Dom Ene 07, 2007 1:41 am

gimenez_90 escribió:AUPA ZARAGOZA COÑO!!!! xD que triste la pelea, la verdad, que crack Diogo (por el partido no por la pelea), se ha hecho un partidazo, como hemos sufrido al final dios! Pero 3 punticos que le hemos sacao al líder, como me he alegrao cuando ha pitado el final...

ALEEEE ZARAGOZA ALEEEE ALEEEEE

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ha sido un partidazo imagino que habras ido al campo te lo habras pasado 65 minutos disfrutando y 30 sufriendo jejeje lastima que al final esos 2 no supieran la coreografia del baile XDDDDDDDDDD.

Dom Ene 07, 2007 1:44 am

gimenez_90 escribió:AUPA ZARAGOZA COÑO!!!! xD que triste la pelea, la verdad, que crack Diogo (por el partido no por la pelea), se ha hecho un partidazo, como hemos sufrido al final dios! Pero 3 punticos que le hemos sacao al líder, como me he alegrao cuando ha pitado el final...

ALEEEE ZARAGOZA ALEEEE ALEEEEE

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

EDIT: BUSCA LAS DIFERENCIAS XDDDD
sport
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=369202&idseccio_PK=805
as
http://www.as.com/articulo/Futbol/Zaragoza/reivindica/victoria/lider/dasftb/20070107dasdasftb_1/Tes/

la diferencia es esta Más ventaja para los maños que el as lo ha puesto y el sport no aparte de la ficha del partido.XDDDDDDD

Dom Ene 07, 2007 2:45 am

Imagen[/quote]

AQUI ESTA EL GANCHO DE DIOGOOOOOOOO JAAJJAAJ

SAALUDOS

Dom Ene 07, 2007 3:48 am

Jaja vieron como le cuesta pararse a Luis Fabiano, lo dejo tonto la piña que le pudo meter Diogo. Ah por cierto para el que defienda a Luis Fabiano y lo trate de angelito, hace unos 3 años en copa sudamericana, en Brasil jugaban River San Pablo, la cosa es que luego de los penales gana River y se arma una discución entre los jugadores de ambos equipos, el mariconaso de este brasileño va de atrás y empieza a largar patadas voladoras, menos mal que luego apareció oscarcito Ahumada y le dio para que tenga. Al día siguiente le preguntan porque habia hecho eso y el responde "yo si hay una pelea con argentinos no me puedo quedar afuera, es como una guerra".

Dom Ene 07, 2007 10:19 am

Pero si parece una maricona Luis Fabiano...Gran victoria del Zaragoza.

Dom Ene 07, 2007 11:40 am

jajajaja pero de que vas tio con el "Diogo muerete"si no sabeis perder no es mi problema.A sido un partidazo,lastima los ultimos 20 minutos agonizantes,pero bueno,3 puntos para la saca y volvemos a puestos de champions,me quedo con lo positivo,PARTIDAZO de Gerard Pique en la medular junto a Zapater,Gaby Milito una autentica muralla y Diogo sin comentarios,golazoo y asistencia de gol.Ahh si quieres que hubiese entrado Kanoute en la pelea,pero si entran Pique y Sergio que miden 1,93 no se quien ganaria ehh.

Dom Ene 07, 2007 11:57 am

Ligallo_zgz escribió:jajajaja pero de que vas tio con el "Diogo muerete"si no sabeis perder no es mi problema.A sido un partidazo,lastima los ultimos 20 minutos agonizantes,pero bueno,3 puntos para la saca y volvemos a puestos de champions,me quedo con lo positivo,PARTIDAZO de Gerard Pique en la medular junto a Zapater,Gaby Milito una autentica muralla y Diogo sin comentarios,golazoo y asistencia de gol.Ahh si quieres que hubiese entrado Kanoute en la pelea,pero si entran Pique y Sergio que miden 1,93 no se quien ganaria ehh.

Jejejeje, es broma perdonandme, además, en un mensaje mas abajo tb he dejado un video de Luisfa metiendole una pata en el costao a uno de River, para ambientar un poko esto :wink:
Saludoss y felicidades al Zaragoza, fue un partido bonito

Dom Ene 07, 2007 12:08 pm

Jajajajajajaja Cuando le mete el gancho diogo se oyeron unos aplausos en el bar jajajaja.

Ostia la lfp se va a cebar fijo muchos partidos le van a clavar me temo.

P.D. Unos grandes nadadores si señor.

Dom Ene 07, 2007 12:23 pm

Bueno despues de lo de ayer Diogo es el nuevo idolo de la Romareda , jaja vaya gallifante le mete, x cierto impresionante Pique y Zapater en el medio, hemos descubierto un gran mediocentro con Piqué.

Dom Ene 07, 2007 1:22 pm

En este se aprecia mejor el "Diogazo" jajaja

Imagen

Full Version