Vie Jul 27, 2007 11:45 pm
Vi 30m del partido y torres me decepciono mucho...tuvo 1 ocasion de el solo en la contra y se deja el balon atras cuando eso aqui nunca lo acia era un matador,izo 2 chutes desde fuera del area estando en 1 solo y en otro le salia el defensa y los dos fueron a la grada...como siga asi yo creo que mas de 1 se tirara de los pelos
Sab Jul 28, 2007 12:10 am
Cuanto pagaron por Torres? 36 millones??
Sab Jul 28, 2007 12:11 am
Me parece que si,por ahi va la cifra
Sab Jul 28, 2007 12:16 am
Quién sabe.. luego alomejor acaba pichichi en la premier
Lun Ago 06, 2007 6:13 pm
de momento ya ha metido su primer gol, si bien no espectacular, un gol bonito y con clase.
Y el próximo partido ya es de liga, se acabó la pretemporada. Espera el Villa el 16 kreo
Lun Ago 06, 2007 6:31 pm
Alvarolo escribió:de momento ya ha metido su primer gol, si bien no espectacular, un gol bonito y con clase.
Y el próximo partido ya es de liga, se acabó la pretemporada. Espera el Villa el 16 kreo
No, es el próximo Sábado, osea el día 11, en la tve2.
Lun Ago 06, 2007 6:59 pm
NeoRTeX escribió:Alvarolo escribió:de momento ya ha metido su primer gol, si bien no espectacular, un gol bonito y con clase.
No, es el próximo Sábado, osea el día 11, en la tve2.
Si,Aston Villa-Liverpool a las 17:15
Dom Ago 12, 2007 7:00 am
que gran victoria!!!!!
por momentos me dormia, pero valio la pena el despertar temprano con el gol de Gerrard xDDDDD
una pregunta:
ademas de PablitoElche y yo
quienes son fan del Liverpool???? xDDDD
Dom Ago 12, 2007 11:06 am
El Liverpool tiene un gran equipo, pero a nivel de juego.. anda mal. Aún es pronto, pero creo que seguiran jugando como cada año.
Dom Ago 12, 2007 11:47 am
NeoRTeX escribió:El Liverpool tiene un gran equipo, pero a nivel de juego.. anda mal. Aún es pronto, pero creo que seguiran jugando como cada año.
Es lo que no me gusta del Liverpool como de muchos otros Grandes equipos,tienen equipazos y despues juegan como equipuchos al catenaccio y estilos asi,de futbol espectaculo nada de nada,pero bueno el futbol cada dia esta tirando a peor porque cada vez son mas lo equipos que juegan de forma racana.
Full Version