Dom Abr 06, 2008 11:37 pm

Si lo he visto ahora...

una derrota que nos hunde mas si cabe... :(

Lun Abr 07, 2008 1:12 pm

Hombre, lo raro hubiera sido una victoria del PSG en ese partido... de todas formas, teneis razón el equipo que tiene no es para pasarlo como lo están pasando.

Mañana actualizaré todas las ligas con los resultados y la clasificación.

Mar Abr 08, 2008 10:01 am

Actualizados los resultados y la clasificación.

Hay que recordar que mañana se juega el partido correspondiente a la joranda 31 Saint-Etienne - Lens (aplazado por la copa) a las 18.30

Jue Abr 10, 2008 11:26 am

Ganó el Saint-Ettiene 2-0 con dos goles de Gomis, en un partido que se acabó a los diez minutos con el segundo gol. A partir de ahí, el Lens lo estuvo intentando pero sin fortuna. El Sain-Ettiene controló bien las acometidas del Lens y realizó alguna que otra contra que no materializó, pero finalmente acabó llevándose los tres puntos. Por cierto el primer gol de Gomis es bastante bueno, una definición perfecta.

JORNADA 33

Sábado 12 de Abril
Código:
 17:10 Lyon 1 - 1 Rennes

20:00 Le Mans 3 - 0 Auxerre

20:00 Lille 2 - 1 Nancy

20:00 Lorient 1 - 0 Lens

20:00 Metz 1 - 2 Marseille

20:00 Monaco 0 - 2 Toulouse

20:00 Sochaux 1 - 1 Saint-Etienne

20:00 Valenciennes 2 - 0 Strasbourg

Domingo 13 de Abril
Código:
 18:00 Bordeaux 2 - 1 Caen

20:55 Paris S.G. 2 - 3 Nice

Imagen
Última edición por Diego28 el Lun Abr 14, 2008 12:23 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 13, 2008 10:54 pm

FT PSG [2 - 3] Nice

37' [0 - 1] B. Kone

50' [1 - 1] P. Luyindula

77' [2 - 1] P. Pauleta

83' [2 - 2] B. Kone

86' [2 - 3] H. Ederson

:(

Lun Abr 14, 2008 12:27 pm

Actualizado.

Ánimo Henrik, que todavía está ahí... ICI C'EST PARIS!! :P

El Burdeos está metiéndole caña al Lyon, sólo le saca cuatro puntos y al mínimo descuido... Me alegro mucho por ellos, en especial por Cavenaghi que después de su triste periplo por Rusia se está marcando una temporada muy aparente, me encantaba en River.

Lun Abr 14, 2008 1:15 pm

A mi lo que me jode bastante de esta Liga, es que hay futbolistas buenisimos a un coste relativamente bajo y estan olvidados por el resto de Ligas, cualquier ojeador de equipos españoles que viera un par de partidos de la Ligue Orangue, se sorprenderia..

A algunos equipos les vendria mejor que fichar todo que destaca un poco en Argentina, aunque la verdad es que se queda mas dinero de Argentina a España, que de Francia a España..

Savidan, es un delantero espectacular que suena para el PSG, si se salvan, este chico no se que hace en el Valenciennes porque es un crack..

Saludos

Lun Abr 14, 2008 1:42 pm

Grande el Marsella! Ya está 3º. Creo que eso da posibilidad de jugar la previa de la Champions. :D

Lun Abr 14, 2008 4:58 pm

Diego28 escribió:Actualizado.

Ánimo Henrik, que todavía está ahí... ICI C'EST PARIS!! :P

El Burdeos está metiéndole caña al Lyon, sólo le saca cuatro puntos y al mínimo descuido... Me alegro mucho por ellos, en especial por Cavenaghi que después de su triste periplo por Rusia se está marcando una temporada muy aparente, me encantaba en River.

Gracias Diego :wink:

la verdad es que lo tenemos realmente dificil :cry: aunque lucharemos hasta la ultima jornada :)

Gran trabajo el de Laurent Blanc al frente del Burdeos, espero que haya emocion hasta el final :D

The_Ramones escribió:A mi lo que me jode bastante de esta Liga, es que hay futbolistas buenisimos a un coste relativamente bajo y estan olvidados por el resto de Ligas, cualquier ojeador de equipos españoles que viera un par de partidos de la Ligue Orangue, se sorprenderia..

A algunos equipos les vendria mejor que fichar todo que destaca un poco en Argentina, aunque la verdad es que se queda mas dinero de Argentina a España, que de Francia a España..

Savidan, es un delantero espectacular que suena para el PSG, si se salvan, este chico no se que hace en el Valenciennes porque es un crack..

Saludos

La verdad que cada vez que he tenido oportunidad de ver a este jugador me ha gustado bastante su forma de jugar, y su "facilidad" a la hora de marcar, no se si ahora llevara esas estadisticas o no, pero las que vi yo eran de 58 goles en 138 partidos, no muy lejano del gol cada 2 partidos, y eso que esta en el Valenciennes, en otro equipo se sale, espero que acabe en el PSG porque es un gran jugador y porque eso dira que nos hemos salvado :P

P.D. Palmarés de Steve Savidan:

2005 Mejor jugador du Campeonato de Nacional (Valenciennes)
2006 Champion de D2 (Valenciennes)
2006 Mejor jugador du Campeonato de D2 de Francia (Valenciennes)

no esta nada mal 8)

Saludos

Lun Abr 14, 2008 6:06 pm

que bien esta Cavenaghi, ojala recupere su nivel de River o lo supere, si logra un gran nivel, no quedan dudas que es el 9 neto de la seleccion y ojala la AFA no deje ir mas a Argentinos a "morir" en Rusia

Full Version