Lun Oct 06, 2008 3:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:Sin ir más lejos, es de todos sabidos el revuelo que hubo con la Real la temporada pasada con sus primas a terceros.
Ahora empezaremos con la hipotética legalidad o moral de recibir dinero por ganar y no por perder...al caso se busca lo mismo beneficiarse uno a costa de otro.
Lun Oct 06, 2008 3:36 pm
Lun Oct 06, 2008 4:23 pm
Lun Oct 06, 2008 4:36 pm
Metralla_7 escribió:na es una conversacion del mafioso de lorenzo sanz k no sere yo quien diga otra vez k no tiene nada k ver con el malaga , si realmente tuviera algo de cierto todo esto esta claro k la federacion y la justicia hubieran metido mano en el asunto
Lun Oct 06, 2008 4:48 pm
Lun Oct 06, 2008 5:02 pm
Lun Oct 06, 2008 5:03 pm
Lun Oct 06, 2008 5:23 pm
Mar Oct 07, 2008 4:54 pm
Mar Oct 07, 2008 5:15 pm
joselc_21 escribió:Karonte, cada dia me sorprenden mas tus comentarios, no hay manera de que entres en razón y se que no vas a entrar en la vida. La grabación esa fueron cosas de Lorenzo Sanz, pero cuando no se sanciono al Málaga sería por algo, no creo yo que si el asunto fuera serio no se hubiera sancionado al equipo.
joselc_21 escribió:Otra cosa: Lorenzo Sanz no tiene nada que ver con el Málaga, el presidente es su hijo, no él. Lo que pasa que se te ha metido en la cabeza que es un club de mafiosos y que ascendio por "comprar partidos". Lástima que la Real no "comprara" ninguno, asi podrias ver derbys vascos este año. Y dime que el Badiola ese tampoco es un mafioso.
joselc_21 escribió:Y por último, yo no voy a estar aqui escribiendo los resumenes de todos los partidos del Málaga, sencillamente porque no es mi primer equipo y porque no tengo tiempo para estar aqui todas las tardes escribiendo. Soy del Madrid, pero como soy de Málaga, pues me gusta que gane y que no le vayan las cosas mal (logicamente). Asi que como entenderas, no me gusta que hablen mal del equipo de mi tierra. Por eso puse el otro dia lo del 0-4, para que recuerdes que el Málaga no es tan malo, y no sólo gana "comprando" partidos.
Un saludo!