Lun Feb 05, 2007 11:21 pm

ajjaja
muchas gracias pablito
eres grande

Lun Feb 05, 2007 11:52 pm

El Alba merecio bastante mas, el Elche lo vi algo flojo..
Por lo menos el Alba le puso ganas y los jugadores mostraron actitud y por fin tenemos un delantero centro de verdad

Haber si escapamos pronto de esa zona que la cosa esta jodida

Saludos

Mar Feb 06, 2007 12:04 am

A que delantero te refieres?

El alba realmente merecio algo mas.

Mar Feb 06, 2007 3:31 am

La verdad es k el alba se comio al elche,no jugamos nada bien para que nos vamos a engañar,pero tuvimos suerte,y eso hacia mucho k no pasaba,los palos estaban ahi cuando hacian falta,caballero se lucio en mas d una ocasion... cuando se juega mal es importante puntuar y este partido con otro entrenador lo ubiesemos perdido por 3-0. David Vidal esta haciendo muy buena labor en la defensa,por mucho k diga k a el no le gusta defender a mejorado con creces la defensa ilicitana. Esta temporada evo muy feo lo de subir,tendriamso k acer una segunda vuelta espectacular,de las k no se an visto nunca,pero yo creo k podemos estar entre los 7 primeros jodiendo al personal y metiendo miedo. Aparte,lo de kedar por delante de el hercules me la pela bastante,para mi no significa demasiado,pero siempre es bonito kedar por delante del vecino,y mas cuando ace dos semanitas nos cantaban " a segunda B" y aora estan a 3 puntitos... veremos kien calla a kien, dew ;)

PD: Contra kien nos toca este finde??

Mar Feb 06, 2007 1:48 pm

Me refiero a Calle, ya que Azkorra y Leo Biagini no han demostrado nada, aunque este ultimo ha estado bastante tiempo lesionado
Cesar Diaz y Gato tampoco han aprovechado las pocas oportunidades que han tenido..

Saludos

Mar Feb 06, 2007 1:58 pm

Nos toca el Numancia y vamos a darle una paliza.

Mar Feb 06, 2007 2:39 pm

A mi realmente no me gusto calle, el Albacete cuando creo verdadero peligro fue cuando salio Parri, a balon parado.

El hercules y el elche ya veremos como acaban, os recuerdo que la vuelta del Elche- Hercules es el ultimo partido de la temporada...

Mar Feb 06, 2007 7:03 pm

que bonito seria jugarse algo en su campo,y que malo seria que fayaramos porque tendriamos el cachondeito para un rato largo ...

Mar Feb 06, 2007 8:00 pm

isi_lopes escribió:que bonito seria jugarse algo en su campo,y que malo seria que fayaramos porque tendriamos el cachondeito para un rato largo ...

Y si fuese al reves?? imagina por un momento que estan en descenso y si pierden se van a 2b y les ganamos... y deja de imaginar ya que si no no se cumple xDDD

Mar Feb 06, 2007 8:13 pm

NO NO NO NO A SEGUNDA B NO!!! no sabes la de años que e estado esperando a k subieran para ver como les ganabamos jajajajaajajajajaja,lo k faltaba,k bajaran aora pssssss jajajajajajaja a mi con subir en su campo me basta jajajajajajajajajaja

Full Version