Mar Jul 10, 2007 8:22 pm

Circulo vicioso: Schuster no quiere a Marcelo-----> por lo tanto viene al Valladolid----> y por lo tanto el Madrid ficha a Drenthe. xDDD

Mar Jul 10, 2007 9:05 pm

me gusta el fichaje de Sesma haber si seguimos haciendo buenos fichajes como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ikIhQqiq68o

Mar Jul 10, 2007 10:19 pm

2pac16 escribió:Circulo vicioso: Schuster no quiere a Marcelo-----> por lo tanto viene al Valladolid----> y por lo tanto el Madrid ficha a Drenthe. xDDD

Y el año que viene... Marcelo ya es un crack, y Drenthe cedido al Valladolid... ley de vida xD

Mié Jul 11, 2007 12:13 pm

lo de sesma no esteis tan seguros de que esta fichado, porq el as pone hoy que el Cadiz a rechazado la oferta.
Tambien es verdad, q todos sabemos que el as en cuestion de fichajes...yo quiero a sesma!!! 8)

EDITO: Tambien pone que el Valencia y el Valladolid ya han acordado la cesion de Sisi por un añito en la capital del Pisuerga!!!!! SIIIIIISIIIIII!!!!!! 8) 8) 8)

Atentos al pucela el año q viene, q queremos UEFA!!!!!! jajaajja PUCEEEEEEELA!!!!!!!

Por cierto, es la primera vez q escribo en este hilo de mi ciudad. Gracias feregost, por crearlo :wink:

Mié Jul 11, 2007 3:00 pm

Visto lo visto, esta claro que del Marca, ultimamente no hay que creerse muchas cosas.
Parece que J.Sesma y De La Cuesta no estan fichados, pero ha confirmado la web del Valladolid, la cesion de Butelle (segundo portero del Valencia) por un año. A mi este portero, la verdad, esq me deja algunas dudas....pero bueno, ojala q en el valladolid, lo que juege, lo haga bien. 8)

Mié Jul 11, 2007 8:33 pm

semao escribió:Visto lo visto, esta claro que del Marca, ultimamente no hay que creerse muchas cosas.
Parece que J.Sesma y De La Cuesta no estan fichados, pero ha confirmado la web del Valladolid, la cesion de Butelle (segundo portero del Valencia) por un año. A mi este portero, la verdad, esq me deja algunas dudas....pero bueno, ojala q en el valladolid, lo que juege, lo haga bien. 8)

Qué bueno que te pases por el post, semao...

Bueno, no sé qué tal nos saldrá Butelle, pero sí que es verdad que necesitábamos un portero, porque el pobre Alberto ya es mayor, Jacobo es un paquete, y Sergio Asenjo sólo tiene 17 años... no me parece mala opción la cesión, así el año que viene si todo va bien ya podemos colocar ahí a Asenjo, que para algo es titular en la Selección...

Por cierto, pedazo ritmo de socios llevamos... 2.748 en 5 días, y subiendo.

Mañana se sortea el calendario, por cierto... a ver con quién nos toca. Aunque decían que seguramente empecemos la Liga fuera, porque el césped estará un poco jodidillo por esas fechas por el concierto de Julio Iglesias. Yo tengo el presentimiento de que nos tocará el Betis... pero como mis presentimientos no se suelen cumplir... ya veremos xD

Jue Jul 12, 2007 2:52 pm

Contra el Espanyol en Motjuic empezaremos la Liga... La Segunda jornada nos visita el Depor, y la cuarta el Real Madrid... Cerraremos frente al Recre el campeonato.

Jue Jul 12, 2007 3:21 pm

mejor q nos toquen los fuertes al principio de liga, mucho mejor.

Vie Jul 13, 2007 1:49 pm

Yo también lo creo... aunque nos ha tocado una primera mitad de la vuelta impresionante... Mejor jugar contra los buenos cuando no hayan cogido aún la forma, eso está claro :wink:

Vie Jul 13, 2007 5:34 pm

SISIIIIIIIIIIIIIIIII YA ES NUESTRO!!!!!!!!!

gran labor negociadora del Valladolid para poder contar con los servicios de Sisi una temporada mas puesto que es una pieza clave dentro del esquema de Don Mendilibar.

:rodar: :bailar: :lol: :lol: 8)

Full Version