Mar Abr 24, 2007 9:55 pm
Mar Abr 24, 2007 9:57 pm
Mar Abr 24, 2007 10:13 pm
Mar Abr 24, 2007 10:16 pm
pako_424 escribió:Bah... Demasiadas flores para C.Ronaldo (que si el mejor del mundo, que si esto...), tampoco es para tanto, para mi no deja de ser un buen jugador. Mucho mejor Kaka.
Mar Abr 24, 2007 10:17 pm
Heraton escribió:Buaaah que partidito señores! Eso es fútbol en estado puro!
Kaká! Rooney! Scholes! Qué pase dios mío!! Cristiano un chupón, lo quería hacer todo...
La clave del partido para mi ha sido Gatusso, nada mas salirse el Manchester ha puesto la directa.
En fin, que el Manchester sabe jugar rápido y bien, cosa que mi equipo no.
Puto italianos, dos llegadas dos goles. Como los odio!
Mar Abr 24, 2007 10:20 pm
NaZ escribió:Ademas, porque los odias tanto?
Mar Abr 24, 2007 10:26 pm
Mar Abr 24, 2007 10:28 pm
Grohl91 escribió:NaZ escribió:Ademas, porque los odias tanto?
Suponiendo que lo ha dicho por lo mismo que yo, por su forma de jugar, a veces es repulsiva...
Mar Abr 24, 2007 10:31 pm
NaZ escribió:Grohl91 escribió:NaZ escribió:Ademas, porque los odias tanto?
Suponiendo que lo ha dicho por lo mismo que yo, por su forma de jugar, a veces es repulsiva...
Man, no hacen futbol espectaculo... hacen futbol resultado.
Y ahora seguro que salta gente diciendo que el futbol se basa en el " jogo bonito" y yo deberia contestarle que cuando se inventó el fútbol no sabian lo que era un regate... asi que... A mi el futbol italiano me entretiene, sera porque tengo sangre italiana o algo asi, pero me apasiona... Me gusta mucho mas que un partido de la LFP, por poner un ejemplo...
Es pura Garra, Corazon Y Efectividad. Son sentimientos que te hace sentir el CALCIO pero no me voy a extender mas, porque ya os he dado mucho la tabarra... xD
Mar Abr 24, 2007 10:36 pm
NaZ escribió:Heraton escribió:Buaaah que partidito señores! Eso es fútbol en estado puro!
Kaká! Rooney! Scholes! Qué pase dios mío!! Cristiano un chupón, lo quería hacer todo...
La clave del partido para mi ha sido Gatusso, nada mas salirse el Manchester ha puesto la directa.
En fin, que el Manchester sabe jugar rápido y bien, cosa que mi equipo no.
Puto italianos, dos llegadas dos goles. Como los odio!
Haber si cuidamos la boquita... porque yo en ningun momento he dicho PUTOS ESPAÑOLES...
Ademas, porque los odias tanto?