Jue May 24, 2007 1:34 am
reydelwe escribió:Pues muchos.Digamos que Libertad,un equipo que viene estos años con calificativos de equipazo,etc,etc y no hace mucho en la Libertadores...Otro podría ser Colo - Colo o bien el América de Mexico.
disculpame, pero ninguno de esos equipos tienen un "equipazo"
a lo sumo Libertad es un buen equipo
America????
Colo Colo que??????
Jue May 24, 2007 2:12 am
No digo que tengan un equipazo,digo que vienen con calificativos de equipazo y de superrevelaciones y mira.Libertad no aguanta una baja,Colo - Colo se quedo en octavos y América no juega todo lo bien que se espera de ellos.
Menos el América ellos cumple 100% con las caracterisiticas de Werder y Lyon.
Jue Jun 21, 2007 2:37 am
Alguien sabe a quien podria fichar el werder este año? Porque yo no he escuchado nada.....
Dom Jul 15, 2007 5:07 am
Por fin ficharon a alguien, a carlos alberto del porto quien es un gran jugador, el mismo que marcó el primer gol del porto contra el monaco en la final de la champions el 2004..... eso me gusta del bremen, sabe fichar bien.
Sab Ago 11, 2007 5:44 pm
El bremen empató ante el bochum, 2-2. Iban 2 - 0 y se desperdició la ventaja en 2 minutos, que fue lo que se demoraron en empatar. Una lástima, pero igual creo que jugaron bien. Pudo haber sido 3-2 con un cabezazo de naldo que chocó en el travesaño, pero bueno, asi es el futbol.
PD: Sanogo empezó bien con un gol, debo admitir que es más de lo que esperaba.
Vie Sep 14, 2007 8:25 pm
Pasó el primer tiempo.......3-0 abajo el bremen... el dortmund metio 3 goles en 10 minutos, pero creo que el resultado engaña porque han rematado a puerta los dos la misma cantidad de veces, solo que wiese es tan malo que no tapa nada. Ojalá que por lo menos metan dos goles o empaten, pero dar vuelta el resultado lo veo dificil...........
KLASNIC VUELVE YA! Te echamos de menos!
Sab Sep 15, 2007 4:37 pm
Joder 3-0 en 10 minutos...
Éste martes Werder-Real Madrid,aunque haya echo yo éste post voy con el Madrid xD
Sab Sep 15, 2007 4:46 pm
Vaya robo del Dortmund.El Martes Werder Bremen contra el Madrid,ya sabéis que voy a muerte con el Werder Bremen.
Sab Sep 15, 2007 5:02 pm
van_nistelrey escribió:Vaya robo del Dortmund.El Martes Werder Bremen contra el Madrid,ya sabéis que voy a muerte con el Werder Bremen.
(?????????????????????????)
Sab Sep 15, 2007 5:30 pm
Vamos a aniquilar al Bremen!! lo vamos a borrar del mapa!! al menos,el mapa de la Champions jeje
Full Version