Mié May 09, 2007 12:20 pm

Nosotros ascendimos en Tenerife (y porque no había un sitio más lejos xD), y se montó aquí una fiesta de la leche. Antes de que acabase el partido, la gente ya se había echado a las calles a bañarse en la fuente de la Plaza Zorrilla para celebrarlo, y al día siguiente, coincidiendo con el día de Castilla y León, llegaron los jugadores y se montó una buena también.

Disfrutadlo porque esas cosas no tienen precio...

Sin duda, fue mi día más feliz como pucelano :)

Vie May 11, 2007 11:19 pm

Viva el Murcia coño!! Yo soy de Bullas, a 53 km de la capi, y este año he ido a pocos partidos, al del Málaga (3-2), al Hércules (3-1) y otro q no me acuerdo, pero el año que viene me hago socio por mis cojones!!

Ojalá que no se vayan los mejores del equipo, véase Pedrito, el charrúa de oro Alonso, Jofre, Aranda, Cuadrado, Abel y que vuelva Acciari!

Viva el Murcia!

Sab May 12, 2007 9:15 am

Joder ya queda menos, yo soy de Cieza, pero voy a la redonda iwal. Vamos a ganar por goleada!!!

Sab May 12, 2007 6:33 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IVÁN ALONSOOOOOOOOOOO.
A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sab May 12, 2007 6:37 pm

Viva IVAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar que se salve el CB Murcia

Sab May 12, 2007 6:37 pm

bueno felicidades a los seguidores del Real Murcia por el Ascenso :aplauso2: nos vemos en 1ª :wink:

Sab May 12, 2007 6:55 pm

Se acaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
A primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sab May 12, 2007 10:47 pm

que bote que bote que bote la redonda,que bote que bote que bote la redonda!!!!

murcia entera,se va de borrachea,murcia entera,seva de borrachera xD

el año k viene,me voi al bernabeu,el año k veiene,me voi al bernabeu lalalaaaa lalalalalalaaaaaaa me voi al bernabeuuuuuuuu!!!!!

PD: nota negativa---los inutiles k han vaciado los extintores en el medio de la redonda,donde el cesped...por lo demas!! la ostia!!!!!!!!!

el CENTENARIO en primeraaaaaaaaaa!!!!!!!

Dom May 13, 2007 8:05 am

Allen_3 escribió:Viva IVAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar que se salve el CB Murcia

Bueno se han salvado tu Murcia y mi Menorca :lol: :lol: ha bajado el Etosa Alicante.GRACIAS GRAN CANARIA :bailar: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :banana: :banana: :banana:

Dom May 13, 2007 4:02 pm

A primeraa oeeeeeeeeeee,a primeraaaaaa oeeeeeeeee,a primeraa oeeeeeee,a primeraa oeeee oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!Vamos real murciaaaaa!!

Full Version