Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Jun 23, 2010 3:00 am

Mmm...claro.Si Argentina sale campeon,seguramente no va a hacer gracias al amiguito ese.
¿Que otras cosas?...
Le doy gracias a Dios que jamas jugara en mi pais y en mi tierra.
Vamos Argentina... y nuestros 22 jugadores que nos representan bien o mal,pero,lo hacen con el corazon.
Nos vemos el domingo.

Mié Jun 23, 2010 3:02 am

gallina_75 escribió:No hace falta jugar al futbol para saber de futbol y en todo caso entiendo que jugaste en la pedorra decada del 90 o peor en esta decada que el futbol argentino se ha convertido en pegar y correr,pegar y correr,simular y pedir amarilla,simualr y pedir amarilla.Asi que de futbol no podes hablar solamente poruqe hayas "jugado".
Soy bien argentino y en todo caso no mezcles la nacionalidad con un juego.Asi que o vengas a educar;yo no me dejo llevar de las narices por el periodismo barato,el circo y por el exitismo;tengo independencia de opinion.

gallina_75 escribió:Jajajajaj...siempre lo mismo.¿Cuidadin?...me pregunto que significa eso.
¿Messi?...te equivocas...no me cae mal...me interesa en lo mas minimo su persona,salvo por su grito desaforado contra un equipo argentino que sono mas a revancha que a un festejo.Lo juzgo como jugador...y hasta ahora no le llega a los talones a lo que fue Maradona.
¿El partido?...contentisimo por la clasificacion pese a lo aburrido del partido...gran actuacion de C.Rodriguez y Palermo sigue demostrando porque es el maximo jugador ARGENTINO de esta ultima decada.

Ahora si que no entiendo, tu dices que palermo es el mejor jugador ARGENTINO De la ultima decada, pero esta ultima decada (en la que palermo ha estado en boca), es una decada ¿pésima? (pegar correr, etc) entonces eso da a entender que palermo es lo mejorcito de lo peorcito verda, en resumen un jugador que sobresale de tieeeeeempo en tieeeeempo, estoy en lo correcto o me he equivocado :|

Mié Jun 23, 2010 3:06 am

yo soy un gran critico de Messi, pero hay que decir que a comparacion de lo que venia haciendo en la seleccion mejoro muchisimo, tanto por su mejora individual, como por el aporte de otros jugadores que lo ayudan a jugar mejor

la capitania fue simbolica, sabemos bien que Mascherano y Veron son los capitanes de verdad, la cinta fue una "caricia" de Diego hacia el

Clemente Rodriguez por momento me hizo recordar a R. Carlos en su mejor momento, la rompio y creo que Diego tiene que sacar a Jonas que ni ataca, ni defiende, ya que su posicion no es la de lateral, y en su lugar debe ingresar el jugador de Estudiantes

en general, nadie esperaba que Argentina tenga 9 puntos y llegar a 8vos, con holgura y demostrando un juego sinceramente, por momentos, maravilloso en ofensiva

tambien ayuda a este momento, ver como otras selecciones potencias o de grandes nombres, tienen sus dificultades, salvo, por supuesto, BRASIL.

Mié Jun 23, 2010 3:54 am

De messi se puede decir de todo, tiene sus defensores y sus detractores, lo que es evidente es que viene mejorando su rendimiento en su selección, eso es bueno, y que pío dudas es un grande, creo que llegara a ser mejor de lo que fue maradona, la mayoría de las personas que idolatran a diego no quieren ver en messi a su sucesor(sería como un sacrilegio), pero no es descabellado pensar en la posibilidad que lío messi es el próximo ídolo de la argentina

Mié Jun 23, 2010 4:08 am

Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.

