Lun Abr 21, 2008 10:55 am
El
Ajax anuncia la salida de
Heitinga al
Atlético de Madrid, quien lo ficha por 10 millones de euros hasta el 2011.
Grandisimo fichaje
Lun Abr 21, 2008 11:01 am
Henrik_Larsson escribió:El
Ajax anuncia la salida de
Heitinga al
Atlético de Madrid, quien lo ficha por 10 millones de euros hasta el 2011.
Grandisimo fichaje

Y grandísimo central.
Lun Abr 21, 2008 11:12 am
Un 10 para el atleti, refuerzo de lujo para la champions
Lun Abr 21, 2008 11:17 am
Pereira7 escribió:Un 10 para el atleti, refuerzo de lujo para la champions
Si es que al final entramos...
Lun Abr 21, 2008 11:19 am
Ya veras como si
Lun Abr 21, 2008 11:20 am
Lun Abr 21, 2008 11:21 am
A ver si es verdad que el Atleti se consigue meter en Champions, que la de años que llevan intentando meterse y en las últimas jornadas bajan mucho el nivel, véase el partido del Sábado.
Lun Abr 21, 2008 12:20 pm
Henrik_Larsson escribió::lol:

Yo creo que si que entrareis, dentro de 3 jornadas hay un
Racing - Sevilla que os vendra muy bien a vosotros
Saludos
dios te oiga...
Por cierto, Simao podría haber dicho adiós a la temporada como rojiblanco. La rotura de fibras de grado II que sufre el portugués en su muslo derecho le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. Teniendo en cuenta que en las tres próximas semanas se jugarán cuatro choques, ya que hay jornada el miércoles 7 de mayo, sólo le quedaría la última jornada, frente al Valencia. Hay que tener en cuenta la próxima Eurocopa y la racha de lesiones musculares que tiene el portugués, lo que podría hacerle no forzar.
Y a esto se suma Reyes para dos semanas también. Por lo que los próximos partidos deberemos afrontarlos con Luis García o Miguel de las Cuevas en banda izquierda. Cómo lo veis?
Ah y otra cosa, es un poco vergonzoso, pero ya nos hemos apuntado a la intertoto....XDDD
Mar Abr 22, 2008 2:08 pm
Jugadores hay para meternos en champions. Luis García puede ser un gran volante. El problema es la actitud ke pongan en el campo. Simao luchaba a saco, y Luis es mucho más blandito, así ke no se yo. Y a Miguel, aunke es un autentico crack, le falta experiencia en esas situaciones, pero habria que tenerlo en la recamara siempre, me encanta como juega ese chaval (y eso ke le he visto bien pokito).
A la intertontos estamos apuntados desde principio de año, pero weno, no kiero pensar en eso. Entrar en UEFA sería un fracaso, pero ya en Intertontos..... apaga y vamonos.
Por cierto, habéis oido al impresentable de nuestro presi? hablando sobre Aguirre: "Si la afición se enfada es por que lleva razón". Y al día siguiente ya se hace mucho más clara la opción de Emery.
Joder, pedazo de sinvergüenza, la afición lleva enfadándose con Giles y Cerezos desde hace más de 15 años cuando os apropiasteis ilegalmente del club y empezó nuestra debacle (solo makillada por 3 copas y una liga entre el 91 y 96). Pero ahí no tenemos razón ¿verdad? Sólo la tenemos respecto al técnico para así desviar el punto de mira y que no apunte al palco. Esta gente es aborrecible a más no poder.
Mar Abr 22, 2008 2:19 pm
Yo tampoco he culpado a Aguirre, es más, después de 11 años sin conseguir nada, él nos ha metido en UEFA en su primer año y nos va a meter en Champions en el segundo, no sé de qué podemos quejarnos. Es cierto que nuestro equipo siempre ilusiona más de lo debido y este año la afición incluso llegó a pensar en la liga cuando llegamos a estar terceros a pocos puntos del Madrid hace unas cuantas jornadas. También se puso como meta ganar la Copa y la UEFA, y creo que después de muchos años de vacío era mucho pedir. Por lo tanto, nuestro objetivo primordial era clasificarnos para la Champions, y lo tenemos casi hecho. Deberíamos haber llegado más lejos en UEFA y Copa pero eso ya no se puede remediar, así que vamos a conseguir lo que de verdad llevamos buscando durante mucho tiempo, y el año que viene iremos a por más. Pero poco a poco...
Por tanto, si miramos todo eso, Aguirre no lo ha hecho tan mal. Es cierto que podría haberlo hecho mucho mejor, y que la ha cagado a veces, pero y quién no? Qué entrenador, desde el doblete, lo ha hecho mejor que él? Y si miramos más, todos los equipos tienen malos partidos, malas rachas, y si no mirad la plantilla que tiene el Barça, para mi una de las mejores del mundo, y a pesar de estar en segunda o tercera posición, para mi están en una crisis bien gorda. Es culpa de Rijkaard? Yo creo que no. Son circunstancias del fútbol.
En cuanto a Emery, me gusta mucho y creo que podría hacer un gran trabajo con nuestro equipo, pero también pienso que si nos metemos en Champions, y mejoramos la defensa y el centro del campo, seremos un equipo otra vez respetado y temido en Europa aun con Aguirre en el banquillo. A nosotros lo que nos falla ahora mismo es el síndrome de la recta final; parece que cuando tenemos un objetivo más al alcance que nunca (en este caso la champions), nos acojonamos y no se le echan huevos a los partidos como se debe hacer. Si a eso le sumamos la puñetera incompetencia de nuestros directivos, lo mal que lo hacen repercute claramente en el juego, y el cabreo monumental que tiene ahora mismo la afición, es complicado afrontar los ultimos partidos que quedan, pero espero que este equipo saque los cojones de donde sea para demostrarnos a todos, que el año que viene SÍ que podremos ILUSIONARNOS de verdad y con GARANTÍAS.
He hablado...
Full Version