Sab Abr 19, 2008 8:43 pm

Por algo es el pupas........para una temporada que puede meterse en Champions ,al final no va a ir ni a uefa ya vereis..

Sab Abr 19, 2008 9:29 pm

Hay que tener mucha paciencia para ser del Atleti.

Dom Abr 20, 2008 9:04 am

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Como el Atlteti no gane hoy, me voy a cagar en la madre que os pario!!!! xD :lol:

+1 ¬¬

:lol:

y es que, como no ganen ante un Betis sin Edu ni Mark Gonzalez ni Pavone, es pa matarlos! :lol:

Henrik, vamos a ir bajándonos la bragueta... gol del Betis.

Y no un gol, si no 3 :x

Dom Abr 20, 2008 2:20 pm

Podéis empezar a matarlos, teneis mi visto weno.

Cagontóooooooooooooooo

Dom Abr 20, 2008 2:21 pm

Vaya jugadon el de Melli ¿Eh?

Dom Abr 20, 2008 3:11 pm

Qué vergüenza, ya estoy temblando igual que el año pasado cuando el Celta, (este año en 2ª recordemos) nos apeó del puesto de UEFA después de 32 jornadas ocupándolo. Ahora vamos por el mismo camino. Hoy el racing (esperemos que no), puede largarnos al quinto puesto, después de llevar en champions casi toda la temporada. Y nos queda por jugar contra Espanyol, Recreativo y Valencia.

Mil gracias al Almería, por sus 4 goles al Sevilla, y hoy por una vez en mi vida, iré con el Madrid. Aunque debo decir algo, si al final entramos en Champions, no será por mérito nuestro, sino por desméritos de los demás. Si con un ataque como el que tenemos, y la defensa mejorada el año que viene, no conseguimos nada, yo no se ya en qué pensar.

Por cierto, Simao ayer se lesionó ya por cuarta vez esta temporada. Es cierto que para mi por lo menos es uno de los 3 mejores del equipo, pero tanta lesión ya me empieza a tocar la moral.
Y otra cosa, creo que la culpa, a diferencia de muchos, no es de Aguirre. Vale que no es el mejor entrenador del mundo, pero tampoco tiene el hombre culpa de que los jugadores se toquen los cojones en el campo. Porque el tercer gol del Betis es para verlo... solo el Kun intenta frenar al jugador del betis que recorre medio campo completamente a Placer. Es que ahí el entrenador no puede hacer nada...

En fin...ya volveré a postear cuando esté más relajado, porke tengo un puto cabreo de narices :P

Dom Abr 20, 2008 3:44 pm

¿Hoy el Kun querrá que gane el Madrid?

Como el era feliz viendo perder al Madrid... :roll:

En fin...

Dom Abr 20, 2008 5:38 pm

duvit escribió:¿Hoy el Kun querrá que gane el Madrid?

En fin...

El Kun quien es?

ahhh el del gol con el puño al Recre...

Dom Abr 20, 2008 6:35 pm

En fin...

No sé que querrá el Kun, yo lo que tengo claro es q por mucho que me joda, hoy celebraré los goles del madrid.

rauliki7 escribió:El Kun quien es?

A comentarios como este, sobran las palabras...

Dom Abr 20, 2008 6:49 pm

rauliki7 escribió:

En fin...

El Kun quien es?

Vaya tontería acabas de soltar...

Full Version