Sab Abr 14, 2007 6:44 am

si el resultado del partido lo decidiera la lógica, gana Boca 5-0... pero como en el fútbol la lógica no existe, para mí gana Boca 2-1 y pidiendo la hora

Sab Abr 14, 2007 10:09 pm

lalamartinez escribió:si el resultado del partido lo decidiera la lógica, gana Boca 5-0... pero como en el fútbol la lógica no existe, para mí gana Boca 2-1 y pidiendo la hora

Me suena a un exceso de confianza bastaaaaaante amplio.

Dom Abr 15, 2007 1:57 am

bastante amplio? si te digo 2-1 y pidiendo la hora no es muy amplio que digamos.

ya vamos a ver, igual :wink:

Dom Abr 15, 2007 2:50 am

Pero hablas de una diferencia bastante tangible entre River y Boca.River no anda bien,pero Boca no puede hacer gala de superjuego.Es un equipo de rachas.Ha estado bastante irregular este año...Al menos no depende de lo que haga un jugador,a pesar de que muchas veces se defiende por individualidades.

Dom Abr 15, 2007 5:03 am

bue que gane el menos malo xDDDD

yo a esa hora voy a estar Alentando a Almagro, tenemos que ganar, para escaparle mas aun a la promocion!!!!

Dom Abr 15, 2007 6:04 am

reydelwe escribió:Pero hablas de una diferencia bastante tangible entre River y Boca.River no anda bien,pero Boca no puede hacer gala de superjuego.Es un equipo de rachas.Ha estado bastante irregular este año...Al menos no depende de lo que haga un jugador,a pesar de que muchas veces se defiende por individualidades.

No, en realidad lo que quería hacer era remarcar el pésimo momento de River, porque es cierto que no viene nada bien (hace cuánto que no se quedaba afuera de la libertadores en 1ª ronda?). Puede que se me haya ido la mano, porque es cierto que Boca no viene floreándose tampoco. :wink:

Lun Abr 16, 2007 7:37 pm

fede_almagro escribió:bue que gane el menos malo xDDDD

yo a esa hora voy a estar Alentando a Almagro, tenemos que ganar, para escaparle mas aun a la promocion!!!!

Y van a tener q ponerle gana xq si no van a terminar jugando contra Flandria o peor, contra los amargo de Ituzaingó (4 d basto del Oeste) XDDDD

En cuanto al resultado del superclásico, y a Boca le pasó lo q dije más atras: Se fió de un 1º tiempo excelente y el 2º tiempo lo quiso sobrar a River(x lo menos así lo vi yo) q se lo empató. De ahí en más, fue un ida y vuelta con varias chances claras xa ambos.

Y se dio algo q no veía desde aquel 2-2 con Pellegrini todavía en River: No fue apto xa promesas. Banega (infladísimo por el periodismo) no jugó bien, Augusto Fernández no se mostró cómodo en la Bombonera.

En fin, al gol de River lo gritaron tmb los de San Lorenzo y Estudiantes.

Lun Abr 16, 2007 8:30 pm

que lastima que no lo vi

cuando en la cancha me dijeron que Boca ganaba al minuto, primero creia que era joda

cuando supe que era verdad, pense en goleada

yo creo que por como se dio el desarrollo es justo el empate

Mié Abr 18, 2007 6:12 am

Che, rey, Banega jugó muy bien... de lo mejor de boca, en defensa sobre todo. Al que sí están inflando al pedo es a Carrizo, que de pedo le pegaron 5 pelotas en el pecho y 1 en el pie y ahora ya es mejor arquero que el Pato Abbondanzieri y que Ustari juntos...

Mié Abr 18, 2007 4:08 pm

ese el problema del periodismo local, tienden a inflar demasiado a un jugador generando expectativas q van mas allá de lo q puede dar cuando, en este caso, Banega apenas tiene 20 y Carrizo 23. Todavía son pibes q no lograron la madurez tanto como persona y mucho menos futbolísticamente.

En cuanto a lo de los arqueros, siempre se le elogia la posición más q una volada digna de un circo y la actuación de los mismos muchas veces influye en las fallas q puedan tener los jugadores contrarios...

Banega perdió la pelota q terminó en gol y eso pudo marcar mucho su rendimiento, de ahí en más parece haber cambiado su ánimo

Full Version