Mié Jun 23, 2010 4:14 am

el problema de messi es que quiere ser como maradona en el 86, y JAMAS lo va a lograr, no tiene la potencia de tiro, el drbiling y sobre todo la garra de diego, messi es buenisimo, un excelente jugador, pero si intenta hacer lo que hacia maradona se queda muy atras, miren que intenta agarrar todos los tiros libres cuando todo el mundo sabe que patea para el culo, miren a maradona con 50 años y mete golazos en los entrenamientos en los tiros libres.

hay cosas con las que se nace, y querer ser alguien es un error, y menos si se nota que al que queremos imitar nos lleva un mundo de diferencia.

messi tiene que jugar para la seleccion, y no para tratar de ser maradona(nunca podra)

mis respetos para palermo, que en sus primeros 10 minutos de un mundial no perdio una bola, piboteo muy bien y metio un gol, :campeon:

Mié Jun 23, 2010 4:23 am

massi4 escribió:
lockers escribió:Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll

Gracias Martin

Messi te qda grande la capitania todabia

Grandeee el locooo!!!!!!!!

Lo ultimo era innecesario... Grande liooo!!

ojo yo a messi lo re banco pero para mi no le tendria q aver dado la capitania sabes lo q qiso hacer diego , qiso hacer todo para q messi haga el mismo gol q hiso contra grecia(maradona) q tenia la capitania todo tenia la 10 i ensima jugaban con la camiseta azul jaj .... ojala q el pibe me cierre el culo ; )

Mié Jun 23, 2010 4:51 am

gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.

Imagen

¿ Tío a ti te escriben las tonterías o las dices tu sólito? Si odias a Messi ve de cara y dilo, podría marcar 10 goles en la final del mundial y tu seguirías diciendo que es malo. Tu parece que quieres que Argentina caiga ya para ponerte a decir paridas. Lo siento pero ya me harta leer tantas tonterías juntas. Menos mal que la el resto de la gente no piensa como tu. No te gusta tu selección, pues no la veas, pero cada vez que te leo es para decir que jugáis mal (mentira) y que Messi no ha mejorado nada en la selección (otra mentira), aunque no te lo creas hay argentinos que idolatran a Messi y apoyan a su selección y a pesar de no ser argentino me cabrea bastante el tono despectivo del que hablas no solo de fútbol, sino de nuestras opiniones de las que te burlas constantemente.

Perdón por el tono pero dijo Benjamin Franklin, ''Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando.

Mié Jun 23, 2010 5:02 am

jairotoya escribió:
gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.

Imagen

¿ Tío a ti te escriben las tonterías o las dices tu sólito? Si odias a Messi ve de cara y dilo, podría marcar 10 goles en la final del mundial y tu seguirías diciendo que es malo. Tu parece que quieres que Argentina caiga ya para ponerte a decir paridas. Lo siento pero ya me harta leer tantas tonterías juntas. Menos mal que la el resto de la gente no piensa como tu. No te gusta tu selección, pues no la veas, pero cada vez que te leo es para decir que jugáis mal (mentira) y que Messi no ha mejorado nada en la selección (otra mentira), aunque no te lo creas hay argentinos que idolatran a Messi y apoyan a su selección y a pesar de no ser argentino me cabrea bastante el tono despectivo del que hablas no solo de fútbol, sino de nuestras opiniones de las que te burlas constantemente.

Perdón por el tono pero dijo Benjamin Franklin, ''Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando.

Toda la razon del mundo y mas ... pero no te molestes que no va a admitir absolutamente nada! Esto no es nuevo de ahora.
Pero tu tranquilo, que a la gente por sus acciones se las conoce. Y a este por sus constante desconsideraciones y tonos despectivos y guasones hacia otras opiniones ajenas a el, ... ya veras como termina.

Porque lo mas gracioso de todo esto, es que es repetitivamente reincidente en sus burlas hacia las opiniones ajenas ... porque esto no lo ha hecho ni una ni dos ni tres veces.

Tu tranquilo jairo ... que por la boca muere el pez. ;)

Mié Jun 23, 2010 11:28 am

JIMMORRISON10 escribió:el problema de messi es que quiere ser como maradona en el 86, y JAMAS lo va a lograr

Aqui te equivocas. Messi no quiere ser como Maradona, Messi quiere ser un gran jugador el mejor si puede ser de su epoca y si consigue ser el mejor de la historia mejor para él. Pero mas bien parte de vuestra prensa y aficionados quieren que haga lo mismo que Maradona o mas, por que si no, no os vale como jugador.

Full Version