Vie Sep 07, 2007 8:56 pm

frangd escribió:El arbitraje español es del tebeo.... ademas que se cargan un espectaculo y se quedan tan panchos. Lo del otro dia de Medina Cantalejo es para echarse a llorar pero del tiron, amonestar a un jugador por recordad la memoria de un amigo fallecido....(yo me quede sin palabras)

eso por lo menos está en el reglamento, lo mejor son las tarjetas de beckham el año pasado por SER AGARRADO o los penaltys por RECIBIR UNA PATADA EN LA BOCA xD

Dom Sep 09, 2007 11:18 am

Yo no me pondría a recordar jugadas en este post por ke entonces si pueden saltar chispas jajajaj.

PD: Gol anulado a Perea por fuera de kéee!!??? XDDD

Dom Sep 09, 2007 11:24 am

Alvarolo escribió:Yo no me pondría a recordar jugadas en este post por ke entonces si pueden saltar chispas jajajaj.

no lo digo con ninguna intención más que la de criticar a alos árbitros, y la que tú dices es otro ejemplo de que hacen lo que les sale de las pelotas, según tengan el cagómetro

Dom Sep 09, 2007 11:54 am

Alvarolo escribió:Yo no me pondría a recordar jugadas en este post por ke entonces si pueden saltar chispas jajajaj.

Mano de Agüero contra el Recre... no se que es peor...

Dom Sep 09, 2007 12:11 pm

Juaz, a Beckham le sacaron una tarjeta poor darle con los huevos a uno del recre en la bota..

Dom Sep 09, 2007 1:10 pm

pako_424 escribió:Juaz, a Beckham le sacaron una tarjeta poor darle con los huevos a uno del recre en la bota..

Será que los tiene de hierro XD

Dom Sep 09, 2007 4:08 pm

Crivil escribió:
pako_424 escribió:Juaz, a Beckham le sacaron una tarjeta poor darle con los huevos a uno del recre en la bota..

Será que los tiene de hierro XD

Tranquilos,ahora le pregunto a Victoria por el messenger.... :lol:

Lun Dic 10, 2007 2:12 am

Pues hala siento deciros que he dejado el futbol con 18 años...y me he metido al arbitraje, os he jodido xD xD

Lun Dic 10, 2007 6:21 am

asdre escribió:Pues hala siento deciros que he dejado el futbol con 18 años...y me he metido al arbitraje, os he jodido xD xD

acabarás mal xD

Lun Dic 10, 2007 10:43 am

asdre escribió:Pues hala siento deciros que he dejado el futbol con 18 años...y me he metido al arbitraje, os he jodido xD xD

TRAIDOR!!!

Full Version