Sab Abr 19, 2008 11:23 am

Nuevo lleno en el Manznares :D
despues de los llenos de siempre (Madrid y Barça) se volvió a llenar contra el Almería y ahora lo hará de nuevo contra el Betis :D Todos los colchoneros a por la champions!!! ese es el espiritu coño!!
Y a ver si en lo ke keda de liga hay menos pitidos a jugadores determinados y más cánticos pal ekipo.
O al menos esperar a ke vayamos ganando 3-0 para pitarles, ke empezar pitando desde el minuto uno es meterle presion extra a los jugadores.
(me refiero a Pablo,Perea,Santana,Reyes,etc..)

FORZA ALTETI!!

Sab Abr 19, 2008 11:46 am

Como el Atlteti no gane hoy, me voy a cagar en la madre que os pario!!!! xD :lol:

Força Atleti!! :D

Sab Abr 19, 2008 1:28 pm

Henrik_Larsson escribió:Como el Atlteti no gane hoy, me voy a cagar en la madre que os pario!!!! xD :lol:

+1 ¬¬

Sab Abr 19, 2008 1:31 pm

Monchou2 escribió:
Aunque entonces, se abre debate nuevo: a quién traemos? Yo apostaría por Diego Alves

A nosotros nos costo 3 millones de Euros, ahora evidentemente cuesta bastante más.

Y tambien le han echado el ojo Inter, Milan y Tottenham.

Saludos.

Sab Abr 19, 2008 1:35 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Como el Atlteti no gane hoy, me voy a cagar en la madre que os pario!!!! xD :lol:

+1 ¬¬

:lol:

y es que, como no ganen ante un Betis sin Edu ni Mark Gonzalez ni Pavone, es pa matarlos! :lol:

Sab Abr 19, 2008 2:13 pm

Acerca de Reyes;

"Da la impresión de que está en caída libre", dicen fuentes con responsabilidad en la estrategia del Atlético. "No se sabe si es que pasa de todo porque todo le da igual, o es que algo lo atormenta. Nadie lo sabe, y él tampoco. Es un enigma. Pero debe reaccionar. Si no, mañana jugará en el Almería y pasado en el Pájara Playas".

Yo siempre me pregunto ¿Por qué hay que citar nombres de clubs? Con lo fácil que es decir que el muchacho no sabe aprovechar las cualidades técnicas que tiene.

8)

Sab Abr 19, 2008 2:29 pm

Nose pero reyes en los dos ultimos partidos a jugado bien,a pesar de no estar en una buena situacion es un jugador desequilibrante.
Por cierto hoy pone a Cleber de principio...¬¬

Sab Abr 19, 2008 3:45 pm

No me parece mal, tiene peor toke ke camacho, pero va mas hacia arriba ke el español. Camacho es más leñero ke llegador. Santana de vez en cuando te hace una arrancada desde nuestro campo ke puede generar una ocasion de gol.
Aun así no tiene calidad para el ekipo y deberían largarlo al acabar el año, pero de momento es lo ke tenemos. Jurado sería mejor opcion para llegar, pero perdemos toda la consistencia en el centro. Aun así yo lo habría convocado por si las moscas

Sab Abr 19, 2008 7:10 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

+1 ¬¬

:lol:

y es que, como no ganen ante un Betis sin Edu ni Mark Gonzalez ni Pavone, es pa matarlos! :lol:

Henrik, vamos a ir bajándonos la bragueta... gol del Betis.

Sab Abr 19, 2008 8:33 pm

Lo vuestro es increible.

Full Version