Lun Nov 12, 2007 12:39 pm

Que jugaisen casa o fuera?

Tened fe mirad el partido que se ha echado el Madrid con los dos otros equipos ascendidos, Almeria y Valladolid...vosotros no teneis porque ser menos.

Lun Nov 12, 2007 12:41 pm

Acordaos cuando le ganemos 2-1!!
Lo malo es que no es el mismo Madrid xD

Lun Nov 12, 2007 1:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que jugaisen casa o fuera?

Tened fe mirad el partido que se ha echado el Madrid con los dos otros equipos ascendidos, Almeria y Valladolid...vosotros no teneis porque ser menos.

Contra el Madrid y el Sevilla en la Nueva Condomina, contra el Mallorca en el Ono.

Contra el Mallorca podemos sacar algo, aunque viendo el partido que se marcaron contra el Madrid (no nos engañemos, casi se lo cepilla)... ; contra el madrid y el sevilla si que lo veo chungo. Este año toca sufrir señores...
:?

Vie Nov 16, 2007 2:42 pm

Bueno, se empató fuera de casa a 1 contra el Valladolid, resultado que a priori es favorable para pasar a octavos en NC.

Vamos MURCIA!!!

Jue Nov 22, 2007 11:17 pm

Este finde 1-1 al madrid.

Que opinais de De Coz y Rosinei??

Para mi, De Coz mejor que Pignol, pero no para primera...

Y Rosinei por los videos que e visto.... CRACK!!

Jue Nov 22, 2007 11:21 pm

De Coz, bueno, parche está claro, no tenemos LD.

Y Rosinei, no lo he visto, pero he leído algo y parece ser que es un buen jugador con reputación en su liga, que en 2005 fue el máximo goleador de la liga junto a Carlos Tévez (ahí es nada).

Esperemos que salga bien.

Vie Nov 23, 2007 1:29 am

Allen yo si lo he visto al tal Rosinei,me recuerda mucho a Regueiro,ya tenemos a dos jugadores que van a lo loco por las bandas,a ver si sale bien la apuesta..

Dom Nov 25, 2007 3:00 am

No a estado mal la segunda parte tomandocafe

Dom Nov 25, 2007 7:42 pm

Nada mal 8)

MURCIA!

Que grande es Abel, y De Lucas por fin aparece.

Dom Nov 25, 2007 10:28 pm

Abel es un crack,este tío tiene que jugar más en este Murcia,porque si no menudo tostón...

Full Version