Mar Sep 18, 2007 10:51 pm

Diego28 escribió:Y el Celtic a perdido en ucrania por dos goles!

Vaya hombre... haber si en Celtic Park es otra cosa. Que tiemble el Milan.

Saludos

Mié Sep 19, 2007 12:08 am

Vaya tela lo del chelsea... contra el Rosemborg.... manda huevos.

Mié Sep 19, 2007 1:25 am

Empató la Lazio en el Karaiskaki de Pireus, nooo!!!!

Mié Sep 19, 2007 10:42 am

Hoy otra jornada más... a ver si hay sorpresas como la de ayer.

Para empezar un partidazo: Arsenal - Sevilla. Empezará el Sevilla su gran asalto a Europa con una victoria en el Fly Emirates? (Justo hace 50 años que jugaron su primer partido de la Champions).

Y en Portugal, C. Ronaldo y Nani vuelven al José Alvalade. A ver como empiezan en Europa después de su "inesperable" inicio liguero.

Por cierto sabeis si A3 televisará estos partidos en diferido? Me refiero a como lo hacía el año pasado utilizando el canal del TDT "NEOX" o "NOVA" alguno de esos...?

Mié Sep 19, 2007 2:17 pm

Para mi el mejor grupo y en el que mejor futbol se va a ver va a ser el del Manchester, que tiene a la Roma y al Sporting, 2 equipos que juegan muy bien al futbol, va a estar entretenido eso.

Mié Sep 19, 2007 2:26 pm

En mi opinion Adriano no esta inscrtio xk en navidad se va a otro club de champion, no se xk me da esa espina.
Increible lo del Chelsea, que me digas que juega en Noruega, con frio y fuera de casa vale, pero en casa??no me quiero imaginar cuando vaya a alemania. Porque se jugo a puerta cerrada el Olimpiacos-Lazio??

Saludos!

Mié Sep 19, 2007 2:30 pm

Zizou10 escribió:En mi opinion Adriano no esta inscrtio xk en navidad se va a otro club de champion, no se xk me da esa espina.
Increible lo del Chelsea, que me digas que juega en Noruega, con frio y fuera de casa vale, pero en casa??no me quiero imaginar cuando vaya a alemania. Porque se jugo a puerta cerrada el Olimpiacos-Lazio??

Saludos!

El Olimpiacos tiene una sancion. Nose exactamente porque pero sospecho que por altercados de sus seguidores...

Mié Sep 19, 2007 10:05 pm

Excelente juego del Arsenal

Mié Sep 19, 2007 10:07 pm

reygermano escribió:Excelente juego del Arsenal

porque canal lo vistes? :?

ESPN daba al Barça y ESPN+ al Inter

Mié Sep 19, 2007 10:14 pm

fede escribió:porque canal lo vistes? Confundido

ESPN daba al Barça y ESPN+ al Inter

http://tv.arsenal.com/default.aspx?p=pu ... eSubscribe

esta mañana anduve navegando por páginas inglesas y le saqué usuario y pass

Full Version