Mié Jun 23, 2010 3:00 am
Mié Jun 23, 2010 3:02 am
gallina_75 escribió:No hace falta jugar al futbol para saber de futbol y en todo caso entiendo que jugaste en la pedorra decada del 90 o peor en esta decada que el futbol argentino se ha convertido en pegar y correr,pegar y correr,simular y pedir amarilla,simualr y pedir amarilla.Asi que de futbol no podes hablar solamente poruqe hayas "jugado".
Soy bien argentino y en todo caso no mezcles la nacionalidad con un juego.Asi que o vengas a educar;yo no me dejo llevar de las narices por el periodismo barato,el circo y por el exitismo;tengo independencia de opinion.
gallina_75 escribió:Jajajajaj...siempre lo mismo.¿Cuidadin?...me pregunto que significa eso.
¿Messi?...te equivocas...no me cae mal...me interesa en lo mas minimo su persona,salvo por su grito desaforado contra un equipo argentino que sono mas a revancha que a un festejo.Lo juzgo como jugador...y hasta ahora no le llega a los talones a lo que fue Maradona.
¿El partido?...contentisimo por la clasificacion pese a lo aburrido del partido...gran actuacion de C.Rodriguez y Palermo sigue demostrando porque es el maximo jugador ARGENTINO de esta ultima decada.
Mié Jun 23, 2010 3:06 am
Mié Jun 23, 2010 3:54 am
Mié Jun 23, 2010 4:08 am
Mié Jun 23, 2010 4:14 am
Mié Jun 23, 2010 4:23 am
massi4 escribió:lockers escribió:Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll
Gracias Martin
Messi te qda grande la capitania todabia
Grandeee el locooo!!!!!!!!
Lo ultimo era innecesario... Grande liooo!!
Mié Jun 23, 2010 4:51 am
gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.

Mié Jun 23, 2010 5:02 am
jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.
¿ Tío a ti te escriben las tonterías o las dices tu sólito? Si odias a Messi ve de cara y dilo, podría marcar 10 goles en la final del mundial y tu seguirías diciendo que es malo. Tu parece que quieres que Argentina caiga ya para ponerte a decir paridas. Lo siento pero ya me harta leer tantas tonterías juntas. Menos mal que la el resto de la gente no piensa como tu. No te gusta tu selección, pues no la veas, pero cada vez que te leo es para decir que jugáis mal (mentira) y que Messi no ha mejorado nada en la selección (otra mentira), aunque no te lo creas hay argentinos que idolatran a Messi y apoyan a su selección y a pesar de no ser argentino me cabrea bastante el tono despectivo del que hablas no solo de fútbol, sino de nuestras opiniones de las que te burlas constantemente.
Perdón por el tono pero dijo Benjamin Franklin, ''Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando.
Mié Jun 23, 2010 11:28 am
JIMMORRISON10 escribió:el problema de messi es que quiere ser como maradona en el 86, y JAMAS lo va a lograr