Sab Abr 26, 2008 4:59 pm
Alvarolo escribió:el problema serian las pelas, si hay varios grandes interesados el precio se diparara a mas de 20 kilos, y el Atleti solo puede fichar a uno o dos tan caros. esperemos ke uno sea este
y como es que tienen tanto dinero si no ganaron ninguna competicion?
Sab Abr 26, 2008 5:50 pm
Doval_enano escribió:Alvarolo escribió:el problema serian las pelas, si hay varios grandes interesados el precio se diparara a mas de 20 kilos, y el Atleti solo puede fichar a uno o dos tan caros. esperemos ke uno sea este
creo que sos Argentino y te paso a explicar porque el Atletico aun sin ganar nada hace años, tiene dinero
en españa si se le paga como deben a los clubes por derecho de TV
he escuchado que Villarreal, gana por la TV, 40 millones de dolares anuales... imaginate el atletico
Sab Abr 26, 2008 9:37 pm
fede_almagro escribió:Doval_enano escribió:Alvarolo escribió:el problema serian las pelas, si hay varios grandes interesados el precio se diparara a mas de 20 kilos, y el Atleti solo puede fichar a uno o dos tan caros. esperemos ke uno sea este
creo que sos Argentino y te paso a explicar porque el Atletico aun sin ganar nada hace años, tiene dinero
en españa si se le paga como deben a los clubes por derecho de TV
he escuchado que Villarreal, gana por la TV, 40 millones de dolares anuales... imaginate el atletico
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya que estamos, tambien queria preguntar cuanto se gana por mes en España, con un trabajo normal, con estudios secundarios y/o terciarios.
Dom Abr 27, 2008 1:53 am
Doval_enano escribió:Alvarolo escribió:el problema serian las pelas, si hay varios grandes interesados el precio se diparara a mas de 20 kilos, y el Atleti solo puede fichar a uno o dos tan caros. esperemos ke uno sea este
Menuda pregunta idiota,tu eso de Sponsors,camisetas,entradas y esas cosas crees que van a una ONG?
Dom Abr 27, 2008 11:15 am
La principal fuente de ingresos son de Forta (plataforma de TV) y de KIA (publi en las camisetas) sólo con eso ya va una burrada de pelas. Ad+ como el Atletico es el 3er equipo de España con más seguimiento, estos contratos son caros, y nos pagan más que a equipos como el Sevilla que en los ultimos años ha ganado dos UEFAs y una Copa. Creo ke el ultimo contrato son 300 millones de euros por 4 temporadas, osea 75 por temporada.
Y tb por ke tiene tanto seguimiento se venden mazo camisetas y cosas de merchandising.
Las entradas no son una gran fuente de ingresos, aunke el Calderón siempre tiene buena entrada; pero en comparación con el dinero de la publi, las entradas no dejan apenas beneficios.
Y hoy!!!! a conquistar Getafe!!! EA EA EA!!! GETAFE ES UNA ALDEAA!!!! xdddd
Si ganaramos dariamos un buen paso gracias al empate del Sevilla, a ver a ver...
Dom Abr 27, 2008 1:15 pm
Vamos!!!!!!!! El Sevilla empató anoche, y el Racing hoy fijo que pierde en Mallorca. jode a ver si Güiza les mete hoy otro hat trick d esos suyos, y si nosotros ganamos en getafe sería el mejor momento de poner tierra de por medio con nuestros perseguidores. Además nos pondríamos a 4 puntos del Barça, que la semana que viene perderá contra el Madrid, y si ganamos nosotros la siguiente jornada, nos pondríamos a 1 punto y con el tercer puesto a tiro.
Qué flipada me acabo d pegar XDD
Dom Abr 27, 2008 1:28 pm
weno weno, primero tenemos que ganar nosotros, el asalto a la 3ª plaza como ke me da =
si tuvieramos a tiro la 2ª sería distinto por ke nos libramos de la previa de Cahmpons, pero mientras la mejora no sea sustancial, mejor conservar lo ke hay y no poner miras muy altas ke a este ekipo le da el mal de alturas muy facilmente.
Necesitamos más banquillo, no podemos pegar estos bajones a final de cada temporada.
Hoy 0-2 goles de Luis García y Agüero
Dom Abr 27, 2008 2:21 pm
2-3 los 3 de Forlán, hoy se va a lucir
Dom Abr 27, 2008 2:43 pm
Me da a mi que hoy va a ser un partido para
Forlan y no para
Agüero...
aunque a mi me gustaria que el
Atleti ganara hoy 0 - 3 y los 3 goles de
Agüero
Dom Abr 27, 2008 4:07 pm
Pues ya no va a ser 0-3 seguro, gol del getafe.
Empezamos bien...
Full Version