Jue Ago 14, 2008 4:35 pm

Karonte,porque quieres que Amorebieta no juegue con españa?

Jue Ago 14, 2008 4:47 pm

maki69 escribió:Karonte,porque quieres que Amorebieta no juegue con españa?

Karonte_7 un peín arriba escribió:Y no hablo de patriotismos vascos, si no de intereses rojiblancos. Ya sabéis que opino yo de que jugadores del Athletic jueguen con la selección de españa, no me hace ni pizca de gracia. Van allí, los ve toda europa, mas posibilidades de que los nos quiten (para unos buenos que salen) pueden retornar a casa lesionados...etc.

¿Por qué leer la opinión que da y ya está, pudiendo preguntar para montar una discusión sobre los nacionalismos?

Jue Ago 14, 2008 5:33 pm

gimenez_90 escribió:
maki69 escribió:Karonte,porque quieres que Amorebieta no juegue con españa?

Karonte_7 un peín arriba escribió:Y no hablo de patriotismos vascos, si no de intereses rojiblancos. Ya sabéis que opino yo de que jugadores del Athletic jueguen con la selección de españa, no me hace ni pizca de gracia. Van allí, los ve toda europa, mas posibilidades de que los nos quiten (para unos buenos que salen) pueden retornar a casa lesionados...etc.

¿Por qué leer la opinión que da y ya está, pudiendo preguntar para montar una discusión sobre los nacionalismos?

y a raíz de la contestación de Karonte, se me aparece una pregunta en la cabeza que si no la hago, reviento:

¿También diría Karonte lo de "intereses rojiblancos", si la selección, en vez de la española, fuera una hipotética selección vasca?

ummm, Karonte, permíteme que lo dude muchiiiiiiiiiiisimo

Jue Ago 14, 2008 6:00 pm

La verdad es que te lo creas o no, en parte también me fastidiaría porque se puede lesionar de igual manera. Eso si, viéndolo jugar en una selección vasca oficial GOZARÍA y no sentiría ningún tipo de disgusto añadido si lo convocaran. Huelga decir que en este mismo hilo ya dije que YO no jugaría con españa por motivos tan simples de que sencillamente, no me identifico para nada con la selección de españa. Este ultimo apunte lo digo mas que nada, porque es lo que querías escuchar, no se me caen los anillos de reconocerlo, es mas, estoy orgulloso de ser vasco. Y lo repito las veces que hagan falta.

Y no, mi comentario anterior sobre mi deseo de que Amorebieta no vista la roja no se agarra a sentimientos patriotas, si no por todo lo que dije. Es elección de Amorebieta si quiere o no jugar con españa, ya lo hicieron Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Del Horno..etc, hasta Lizarazu lo hizo con francia y aquí no se crucifico a nadie. La libertad de pensamiento en el Pais Vasco no esta tan coartada como os empeñáis en dibujar algunos.

Un saludo!

P.D: Ese gimenez ahí matizando, :lol:

Jue Ago 14, 2008 6:18 pm

Gimenez,no lei esa parte,gracias por tu atencion

Sab Ago 16, 2008 11:31 am

Cómo va la pretemporada del Athletic?? Parece que despues de ganar al Málaga se ha torcido un poquillo la buena racha que llevabais no? Estos son los ultimos resultados del gran Athletic:

Recreativo 2 Athletic 1
Tenerife 3 Athletic 1
Eibar 2 Athletic 0
Cádiz 2 Athletic 0

Partidos perdidos contra Recre, dos segundas y un segunda B. A ver si por lo menos esta tarde ganais al Villarreal y quedais terceros del Carranza.
Karonte te gusta que hablen mal de tu equipo?? Pues mira un par de páginas atras y veras todo lo que dijiste del Málaga, asi que para otra vez habla bien de tu equipo y no pongas a los demas por los suelos.
Un saludo!

Sab Ago 16, 2008 11:51 am

xD. A mi no me importa en absoluto que hables mal de mi equipo eh? no soy un puto fanático del Athletic y puedes hacerlo perfectamente si así lo piensas, pues estas en tu derecho. Ademas que coño, es cierto que están jugando muy mal después de ganar a la banda del Malaga :? , espero que se pongan las pilas porque sino habrá que empezar a tirar del tito Villar y comprar mas partidos que vosotros joselc_21 xD.

Un saludo!

Sab Ago 16, 2008 2:58 pm

Me parece a mi que el Ethnic no gana ni comprando partidos.

Lun Ago 18, 2008 12:53 pm

Gracias por tu impagable aporte diario al hilo, joseteba :lol:

Un saludo!

Lun Ago 18, 2008 2:46 pm

Karonte7 escribió:xD. A mi no me importa en absoluto que hables mal de mi equipo eh? no soy un puto fanático del Athletic y puedes hacerlo perfectamente si así lo piensas, pues estas en tu derecho. Ademas que coño, es cierto que están jugando muy mal después de ganar a la banda del Malaga :? , espero que se pongan las pilas porque sino habrá que empezar a tirar del tito Villar y comprar mas partidos que vosotros joselc_21 xD.

Un saludo!

El Athletic da pena, menuda mierda de equipo (?)

Uff, ya me quedé desahogado, gracias Karonte por tu comprensíon...

Lo cierto es que he visto a un equipo un poco flojete en la pretemporada, no recuerdo como comenzó el año pasado pero me da la impresión que ni por asomo se va a parecer a ese equipo que el año pasado le metió una manita al Valencia sin apenas despeinarse.
De todas formas, ojalá que tengais suerte este año y que salga tan bien o mejor que el anterior.

Full Version