Dom Abr 15, 2007 2:02 pm

pablovermars escribió:que si, yo te creo, creo en la veracidad y la imparcialidad de tus comentarios por encima de todo, no te quepa la menor duda ;)

Y porque no contestas razonadamente como yo? envede soltar ese rebuzno? vaya ejemplo de moderata... :lol:

Dom Abr 15, 2007 2:08 pm

si tienes alguna queja conmigo disela a cop, es un consejo ;)

P.D: que malo es criar mala fama :P

Dom Abr 15, 2007 3:40 pm

No tengo que decirle nada al señor cop, me rio y tal... porque esto es para tomarselo asi...

p.d. el puto video... habla por si solo... http://www.youtube.com/watch?v=aB35YFWdKDs

Dom Abr 15, 2007 3:44 pm

Pero demuestra que están mal anulados,o es que no hay gifs esta vez????

Dom Abr 15, 2007 3:46 pm

¿Que habla por si solo? Yo no he visto ninguna repeticion en la que se pueda ver si son legales o no.

Dom Abr 15, 2007 3:53 pm

Grohl91 escribió:¿Que habla por si solo? Yo no he visto ninguna repeticion en la que se pueda ver si son legales o no.

Has visto el gol en el que se regatea al portero el de blanco? :roll:

Es la television local son 50 segundos... ni siquieran han sacado a la zona donde estaban los oscenses... ni mas detalles.. es lo que tiene.

Pero vamos yo paso de discutir con alguien que no ha visto el partido... :roll: :lol:

Dom Abr 15, 2007 3:54 pm

Osea,que el vídeo no habla por sí solo...

Dom Abr 15, 2007 3:56 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Osea,que el vídeo no habla por sí solo...

HrC escribió:Has visto el gol en el que se regatea al portero el de blanco? :roll:

:roll:
Ya te digo tonces para que os meteis aqui a defender a vuestro club? si alomejor no habeis visto ni siquiera un partido del filial ni en directo ni por la tele... :roll:

Dom Abr 15, 2007 4:00 pm

Yo no me meto a defender a mi club,sino a denunciar que insultes a clubs,enmascarando el insulto con la indignación,porque dime qué pinta en un mensaje:
"el señorío del club este de mierda","qué feo es messi"...........
Y no me hace falta ver un partido del filial para decir nada de lo que he dicho hasta ahora,o sí?

Dom Abr 15, 2007 4:04 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:"el señorío del club este de mierda"

Si hubieras visto ayer el partidos y la actitud de ese club que tanto quieres... :roll:

KoBe_Wan_SiMu escribió:"qué feo es messi"...........

Una verdad como un puño, pero eso si era majo saludando a mucha gente, incluyendome ami... xD... :lol: Haber si sigue mi consejo...

Full Version