Dom Jul 22, 2007 9:49 pm

Ójala! Fran Mérida jugando en España. . (Que lo valla viendo Luis) jeje!

Por cierto!! Juanito es gafe. . . en los equipos los que juega desciende. . . vease Malaga, Real Sociedad xD

Dom Jul 22, 2007 10:03 pm

Ójala! Fran Mérida jugando en España. . (Que lo valla viendo Luis) jeje!

Por cierto!! Juanito es gafe. . . en los equipos los que juega desciende. . . vease Malaga, Real Sociedad xD

Dom Jul 22, 2007 10:30 pm

Pusiste el mismo mensaje un cuarto de hora después... ^ ^

Hablando de Fran Mérida, que decir.. ojalá venga aquí, a jugar a Andalucía, concretamente a el Almería.

Lun Jul 23, 2007 2:33 pm

Si. . . extraño.....

Fran Mérida es MP o CC no??

Lun Jul 23, 2007 3:04 pm

Según Ser Deportivos Almería Diego Alves portero del Atl. Mineiro y tercer portero de la selección Brasileña esta muy muy cerca del Almería, aqui os dejo un video suyo;

http://www.youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

Merida creo que es más bien un interior izquierdo, creo...

Lun Jul 23, 2007 3:09 pm

Juanito, ex de la Real Sociedad, ya es del Almeria.

Mar Jul 24, 2007 7:19 pm

Se acaba de fichar esta misma tarde a Diego Alves, portero brasileño del Atl.Mineiro por 5 temporadas, el tio con 23 años dicen que es el futuro portero de la selección de la canarinha además llegó a ser incluido en la primera lista de los convocados por el seleccionador Dunga para el equipo que terminó conquistando la Copa América en Venezuela pero como se podían llevar dos porteros el fué el sacrificado.

No se sabe el montante de la operación pero el Betis y el Lazio estabana detras suya e incluso al equipo italiano le llegaron a rechazar una oferta de 3.5 millones de euros, asi que el muchacho no habra salido barato.

Aquí os dejo un video del nuevo fichaje brasileño para la portería rojiblanca;

http://www.youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

Con Diego Alves, Cobeño y Alcalde el portero del Athletic B que tambien lo hemos fichado (aunque este será el titular del Almería B en Tercera) ya tenemos la portería mas que cubierta.

Mar Jul 24, 2007 7:33 pm

Tiene buena pinta, esperemos que sea un gran portero y no un fiasco, suerte.

Un saludo.

Mié Jul 25, 2007 12:59 pm

NeoRTeX escribió:Tiene buena pinta, esperemos que sea un gran portero y no un fiasco, suerte.

Un saludo.

Por lo que ha costado ya le vale rendir, porque sino se va a pasar un añito a la sombra de Cobeño, pero bueno esta bien va a haber competencia en el puesto, dos porteros jovenes con ganas de triunfar, me gusta la idea.

Según El Mundo (horror!!) el Almería está interesado en Franck Signorino lateral izquierdo del Nantes y supuestamente estaríamos en una puja junto con Depor y Getafe, tambien dicen periodicos franceses que hemos puesto 1,5 millones de euros en la mesa por este defensa...veremos que tiene de cierto todo esto.

Vie Ago 03, 2007 6:59 am

Bueno parece que en la concentración de la Unión en los Pirineos impera el buen rollo entre los nuevos fichajes y los artifices del ascenso, los primeros parecen que se han acoplado a la perfección y que estan muy contentos, esto se agradece porque esta temporada salvo sopresa mayuscula pasaremos momentos jodidos y mejor una plantilla unida que otra haciendo cada uno la guerra por su lado.

En el tema de fichajes sigue faltando un interior izquierdo y si acaso un lateral izquerido por esa banda, además del supuesto delantero centro contrastado en el que se ha de hacer un gran desembolso.

Yo...me traía cedido a Chevantón que lleva sonando en Almería desde finales de Junio (otra cosa es que el quiera)con embolia en la pierna y todo sin pensarmelo...

Full Version