Jue Abr 24, 2008 7:18 pm

Lucho Gonzalez para mi es un estilo Riquelme solo que algo mas veloz y juega en posiciones algo mas retrasadas, pero de los 3 que se barajan yo sin duda por relacion/calidad/precio iria a por Arteta, jugadorazo. Ya desperdiciasteis la oportunidad de fichar a Rosicky...no la cagueis otra vez.

Vie Abr 25, 2008 1:59 pm

pues si, Lucho González es un jugador con un estilo Riquelme: por la vision del juego, liderazgo, inteligencia...

Pero hay diferencias es cierto que es mas veloz y mas defensivo tambien, pero no tiene el remate(sobre todod de tiro libre), pases-gol, ni tanta tecnica como Roman...

Vie Abr 25, 2008 2:30 pm

Pues la verdad, creo que no se parecen ni en el ojete del culo.

Vie Abr 25, 2008 3:35 pm

jeringo escribió:Pues la verdad, creo que no se parecen ni en el ojete del culo.

Opino igual que tu...Nose como se le puede comparar con Riquelme,pero bueno,viendo la comparacion Messi y robinho ya todo es posible en esto del futbol.

Vie Abr 25, 2008 9:32 pm

maki69 escribió:
jeringo escribió:Pues la verdad, creo que no se parecen ni en el ojete del culo.

Opino igual que tu...Nose como se le puede comparar con Riquelme,pero bueno,viendo la comparacion Messi y robinho ya todo es posible en esto del futbol.

La diferencia es que Robinho es un pecho frio :wink: sin contar las diferencias tecnicas

Sab Abr 26, 2008 1:13 am

Noo a lucho gonzales noo.

Sab Abr 26, 2008 2:36 am

Riquelme y Lucho no se parecen en nada xD

Lucho es un jugador mas veloz, buena tecnica, vision y pegada, solo le falta tener la genealidad que tiene Riquelme para ser parecido a El xD

Sab Abr 26, 2008 9:59 am

tonces a tomar por culo!!! ke le den al lucho este . ARETAAAAAAAA!!!!!!!!!!
vamossss!!!!!! el asunto es ke suenen nombre de prikmera caegoria, si tanta gente le ha vistoy opina es ke el tio no es malo. pero creo ke el mencionado o Van dr vart es mejor

PD: madrugando con tia en la cama todavia dormida

Sab Abr 26, 2008 11:23 am

Vaan der vaart ya seria la polla,eso si es un jugon y encima quiere irse de su equipo ya.

Sab Abr 26, 2008 3:44 pm

el problema serian las pelas, si hay varios grandes interesados el precio se diparara a mas de 20 kilos, y el Atleti solo puede fichar a uno o dos tan caros. esperemos ke uno sea este

Full Version