Vie Jun 30, 2006 7:56 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:me hace gracia que los únicos que dan la cara ahora, tras la eliminación son fede, losada y compañía, mientras que los que tocaron de verdad los cojones no aparecen...
PD: no es por sembrar más discordia, pero fernando verdasco ha eliminado a nabaldián en wimbledon...
no hay problema amigo.. lo nuestro creo que es el polvo de ladrillo xDDDD
hay que reconocer la superioridad de España en tenis

eso tenemos en comun los españoles y los argentinos, el dominio de la tierra batida, que conste que nabaldián es un jugadorazo, no sé cómo ha perdido con verdasco
Vie Jun 30, 2006 7:57 pm
Elkhattabi escribió:zigobyte escribió:Bueno cambiando de tema va jugar Italia vs Ucrania creo que va ganar Italia 2 -1 y va ser un partidazo tambien! no me lo pierdo ni de loko !
Esa suerte que tienes de poder verlo, aqui en España solo se puede ver en directo por TV de pago.
y gratis lo echan con 45 minutos de retraso pero asi ya no tiene gracia
deberia ser una ley nacional como aca que los partidos del mundial sean en canales gratuitos...nadie merece perderse el mundial
Vie Jun 30, 2006 7:58 pm
Elkhattabi escribió:zigobyte escribió:Bueno cambiando de tema va jugar Italia vs Ucrania creo que va ganar Italia 2 -1 y va ser un partidazo tambien! no me lo pierdo ni de loko !
Esa suerte que tienes de poder verlo, aqui en España solo se puede ver en directo por TV de pago.
y gratis lo echan con 45 minutos de retraso pero asi ya no tiene gracia
Tengo tv de paga (SKY) , nada mas lo contrato y es gratis todo el mundial. ahora regreso voy a ver el partido

:P:P
PD:FEDE mi msn es
angel_shock47@hotmail.com
Vie Jun 30, 2006 8:01 pm
fede_almagro escribió:deberia ser una ley nacional como aca que los partidos del mundial sean en canales gratuitos...nadie merece perderse el mundial
Aquí solo echan los de España y los importantes en directo. En la primera fase echaban 1 en directo y los otros 2 en diferido 45 minutos, excepto el japón croacia que lo echaron a la 1 de la noche, casi 12 horas en diferido, y mira que me jodió, porque me gusta mucho ver jugar a los nipones y de echo tengo la camiseta de este año Azul, es preciosa.
Vie Jun 30, 2006 8:02 pm
la puta madre
que bronca lo que paso con Argentina Alemania
no gano el mejor
a esperar 4 años ahora
fffffffffffff, que increible
Vie Jun 30, 2006 8:05 pm
GOLAZO de Zambrotta ! Que Golazo , !!!! un tacon de lugo en media cancha zambrotta dispara abajo y razo un golazo 1-0 ITALIA.
PD. FEDE mi msn es
angel_shock47@hotmail.com
Vie Jun 30, 2006 8:09 pm
ITALIA Joga bonito y yo perdiéndomelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio a la sexta
PD: bueno, peor para el que lo esté viendo, le quedan 85 minutos de puro catenaccio...XD
Vie Jun 30, 2006 8:15 pm
ME voy a cagar en todo. Quien me manda meterme aquíi? Pensba verlo en diferido, me cagüen...
Vie Jun 30, 2006 8:23 pm
Viento escribió:ME voy a cagar en todo. Quien me manda meterme aquíi? Pensba verlo en diferido, me cagüen...
Jajajaja, cuando quieras ver un partido que echan en diferido no enciendas internet, yo por ejemplo tengo la página de inicio la del marca, y cada vez que lo abro y no me acuerdo de que está el partido, TOMA EL RESULTADO, ahí en grande para que no se te escape, jajaja
Salu2
Vie Jun 30, 2006 8:31 pm
ok zigo
pasada la calentura inicial.. los argentinos podemo sacar varias cosas positivas
* perdimos contra el dueño de casa..encima es Alemania.. jugando de igual a igual un partido que para muchos, Alemania nos comia vivo.. perdimos por penales.. para la FIFA, el partido termino 1 a 1.. osea nos fuimos invictos
* tenemos equipo: la verdad no nos podemos quejar, el pato, Ayala(el mejor central de la copa), Mascherano( futuro patron y por mucho tiempo del mediocampo argento) maxi( revelacion) Messi( NUESTRA GRAN PROMESA) y Tevez( creo que no me alcanza las palabras para elogiar los huevos y talentos de el)
* hicimos dos golazos.. para mi los dos mejores de la copa.. un gol de 26 tokes.. obra de arte
* llevamos a Alemania lo mejor de nuestro carnaval, de nuestras fiestas habituales en las gradas.. cientos de banderas, miles de fanaticos, nuestro hermosos canticos....y lo mas importante.. no dejamos mal parada a la Argentina.. a pesar que fueron muchos barras bravas(ultras) nos portamos de 10... ya que muchos en el mundo creen que en los estadios somos barbaros
* y tenemos futuro señores...Messi, Aguero, Ustari,Tevez, Gago y los que salgan de aqui a 4 años
Full Version