Mar Abr 22, 2008 2:54 pm
Toda la razón del mundo, salvo ke considero ke Luis Aragonés y Ferrando lo hicieron mejor que Aguirre. Con equipos bastante malos por aquel entonces. Pero weno, aun así, si entramos en champions yo le dejaría. Tiene carácter, y aunque tácticamente no sea muy bueno, sabe sacar buenas cosas de los jugadores; mirad a Reyes que está volviendo a encarar a los defensas. Y con un mejor fondo de banquillo podría llegar ha hacer sus famosas rotaciones (ke este año han brillado por su ausencia, el año pasado tenia la escusa de las lesiones de Maxi y Petrov, pero este..)
Y si (no creo) nos quedáramos en UEFA, no se si Emery sería el indicado, tal vez un Quique Sanchez Flores, o alguna mira más alta como Rijkard si le largan del Barça.
Aunke mi sueño seguirá siendo Mourinho xddd, ese no te aparta a un Maniche del equipo, le da 2 hostias y le salta 3 dientes y el chico lo comprende mucho antes que si le mandas a un equipo de primer nivel como el Inter xdddd
Mar Abr 22, 2008 3:06 pm
Alvarolo escribió:Y si (no creo) nos quedáramos en UEFA, no se si Emery sería el indicado.
Totalmente de acuerdo.
Mar Abr 22, 2008 3:11 pm
ya sabía yo ke ibas a saltar con algo así
Mar Abr 22, 2008 4:13 pm
jejeje, estos no quieren soltar a Emery ni por todo el oro del mundo XDDDDDDD
Mar Abr 22, 2008 4:16 pm
A no ser que venga el Tottenham a por él... xD
Mar Abr 22, 2008 4:19 pm
Que venga quien tenga que venir, estos dos años y todo lo que he disfrutado con el Almería se me queda para siempre en la retina.
Mar Abr 22, 2008 4:22 pm
De cuantos Gb es tu retina?? xq creo q aun queda Almería para rato.
Jue Abr 24, 2008 3:49 pm
Habeis oido algo de que vamos a por Lucho Gonzalez?
Jue Abr 24, 2008 6:48 pm
si, pero vamos a por tantos ke yo no se...
Supuestamente Arteta iba a venir este año, y ahora he oido asta un tal meriem de nosedonde.
Yo, con tal de ke no traigan medianias y se vayan a por un internacional ya contrastado me da igual si es Lucho, Van der Vart o Arteta (le falta lo de internacioinal pero en ese caso me daría igual).
¡NO MAS CLEBERS!!
PD: ke tal es lucho gonzalez? mi conocimiento de el se limita al pro xddd
Jue Abr 24, 2008 7:10 pm
Lo he visto jugar y es un jugador tecnico de los que despuntan en la liga portuguesa y en champions junto con Quaresma.Pero no es lo mismo la liga portuguesa que la española yo en el medio me iria por Van der Vart jugador ya consagrado y con calidad para llevar el centro del campo.
Full Version