mar Jun 13, 2006 5:53 pm
Empate a 0 al descanso, la verdad, un partido sin mucha emocion hasta el momento, con un Henry muy "del club del chupa-chups" y mucho toque pero poca llegada, Zidane me está encantando hasta el momento
Mar Jun 13, 2006 6:52 pm
0 a 0, final del partido. Me parece ke Francia lleva desde la final del mundial 98 sin meter un gol en un mundial. No le veo a Francia muxo futuro en este mundial...
Mar Jun 13, 2006 6:53 pm
empataron Francia y Suiza 0-0, penoso lo de Francia, Henry fue un fantasma, no la veo bien a Francia para ganar el mundial
Mar Jun 13, 2006 6:58 pm
Otra decepcion y van...... realmente lo de Francia fue pobre, muy pobre..respeto muchisimo a Suiza(Suiza no es brasil ehh)
El planteo tactico del DT Frances fue muy avaro... un solo delantero,Henry, que a pesar del gran jugador que es solo arriba no puede y mas si el mediocampo no lo ayuda...como puede ser que Francia(candidato para muchos) haya jugado con un solo punta y haya dejado a Trezeguet en la banca...(los comentarista argentinos no lo podian creer)... me parecio muy floja la saga central gala(Gallas y Thuram) y Abidal tuvo una actuacion pobre...Ribery con un poco de ayuda hubiese sido mas desequilibrante.. me parecio un buen jugador
desde mas esta decir que Suiza no fue mas que Francia pero busco mas el partido y tuvo las 3 mejores chances de gol
tendria que a ver ganado Suiza
Mar Jun 13, 2006 7:30 pm
Lastima por Francia me ha decepcionado era para mas !!!!

:(:(
Full Version