Mar Ene 16, 2007 4:47 pm
jkakjakjakjakjakjaka
Mar Ene 16, 2007 4:49 pm
la verdad k dan pena,como por casualidad siempre "jode"a los ekipos canarios, es una verguenza.Pero weno,ya estamos acostumbrados.Saludos
Mié Ene 17, 2007 10:41 pm
Eso seguro tio. Loco si no te das cuenta nadie de Las Palmas postea
Jue Ene 18, 2007 4:56 pm
eso es verdad,solo somos del tete todos o ke?
Jue Ene 18, 2007 4:57 pm
oye jicke sabes si ya han secao el heliodoro?es k la verdad k toy cansao d pedirlo y nadie lo ha hecho,ni el ekipo ni el estadio, y hay hasta estadios de 3ª, yo me kedo loko
Jue Ene 18, 2007 6:15 pm
Jue solo se ven escudos del tenerife en este post... todos los avatares xD
Enga currarse el heliodoro.
Jue Ene 18, 2007 10:01 pm
Burbank tio el tete si esta...en el parche de la 2 division. Es un rollaso ponerlo pero a lo mejor puedes conseguirlo. Pero en principio prefiero el Heliodoro
Sab Ene 20, 2007 1:36 pm
ya si vi el tenerife, pero es k era un rollazo ponerlo y encima me sale encima del vitesse con el escudo del vitesse y todo, y los jugadores pues como k no se parecen en nada, hay k corregirlo todo, si alguien lo tiene to completo con su escudo y todo diganmelo x favor.Gracias
Sab Ene 20, 2007 1:38 pm
yo tb prefiero el heliodoro jicke.Enga a ver si hoy ganamos al murcia,vamos tetee
Dom Ene 21, 2007 2:00 pm
bufff k va, hay k ganar ya, encima jugamos mejor k el murcia.Por lo menos me gusto el ekipo, lo k hay k hacer es kitar al matado d raul sanchez, ese si k es malo malo malo.Se lo regalo a kien kiera
Full Version