Mié Mar 05, 2008 2:46 am

kaka es mas o menos"puro nombre" como dirian algunos, y es joven, no niego que tenga talento y demas
Nevded es un jugador mas serio y mas regular

Contento de que pasara el Arsenal :) con quien le toca?

Mié Mar 05, 2008 11:00 am

Doval_enano escribió:kaka es mas o menos"puro nombre" como dirian algunos, y es joven, no niego que tenga talento y demas
Nevded es un jugador mas serio y mas regular

Contento de que pasara el Arsenal :) con quien le toca?

+1 con lo de Kaka
Gracias Arsenal por eliminar al milan! grande Cesc!

Mié Mar 05, 2008 12:04 pm

Yo deseaba que pasase el Arsenal, no me agrada el equipo inglés.. pero antes que a los potreros del Milan...

Mié Mar 05, 2008 12:25 pm

maki69 escribió:El futbol del arsenal no es para nada lo de un equipo ingles,ni el del manchester.

Pero la bandera bajo la que actuan sí 8)

Pero bueno por mi que lleguen a la final y se marquen otro hito a los 3 que llevan ultimamente;

1-Hamilton casca en la última carrera el campeonato.
2-Inglaterra pierde la final del Mundial de Rugby.
3-Inglaterra pierde su clasificación al Europeo en el ultimo partido contra Croacia.

gimenez_90 escribió:Lo de Manu con los ingleses viene desde antes de que existiera el fúbol Risa

Cierto 8)

Mié Mar 05, 2008 6:56 pm

Tu si que sabes Manu.

Mié Mar 05, 2008 6:58 pm

Maki hasta que Gibraltar no sea Español...

:D

Mar Mar 18, 2008 11:16 pm

Imagen

Orgulloso por la victoria, primer equipo inglés en ganarle al Milan en San Siro, ni siquiera le hacían goles, bueno parece que el san siro es nuestra casa la última vez que lo visitamos, le metímos 5 goles al inter.

Pero parece que hemos cagado la premier, despues de una clara ventaja de 5 puntos, con estos 4 empates consecutivos en contra de equipos que sobre el papel eran ganables. Puta mare!; nos faltan buenos suplentes, nuestro plantel no es los suficientemente fuerte, es decir, a parte de los 11 titulares, si se lesionan 2 o 3, nos cagamos. Wenger debiste haber reforzado el equipo en Enero!

Ningún equipo europeo tiene una seguidía de partidos tan pendeja como nosotros, lo que se nos viene:

Sunday 23 March - Chelsea (A) BPL
Saturday 29 March - Bolton (A) BPL
Wednesday 2 April - Liverpool (H) UCL QF L1
Saturday 5 April - Liverpool (H) BPL
Tuesday 8 April - Liverpool (A) UCL QF L2
Sunday 12 April - Man Utd (A) BPL

Vamos carajo por el doblete!

Mié Mar 19, 2008 5:02 am

jajaja que miedo tiene kaka!!!
me encanta que haya ganado el Arsenal sobre todo que haya perdido el milan! JE

Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Vamos Arsenal!!!!! :pinchando: