Dom Abr 20, 2008 8:14 pm

Henrik_Larsson escribió:Ya te digo, ahora si no recuerdo mal estan en 2B o 3ª...

Bufff y todo si mal no recuerdo por un lío de impago de fichas o algo así no?

Lástima porque en esos momentos era un equipazo.

Dom Abr 20, 2008 8:52 pm

El tipejo este soltando tonterias es unico.

Dom Abr 20, 2008 8:52 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno como yo no soy de esos me da igual :D

Lo mismo digo :P

Crivil escribió:
Heraton escribió:Imagen

Eso es de un Real Madrid - Leeds United en Champions, y quién mete el gol con la mano es Raúl no?

Dios que tiempos aquellos del Leeds...

Si que es Raul, lo que pasa que de estas cosas no se acuerda nadie nunca :P

Dom Abr 20, 2008 9:52 pm

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
duvit escribió:¿Hoy el Kun querrá que gane el Madrid?

Como el era feliz viendo perder al Madrid... :roll:

En fin...

El Kun quien es?

ahhh el del gol con el puño al Recre...

Vaya tontería acabas de soltar...

Tonteria???? quizás es mentira lo que he dicho.....

También es verdad que el Kun es ese gran jugador que vimos contra el Barcelona,pero lo del Recre me toca más de lleno y dolió,es más te digo,al igual que ensalzamos y ponemos en un pedestal a estos tipejos cuando hacen cosas buenas(véase el partido contra el Barça) habría que sancionar a los tramposos cuando hacen trampas(véase partido contra el Recre)...porque le podía haber dicho al árbitro en ese mismo momento que no lo diera,que había sido mano,que otros jugadores más honrados sí que lo han hecho más d una vez...pero se vé que el Kun tomó ejemplo de su compatriota en aquella "mano de Dios"..

Salu2.

Imagen

Si Raúl metió con la mano en esa ocasión debería ser sancionado también...no sé para qué me pones esta imagen cuando es lo que estoy denunciando,actos así,sean de quien sean...pero en fin,mal de muchos consuelo de tontos,dice el refrán.

P.D;maki,cómeme la poya a bocaitos.

Dom Abr 20, 2008 9:58 pm

Lo de maki y rauliki es amor a primera vista (?????) :lol:

Dom Abr 20, 2008 10:53 pm

he escuchado que Abramovic piensa en llevar al Kun al chelsea, alguien sabe algo de eso?

Dom Abr 20, 2008 10:56 pm

Doval_enano escribió:he escuchado que Abramovic piensa en llevar al Kun al chelsea, alguien sabe algo de eso?

Bueno, lo que mas o menos sabemos todos es eso, que está en sus planes, pero yo sinceramente creo que no se irá porque salvo batacazo de quedarnos fuera de europa y una crisis gorda, entraremos en champions, mejoraremos el equipo y el Kun se quedará.

Ostia el Bilbao le ha metido 5 al Valencia y los deja a 2 puntos del descenso. Sería impresionante que descendiesen Valencia y Zaragoza... Cómo es el futbol! XD

Por cierto, qué me decis de la nueva lesión de Simao? Otras 2 semanas de baja... y Reyes otras 2 por una lesión parecida.

Dom Abr 20, 2008 11:05 pm

Monchou2 escribió:.

Ostia el Bilbao le ha metido 5 al Valencia y los deja a 2 puntos del descenso. Sería impresionante que descendiesen Valencia y Zaragoza... Cómo es el futbol! XD

En el hipotético caso que les fuese tan mal a los dos, creo que solo descendería uno ya que creo que lo del Murcia es irremediable.

Dom Abr 20, 2008 11:06 pm

rauliki, si el gol con la mano tendria que haber dicho el kun que no se lo dieran, el penalty de ese mismo partido por piscinazo que?
Piensa en ello, si pides honradez, primero demuestrala.

Dom Abr 20, 2008 11:08 pm

neorul escribió:rauliki, si el gol con la mano tendria que haber dicho el kun que no se lo dieran, el penalty de ese mismo partido por piscinazo que?
Piensa en ello, si pides honradez, primero demuestrala.

el gol tuvo repercusión en el marcador,lo que me comentas tu,creo que no.

Salu2.

Full Version