¿Qué pasa con Delporte?

Lesión verdadera
13
42%
Sanción encubierta
18
58%

Votos totales : 31

Vie May 04, 2007 3:24 pm

:D :D :D :D :D ...

Vie May 04, 2007 3:31 pm

Ligallo_zgz escribió::D :D :D :D :D ...

Cuando os eliminaros a vosotros????? Ah no! Que no jugabais!!!

Vie May 04, 2007 4:04 pm

ongi escribió:

Empezamos a hablar de titulos europeos?haber quien tiene mas....de todas maneras al año que viene podreis vengaros,si es que os clasificais para jugar en europa :lol: :lol: :lol:

Vie May 04, 2007 4:11 pm

Ligallo_zgz escribió:
ongi escribió:

Empezamos a hablar de titulos europeos?haber quien tiene mas....de todas maneras al año que viene podreis vengaros,si es que os clasificais para jugar en europa :lol: :lol: :lol:

No, no hace ninguna falta. El año que viene como no nos vamos a clasificar, ya nos vengareis vosotros. Enga, a pasar buen día. Cuidate

Vie May 04, 2007 5:03 pm

Pues yo mira que soy del Zaragoza y prefería que ganara Osasuna, la mayoría de jugadores del Sevilla me caen fatal: Luis Fabiano, Alves, Navas, Puerta... son jugadores que se quejan de todas las decisiones al árbitro y a la mínima que les tocan se tiran, en especial odio a Luis Fabiano :twisted: y no por lo de Diogo si no porque en todos los partidos, o pega algún codazo, o un pisotón o lo que sea, vamos lo que se dice de un hijo de puta.

Siento de verdad que Osasuna no se haya clasificado, suerte para la próxima ;)

Saludos

Vie May 04, 2007 6:42 pm

Luis Fabiano: un gran jugador que siempre está en los momentos decisivos!!! SFC ya ves la envidia que despiertas...

Vie May 04, 2007 9:42 pm

pincheto escribió:Luis Fabiano: un gran jugador que siempre está en los momentos decisivos!!! SFC ya ves la envidia que despiertas...

Que prepotencia dios mio... A ver si os bajan de la nube pronto.

Por cierto, que Delporte se ha vuelto a lesionar, lo mismo de siempre, rotura muscular.

Vie May 04, 2007 9:45 pm

Si Luis Fabiano es patético por dios... tiene razón ongi, ese ultr... digo presindente de Del Nido os está pegando su prepotencia...

Vie May 04, 2007 9:47 pm

Jajajajajaja, que buena tu firma Grohl91

Sab May 05, 2007 10:03 am

Prepotencia dicen!! jaja solo celebramos lo que conseguimos, a ver si empezais a distinguir. Y yo lo que he hecho ha sido defender a un gran jugador de mi equipo, porque se le ha insultado gravemente en este post, pero claro lo entiendo, viendo el golito que hizo...

Full Version