Mar Ene 17, 2006 5:20 pm
chikipitis escribió:Yo creo que se refiere a eso, seleccionarle para que no se lo pueda quitar la otra selección(que no tengo ni idea de donde es).
Y Guti tenía que ir a la selección desde hace un tiempo pero no lo quieren ver, a ver si Luis espabila y le lleva. Que pena que no haya partido pronto porque sino no tendría más remedio que convocarle aunque le pese.
Salu2
am si lo dices x eso pa amarrarlo pa k no se lo lleve guinea pos vale, pro esta la sub 21 k tmb vale no?? jeje
Mié Ene 18, 2006 3:27 pm
xq creeis q robinho ha bajado tanto el nivel,que creeis k le pase y cuando creeis k volvera a jugar el buen futbol k sabe hacer?
gracias
Mié Ene 18, 2006 3:59 pm
Ye1c0 escribió:xq creeis q robinho ha bajado tanto el nivel,que creeis k le pase y cuando creeis k volvera a jugar el buen futbol k sabe hacer?
gracias
Creo que es un problema de adaptacion, es un jugador que tendria que haber pasado un par de temporadas en un equipo europeo de menos nivel para ir adaptandose. Y cuando volvera a jugar el futbol que sabe hacer?? pues sinceramente no se aunque lo va haciendo mejor desde que Caro dirije al equipo y no me extrañaria que su progresion fuera muy considerable de cara a este final de temporada, demosle algo de tiempo.
Mié Ene 18, 2006 5:09 pm
creo k es complicado ensamblar un equipo con tantas estrellas, no se robinho al igual que baptista no esta a su mejor nivel, pero creo k recuperaran el nivel, x cierto ¿xq no juega pablo garcia creo k es un gran medio centro ? k kreeis?
Mié Ene 18, 2006 5:12 pm
no juega pork esta lesionado .Para mi P.Garcia es muxo mejor k graverssen
Mié Ene 18, 2006 5:15 pm
pero cuando este, creo k caro no cuenta muxo con el y a mi es un futbolista k me encanta.
Mié Ene 18, 2006 5:30 pm
Ronaldo pasó por el PSV y Ronaldinho por el PSG...dádle tiempo...ha mejorado.
Gravesen (mediapunta en la selección danesa...) y P.Garcia (un tarjetero no apto para el Madrid) no son de mi agrado, lo siento x ellos pero prefiero o un tipo Redondo o sino un tipo Makelele, no un tipo Gatusso....
Mié Ene 18, 2006 5:32 pm
k mediocentro de los k se reumoreak esta interesado el madrid te gusta mas?
y cual te traerias?
Mié Ene 18, 2006 5:39 pm
Yo estoy con Eklipse, Gravesen ya no es el que fue el año pasado y Pablo García nunca me ha gustado... me gustan más tipo Makelele y estos dos son intentos fallidos... Haber si se traen a Zokora que parece que tiene buena pinta...
En cuanto a Robinho, necesita tiempo... A mi me cabrea mucho, cuando les veo a veces a él y a Baptista que tienen el balón y parece que no saben que hacer con él y encima no les sale nada de lo que intentan...(no me cabreo con ellos, sino por la mala suerte que tenemos, que estos pedazos de jugadores no tengan suerte y les salga todo lo que intentan como le salía a Baptista en el Sevilla).
Mié Ene 18, 2006 5:44 pm
y xq el madrid on trae a lampard????
x cierto k jugadores creeis k se ficharan en el verano?
Full Version