Sab Oct 07, 2006 3:24 pm
Torres es un buen jugador y por lo que escuche es parte fundamental del grupo ya que tiene muy buena onda con todos y ayudo mucho a Aguero a adaptarse ya que se hicieron amigos rapidamente y es el mas compadre de los españoles con los argentinos
es un referente del equipo, pero no es lo que decian, esta lejos de ser un gran goleador
Sab Oct 07, 2006 3:47 pm
hrc88 escribió:vorjasss escribió:villa no m gusta para nada nose por k xD
Si no te gusta villa no raul... y te gusta Torres con eso lo dices todo vorjass
Me han dicho que aun sigue la muchedumbre encorriendo a Argel... ? Jajajaja Menudo cabron... ya le piyaran ya

jajajaaja no creo k le pillen por k ya sabes k la aficion del ekipo kon el k jugabas es un poco toli
Sab Oct 07, 2006 3:48 pm
villa m da asko jajajajajaja si es weno la verd esk define mu bien pero no m gusta nose por k pero d aki a un año komo torres no espavile sera d lo mejor d españa
Sab Oct 07, 2006 3:53 pm
vorjasss escribió:hrc88 escribió:vorjasss escribió:villa no m gusta para nada nose por k xD
Si no te gusta villa no raul... y te gusta Torres con eso lo dices todo vorjass
Me han dicho que aun sigue la muchedumbre encorriendo a Argel... ? Jajajaja Menudo cabron... ya le piyaran ya

jajajaaja no creo k le pillen por k ya sabes k la aficion del ekipo kon el k jugabas es un poco toli
A si? Pos creo que ganan sempre ese equipo hasta en los filiales...
Si vorjass ya le queda poco para que le pillen...
system yo no te agrego pero los robots te va a querer mucho... SPAM!
Sab Oct 07, 2006 8:56 pm
weno otro pinchazo de la seleccion
y tanto TORRES como VILLA dos paquetes
saludos
Sab Oct 07, 2006 9:05 pm
hrc xD pero es tan tonta la aficion k ni le encontrara eso t lo aseguro yo xDDDDD
weno respeto ala selecion m parece k luis tiene la oras kontas no?
torres y villa uinos paketes norox
Sab Oct 07, 2006 9:20 pm
no, son buenos pero esque si nadie de la seleccion juega bien que no hechen la culpa a torres no te jode
Sab Oct 07, 2006 9:24 pm
Todos los seleccionados unos paquetes... y aqui hasta que no se haga un EQUIPO no se va aganar nada
Sab Oct 07, 2006 9:30 pm
exacto
menos extranjeros que quitan la oportunidad a jugar alos jovenes
saludos
Sab Oct 07, 2006 9:39 pm
norox escribió:exacto
menos extranjeros que quitan la oportunidad a jugar alos jovenes
saludos
bravo.. por fin alguien dice eso
Full Version